Re: LA REALIDAD
942Hasta que no enseñe la verga no hay que creerse nada que mira Tom (y eso que para mí Tom no pierde nada por eso pero pregúntales a las follaenanos).
944biochic escribió: 14 Abr 2018, 01:06 @Shanaya yo sigo a Momoa en ig y es un brutote de manual, siempre con los colegas y descojonado.
Debe ir dejando un reguero de testosterona a su paso, como el camino de baldosas amarillas.
Parece un cachondo (en ambos sentidos), yo me lo pido. Y a Tom Hardy, que lo he leído aquí arriba y se me ha fecundado el alma también.
945Una conocida coincidió en un bar con Momoa y su amigo, y ligo con el amigo. Dice que el Momoa era simpático y no paraba de fumar puros.
ABBC3_SPOILER_SHOW
946Peti escribió: 14 Abr 2018, 13:10 Una conocida coincidió en un bar con Momoa y su amigo, y ligo con el amigo. Dice que el Momoa era simpático y no paraba de fumar puros.
948Qué asco el olor a puros. Aunque reconozco que le dejaría hacerme un par de favores al Momoa.
950Ellen Pompeo siempre me ha resultado fea del recauchute que lleva, como si tuviera la cara hecha de trozos de plastilina.
952Luego en la serie no sale tan chunga, y en la calle mira. Siempre he pensado que en la serie esa tienen un filtro que aguapea.biochic escribió: 14 Abr 2018, 14:00 Ellen Pompeo siempre me ha resultado fea del recauchute que lleva, como si tuviera la cara hecha de trozos de plastilina.
Última edición por Peti el 14 Abr 2018, 14:35, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
954Gracecoddington escribió: 14 Abr 2018, 13:28 Qué asco el olor a puros. Aunque reconozco que le dejaría hacerme un par de favores al Momoa.
Lo siento, yo no, es que eso no hay smint que lo disimule, si ya con el olor a tabaco normal me llevo regular...
958Pero está como hinchada, no??
Yo tampoco puedo con el olor a puros, es superior a mí, la gente que los fuma lleva el olor consigo, es asqueroso, aunque no estén fumando.
Yo tampoco puedo con el olor a puros, es superior a mí, la gente que los fuma lleva el olor consigo, es asqueroso, aunque no estén fumando.