nubecilla escribió: 01 Feb 2021, 11:21
Heirloom escribió: 01 Feb 2021, 11:13
Tengo dos 217 de mac, para cuando una esté sucia, las pillé con descuento pro muy bien de precio, también tengo dos brochas foiled de makeup geek, para aplicar sombras metálicas me parece la mejor brocha y la tengo repe por lo mismo, para cuando una está manchada (y para llegar al envío gratis en su día
).
Yo ésta tendría que comprármela repetida también, además se lo escuché a una youtuber que enseña a negadas a maquillarse los ojos
Aquí una negada
, ¿me pasarías el enlace porfaplis?
Productos repetidos, en mi caso, botellas de agua abiertas, siempre una en la mesilla, otra en el estudio (más una de repuesto, el cerebro exprimido demanda extra de hidratación) una en el salón, otra en la cocina. Crema de manos (varias marcas, alguna repe), en mi mesilla, la del estrildo, estudio y salón. Bálsamo labial (varias marcas ninguna repe), uno siempre encima ya sea en el bolsillo, bolso o mochila y un par rodando por casa, uno siempre en la mesilla. Hidratantes corporales (distinta marca) dos en el baño y las alterno no sé por qué, no tienen nada de especial. Auriculares, unos en la mochila, otros en la mesilla de noche y otros en la cocina. Por supuesto, diccionarios. Tanto en app como en papel. No puedo vivir sin ellos. Y el periódico, la edición en papel en el salón, la digital en el pc. No sé si estos tres últimos elementos cuentan como válidos para el hilo.