Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Arrugas, líneas de expresión...

81
Yonica escribió: 07 Ene 2021, 16:27
Perracallejera escribió: 07 Ene 2021, 14:33 Me recomendáis algo para prevenir????
Vitamina c y protector solar por las mañanas
Si la vitamina c se te queda corta en hidratación pon alguna crema hidratante.
Algún glicolico a baja concentración por la noche.
Así en plan básico
Mil gracias preciosa,me lo apunto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

83
Perracallejera Si puedes, hay unos packs de Sunday Riley que valen sobre 40e que viene una vitamina C, el Luna y el Good Gennes (retinol y glico), y una mini crema. La combi deja la piel perfecta y para iniciarte creo que está guay.

Es una marca cara en general, pero luego ya irás buscando tú qué productos se te adaptan mejor o cuáles te gustan más.
Denantes mortos que escravos.

84
No sabes lo que te lo agradezco nenuca Palma
Apunto referencias para :typing:
Quiero probar también el Retincare Gel,que tiene buenas referencias,pero tiene Tretinoina al 2% y es muy potente para cómo tengo la cara ahora mismo,quiero introducirla cuando me la trate un poquito,que con los sinvivires tengo la cara muy sensible ahora mismo,otros productos me han hecho reacción además.
Así que creo que primero utilizaría el Biretrix que es un cóctel de retinoides que creo que por mi tipo de piel funcionaría bien.
El Topyline Glyco-active por la noche me gusta mucho,lo probé de antes por la niacenaminda y es un poco cóctel de todo también,antiedad.No es abrasivo,se tolera muy bien,por eso me gusta además.
A mí lo que me perturba es el saber combinar productos y el orden en algunos casos.

Y de hidratantes una que me viene muy bien para la tendencia acneica es la de Cetaphil Pro Oil,que creo que es la que usaré después de introducir la vitamina C.Nunca había añadido la vitamina C en mi rutina,me apuntó la de Sunday Riley del pack que tú dices,también me han recomendado el serum de La Roche Posay Pure Vitamin C10 que como tiene A.salicilico contrarresta la producción de sebo,que tengo entendido que la Vitamina C potencia el sebo.
Como ves tengo un cacao importante :book: jajaj
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

85
Perracallejera A ver, que yo no soy experta ni nada eh? jajaja, pero me gusta notar que los productos hacen efecto sabes? Y con esos sí que lo noté un montón, sobre todo al tocar, que estaba la piel como más fina y tersa.

Tengo una amiga farmacéutica que hace fórmulas magistrales en la rebotica, y siempre nos está dando tralla con la dichosa vitamina C jajaja desde hace mil años, así que bueno, le hacemos todas caso jajaja.
Denantes mortos que escravos.

86
Hijaaa qué maravilla Palma
Probaré esa que me has dicho tú!!! estuve mirando el pack y hay de dos, Vitamina C con el Luna y otro de Vitamina C con el GG pero de todo junto no lo he encontrado.
Pero tengo que mirar bien los componentes,porque yo no soy delicá pa na pero pa la piel hija soy delicaita,se me irrita con na y últimamente la tengo fatal.

89
Palma escribió: 04 Feb 2021, 21:58 @Perracallejera yo lo había cogido en Sephora antes de comprar formatos grandes, pero creo que lo hay en Look Fantastic, o al menos lo había!

Si quieres mándame tus datos y te envío una minitalla del Luna, que yo tengo el grande y esa por ahora no la voy a usar ;)
He estado bicheando y creo que lo he hallado!!! :uma:
Anda ya gorda,vas a enviarme nada,que además es una movida entre los gastos de envío y todo,no te preocupes!!!!

91
Me cito a mi misma, a ver si me podéis ayudar:
bbgg escribió: 06 Abr 2021, 13:23 Me gustaría que me recomendarais alguna crema antiedad low cost para mi madre. No tiene ninguna rutina de belleza establecida, por lo que no querría gastarme mucho por si no la usa. Una vez le regalé unas ampollas flash y le gustaron mucho porque notaba como se "rellenaba" la piel, pero no sé si algo del estilo se puede usar cada día...Como digo no utiliza nada a parte de alguna hidratante, y no voy a hacerle una súper rutina porque acabaría por no usar nada...Me gustaría algo que sobre todo le diese ese aspecto de "buena cara", tipo lo que dan las ampollas de vit c.

¿Se os ocurre algo?
Tiene más de 70 años y nunca ha usado ácidos. Podría probar el retinol?

97
pikara escribió: 06 Abr 2021, 17:18 El retinol se puede usar en verano? o mejor que no? Porque estaba buscando Vitamina C y me habeis tentado con el Sunday Riley...
Sí se puede usar pero con SPF (como todo el año vaya).

Como dice la doctora aquí en el min 18 hay zonas en el mundo donde viven prácticamente siempre en verano y si fuera por esas no lo usarían nunca:

Yo va a ser el primer verano que continue y sin miedo vaya pero muy atenta a reaplicar el spf.
ABBC3_SPOILER_SHOW

98
Perracallejera Gym facial, fortalece los músculos de esa zona. Yo tengo gymface y una boca de plástico china para ejercitar la zona, pero mira, te digo algo rápido que puedes hacer cada día, eso sí aplica crema antes para que la piel no sufra.

Pon el dedo pulgar de cada mano en las comisuras de los labios, y abre con ellos la boca, al mismo tiempo, trata de cerrar la boca, es decir: movimientos contrapuestos a la vez, aguanta unos 8 segundos cada toma, repite unas 10 veces. Puedes dejar descansar unos 2 segundos o así entre toma y toma.

Repite esto 5 veces por semana.
Imagen

100
Unicorni escribió: 06 Abr 2021, 22:22 @bbgg hace poco le compré a mi madre el hialurónico rich de geek and gorgeous y le está gustando. Lo usa junto a la crema hidratante y le da lo que comentas, aspecto de buena cara.
Creo que a esas edades es buena opción, porque es gustosito, agradable, y para nada irritante:
Imagen

Funciona muy bien, si!

Yo he estado usando el de Sanctuary Spa pero paso de pedir por Lookfantastic porque no sabes si te lo mandan desde UK o Europa.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing