Miriam92 escribió: 11 Ene 2021, 21:59
De un futbolista no me extraña nada, pero por ella no creo que tolerara una infidelidad y mucho menos que no reconozca a una supuesta hija.
¿Te hubieras imaginado a Eva Gonzalez perdonando una vida paralela de su marido?
Teniendo en cuenta además que cuando Cayetano empezó con la otra era una cría de 19 años cuando él ya iba para los 40, se tiraron 7 años juntos mientras él se casaba con Eva y tenían a su hijo. Lejos de ser un desliz o cuernos, eso es llevar una doble vida
Y encima nos vendían poco menos de que Eva tenía a sus parejas atemorizadas porque tiene carácter y porque Cayetano era poco menos que un calzonazos, pero se la pega de una manera tan bestia
Yo no me creía eso del pobre Cayetano porque ya Blanca Romero contó cosas que no cuadraban con la imagen que intentaba vender, o que Eva tenía sometidas a todas sus parejas, pero tampoco hubiera pensado que seguiría después de semejante historia.
Conozco un caso similar con niño de por medio y la mujer es otra de las que te piensas que no va a perdonar y ahí siguen. Empezó a saberse en el pueblo hace unos meses pero el niño ya tiene más de 10 años.
Y conozco un caso ya más cercano de marido que hasta da miedo el hombre, un hombre de muy mal carácter, pero le ha perdonado unos cuernos impresionantes a la mujer.
Estas cosas nunca se saben. Ponce también nos vendían que era super tradicional de los que hasta que la muerte nos separe y se va con una que tiene casi la edad de sus hijas
Después de estos 2 casos a estas alturas ya no sorprende nada. Encima los periodistas diciendo que sabían todo, según el tipo de famoso o corporativismo, lo de Eva supongo que tiene mucho que ver que trabaje en el medio para que tratasen el tema muy por encima.
También es posible que el rumor sea falso, al estilo Ricky Martin y la mermelada y que de un bulo se haya hecho una bola de nieve. Yo leí este rumor hace años pero con otro supuesto padre, eso sí la persona que lo soltó lo dijo mucho antes de que Diego Matamoros dijese que no era e padre. Me acuerdo que comentábamos aquel supervivientes y nos dijo que no celebrase esa paternidad y dio pistas pero con otro que le da al balón no IC. No se como la gente se entera de todo