Re: Maestros de la costura
2321Ana de Sevilla me recuerda a la youtuber Martita de Graná, habla igual.
De vacaciones
Yo más que por qué va, me pregunto cómo la organización le elige, entre todos los candidatos que tendrán, que dudo que sean pocos.ladiwen escribió: 01 Feb 2021, 22:54 Es insoportable. El que ha quedado el último que no sabe coser un botón y hacer una presilla ni modificar patrones por qué va a ese programa???
Pues también, es que no puedes poner a competir a un Ancor con él porque lo único que vais a hacer es ridiculizarle, nunca se van a igualar. El casting tendría que ser todos con cierto nivel y que ahí se vea la destreza para hacer patrones, desarrollar ideas, con estilo propio pero siempre con una base. Tampoco entiendo como unas no sabían quien era Jesús del Pozo, por ejemplo.marjane escribió: 02 Feb 2021, 00:24Yo más que por qué va, me pregunto cómo la organización le elige, entre todos los candidatos que tendrán, que dudo que sean pocos.ladiwen escribió: 01 Feb 2021, 22:54 Es insoportable. El que ha quedado el último que no sabe coser un botón y hacer una presilla ni modificar patrones por qué va a ese programa???
A mi también me ha escandalizado, Jesús del Pozo es un modisto mainstream, tampoco es un emergente underground, hasta el Doro lo conoce, y no se dedica a la costura ni a la moda.ladiwen escribió: 02 Feb 2021, 07:47 Tampoco entiendo como unas no sabían quien era Jesús del Pozo, por ejemplo.
Es que es verdad, si quieres meter locas mételas pero que sepan coser coñe, por lo menos. Un tío que no sabe lo que es una presilla no pinta nada.Doraemon escribió: 02 Feb 2021, 11:24A mi también me ha escandalizado, Jesús del Pozo es un modisto mainstream, tampoco es un emergente underground, hasta el Doro lo conoce, y no se dedica a la costura ni a la moda.ladiwen escribió: 02 Feb 2021, 07:47 Tampoco entiendo como unas no sabían quien era Jesús del Pozo, por ejemplo.
Por lo general escogen gente bastante ignorante, con poco mundo, dando preferencia a las locazas o a perfiles conflictivos y polémicos que den juego en las pruebas colectivas, al estilo GH.
Eso me fastidia, los realities con conflictos me aburren, aquí quisiera ver un mínimo de nivel.
Recuerdo el petardo de la edición pasada, David, no tenia idea de lo más básico, no entiendo como superó el casting, bueno sí, porque era una locaza.
https://www.rtve.es/television/maestros ... nte/david/
Ancor es muy bueno cosiendo, si no gana raro será, porque ya ha entrado con un gran nivel. Además es muy delicado y perfeccionista trabajando, y el estilo vintage me encanta. Espero que evolucione bien a lo largo del consurso.Belén79 escribió: 02 Feb 2021, 23:42 Para mí Ancor creo que está muy por encima del resto, me ha encantado todo lo que ha hecho hasta ahora y además se le ve humilde, algo que en la gran mayoría de sus compañeros brilla por su ausencia.
Me caen fatal Nani, Fermín y Ana, sin embargo me gusta Lluís, tiene mucho carisma, en persona no lo soportaría pero en el programa me gusta verlo.
Yo también lo pensé, pero supongo que le harían algún arreglo por detrás de las cámaras. No olvidemos que es un programa de tv que no se hace en directo.SnoopyCrisprCas escribió: 02 Feb 2021, 23:35 Comentario superficial del programa: El dos piezas que hace Ancor para la prueba de expulsión, entiendo, que lleva las medidas del maniquí, no? (No esa silueta se llama maniquí). Es que flipo con el cuerpo que gasta la presentadora si pudo ponerse algo así sin haber tenido sus medidas.
Yo intenté mirar si se veía algo de tela sacada en plan detective cutre.lifeinpink escribió: 04 Feb 2021, 15:50Yo también lo pensé, pero supongo que le harían algún arreglo por detrás de las cámaras. No olvidemos que es un programa de tv que no se hace en directo.SnoopyCrisprCas escribió: 02 Feb 2021, 23:35 Comentario superficial del programa: El dos piezas que hace Ancor para la prueba de expulsión, entiendo, que lleva las medidas del maniquí, no? (No esa silueta se llama maniquí). Es que flipo con el cuerpo que gasta la presentadora si pudo ponerse algo así sin haber tenido sus medidas.
+111 me pasó al principio..eso y que flipé cuando le escuché decir que tenía mujer o.OCandy Girl escribió: 06 Feb 2021, 16:25 Estoy viendo el programa del lunes.
Ancor les da mil vueltas a todos. El otro dia estuve medio programa pensando que tenía 45 años pero buena piel. Y resulta que no.
A mí también y de hecho lo puse en un comentario en este post.Cupid escribió: 06 Feb 2021, 19:12+111 me pasó al principio..eso y que flipé cuando le escuché decir que tenía mujer o.OCandy Girl escribió: 06 Feb 2021, 16:25 Estoy viendo el programa del lunes.
Ancor les da mil vueltas a todos. El otro dia estuve medio programa pensando que tenía 45 años pero buena piel. Y resulta que no.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados