Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

2341
LastKiss escribió: 02 Feb 2021, 20:15 Por cierto, en mi comunidad hacen falta profesores de muchas asignaturas para sustituciones. Yo no lo entiendo, aunque haya oposiciones y haya quien prefiera estudiar, habrá quien le vengan bien unas perras y tienes tiempo libre para estudiar igualmente.
Está también habiendo el problema de que dan bajas iniciales para 10 días, al no llegar a 14 ni siquiera sacan la plaza a bolsa. Y cuando alargan baja entre que la sacan y la dan la titular vuelve al dia siguiente. Esto me lo comentó mi directora, que lo estaban haciendo fatal en ese sentido con bajas de 10 días.
Imagen

2342
10 días no se cubren cierto, pero es que no las coge ni Perry,
ABBC3_SPOILER_SHOW

2343
Tach clariluu Muchas gracias :flor:
Es para un familiar de mi pareja que lo tiene casi fijo, tiene pérdida de gusto y olfato. Es una pasada, prácticamente era el único que quedaba de su familia por contagiarse. Y no ha tenido contacto con nadie.

Todos mis amigos son posible caso contacto por haber quedado este fin de semana en una casa diez personas. Nosotros decidimos no ir como hacemos siempre en cuanto quedan con alguien que no es de lo que hemos considerado nuestra burbuja y bendita la hora, estamos ahora mismo como para añadirnos el estrés de pensar que igual estamos contagiados.
Imagen

2344
Sobre los suicidios en España, han estado hablando esta mañana en la tele, son un montón de casos, y con el caos que hay ahora, miedo da que las cifras aumenten como ya pasó en la otra crisis.
Última edición por kasia el 03 Feb 2021, 12:13, editado 1 vez en total.

2345
En Francia han cambiado el protocolo en los colegios, ahora cuando haya un caso pondrán en cuarentena a toda la clase. En semana y media son las vacaciones escolares y se están planteando ampliarlas a un mes para hacer una especie de mini confinamiento para los niños. Parece que la cepa británica está pegando fuerte en los colegios. En la región de París un 15% de los contagios son ya de esa variante y dicen que para finales de mes será la predominante.
Imagen

2346
Otra vez manipulando diciendo 700 muertos en 24 horas cuando no es así.

2348
Elounda escribió: 02 Feb 2021, 20:36 Dice mi hermana @Mañica que tiene mocos, esta debil, mal del estomago, le duele la cabeza.Teniendo en cuenta que su colegio esta hecho pena ahora con bastantes clases confinadas.
Vaya, a ver qué no sea. Ya nos contarás.

Imperfecta ese mozo es un crack, yo lo sigo desde casi inicio de la pandemia. Otro que pone muchísima info si te interesa es
https://twitter.com/ngbpadel2?s=11

2349
kasia escribió: 02 Feb 2021, 21:10 @belmar , intenta estar tranquila, no tiene porqué haberse contagiado, ánimo :flowers:
Gracias por los ánimos!
Ahora estoy más tranquila, pero esta mañana estaba muy rallada.

2350
LastKiss escribió: 02 Feb 2021, 21:04 10 días no se cubren cierto, pero es que no las coge ni Perry,
ABBC3_SPOILER_SHOW
Vaya, eso no lo sabía. Si que es cierto que algún a vacante de mi centro por jubilación ha tardado mucho en cubrirse.
Y aunque haya opos para consolidar posición de bolsa es interesante.
Imagen

2351
Culculina escribió: 02 Feb 2021, 21:07 En Francia han cambiado el protocolo en los colegios, ahora cuando haya un caso pondrán en cuarentena a toda la clase. En semana y media son las vacaciones escolares y se están planteando ampliarlas a un mes para hacer una especie de mini confinamiento para los niños. Parece que la cepa británica está pegando fuerte en los colegios. En la región de París un 15% de los contagios son ya de esa variante y dicen que para finales de mes será la predominante.
Allí llevan mascarilla? O en la mesa se la quitan?

2352
Pues un familiar mio con todos los síntomas de manual y diversos que puedas pensar que es raro que sea algo diferente al covid teniendo mocos, tos, diarrea, fatiga.

Pues al final negativo en antígenos y días después en PCR también dio negativo.

2353
con esos síntomas clariluu se la hacen rápido. Aunque sea antígenos primero u pcr después. Otra cosa es lo que tarden en coger el teléfono que eso ya depende de lo saturado que esté el centro de salud

2354
LastKiss escribió: 02 Feb 2021, 22:35
Culculina escribió: 02 Feb 2021, 21:07 En Francia han cambiado el protocolo en los colegios, ahora cuando haya un caso pondrán en cuarentena a toda la clase. En semana y media son las vacaciones escolares y se están planteando ampliarlas a un mes para hacer una especie de mini confinamiento para los niños. Parece que la cepa británica está pegando fuerte en los colegios. En la región de París un 15% de los contagios son ya de esa variante y dicen que para finales de mes será la predominante.
Allí llevan mascarilla? O en la mesa se la quitan?
Llevan. Creo que a partir de cierta edad, los más pequeños no, pero los que la llevan lo hacen todo el día.
Imagen

2355
Castañuelas escribió: 02 Feb 2021, 21:09 Otra vez manipulando diciendo 700 muertos en 24 horas cuando no es así.
Seguro que no, pero a los aprensivos nos afecta que digan esto...

Cristiona EŠČ

:animadoras:

2356
Novacane al inicio del confi mi madre y yo tuvimos todos los síntomas, ella acabó ingresada y yo aislada en una habitación. Dio negativo.

No todo es covid.

2357
Chicas, tengo a la peque con mocos y un poco tiradilla, sin hambre y esas cosas. Yo tengo algo de dolor de garganta y mi marido un poco de diarrea, nada más.
He pedido el día en el trabajo para quedarme con la niña en casa por precaución pero, con estos síntomas, debería llamar al centro de salud también por si acaso?

2358
martina escribió: 03 Feb 2021, 08:45 Chicas, tengo a la peque con mocos y un poco tiradilla, sin hambre y esas cosas. Yo tengo algo de dolor de garganta y mi marido un poco de diarrea, nada más.
He pedido el día en el trabajo para quedarme con la niña en casa por precaución pero, con estos síntomas, debería llamar al centro de salud también por si acaso?
Yo con el mio similar si llame al tlf covid pq el pediatra no me atendía en ese momento. Me dijeron que evitará contacto social en dos días y entonces volviera a llamar al centro de salud. Se le pasó en esos dos días.

Luego antes de Navidad tb estuvo malo, con mucha fiebre, como tpc nos daban cita fuimos a urgencias pediátricas donde fueron q tenía placas y le hicieron la PCR, y nada, salió negativa, pero me quedé más tranquila.

2359
martina escribió: 03 Feb 2021, 08:45 Chicas, tengo a la peque con mocos y un poco tiradilla, sin hambre y esas cosas. Yo tengo algo de dolor de garganta y mi marido un poco de diarrea, nada más.
Por llamar no pierdes nada, a ver que te dicen.
Imagen

2360
Gracias chicas, a ver como pasa la mañana y llamaré de tarde que cogen mejor el teléfono en mi centro de salud