Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

16361
[mention]Bpollypocket[/mention] espero que te mejores pronto :hug:

[mention]La chocho[/mention] :D: felicidades!! :pirot:

Alguien sabe cómo me puedo bajar vídeos de youtube? Antes los bajaba con un programa que me dijo [mention]Alabama[/mention] pero ya no me deja.
Imagen

16363
[mention]Lou[/mention] Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[mention]LadyRosa[/mention] MIl gracias!!!

Me voy ya para casa a arreglarme :rock: :move: :egypt: :uma: :happygirl: :happydance: :hppydnc2:

16364
Lou escribió: 14 Abr 2018, 12:25
Alguien sabe cómo me puedo bajar vídeos de youtube? Antes los bajaba con un programa que me dijo @Alabama pero ya no me deja.

Puedes hacerlo online: solo tienes que meter la dirección del vídeo y elegir formato mp4 debajo (te lo envío por MP)

Y ahora que hay más gente, pregunto de nuevo:

porfi, alguien sabe cómo se llamaba ese post tan majo donde se contaban las cosas buenas que hacía la gente, que te reconciliaba con el género humano?... Es que ni idea de cómo buscarlo :loca:

Es tu cumple, [mention]La chocho[/mention]?

Muuuchas felicidades! :cheer: :hbday: :cumple: :brinda: :regalo: :hug:

16367
Para bajar el vídeo en sí, si pones ss antes de la y de youtube te redirige a una página de descarga. Por ejemplo, httpd://www.SSyoutubenianiania

Para bajar solo el audio uso la web onlinevideoconverter.com

16368
Tutyfruty escribió: 14 Abr 2018, 12:46
Como ponéis las frases para que se muevan, etc? :blink:

Yo aprendí a hacerlo dándole a citar a los mensajes que las llevaban y ahí ves todos los "trucos" (lo que hay que poner entre corchetes para cada efecto).

No te lo sé explicar mejor :roll:

16369
Felicidades [mention]La chocho[/mention] Que pases un gran día! :party: :party2: :cumple: :drunk:

El tiempo está loco.. un día tormenta y fresco y al día siguiente sol y calor! No hay quién se aclare con la ropa

16370
[mention]Bergen[/mention] Creo que hablas de "Irnos a dormir con una sonrisa". Lo siento, no sé cómo pegarlo aquí. :bag:
[mention]Bpollypocket[/mention] cuídate mucho. :mami:
[mention]La chocho[/mention] felicidades! :hbday:
Me ducho y me voy a ver el Ebro, que estará a tope. Aunque lo más gordo llega mañana...
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

16372
La chocho escribió: 14 Abr 2018, 12:37 @Lou Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@LadyRosa MIl gracias!!!

Me voy ya para casa a arreglarme :rock: :move: :egypt: :uma: :happygirl: :happydance: :hppydnc2:
Pues vas tarde, no te va a dar tiempo chocho :D:

Zorionak pocholatina :enamorado: :enamorado:
Imagen

16377
Codes escribió: 14 Abr 2018, 08:33 betty :enamorado: gracias, siempre lo había hecho remojando lo primero, y así se queda con más saborcito y la textura me gusta mil veces más.
Alabama te pierdes placeres orgasmicos gastronómicos :babas2:

Naaah es broma, es para los comedores de flores como tú dices :harhar:
Ahhhhhhhhh pues gracias por la explicación a [mention]betty[/mention] y como me pasa una cosa, que cocinar con carne picada me da asco, hamburguesas ya hechas las que quieras pero la carne suelta a la sartén me da muchísimo asco pues nunca me hago ni boloñesas ni albóndigas. ¿Sabe rico entonces? Igual lo pruebo. O sea que hay que echarla a sartén a rehogar con especias y cosas. Pues justo me he comprado las famosas bifteki de lidl para no ser la única.

Pero bueno felicidades [mention]La chocho[/mention] te han regalado un cambio de nick :D:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16378
Al final en vez de cenar pizza me voy ahora a comer a una hamburguesería que ya se me está cayendo la baba de pensarlo.

Felicidades [mention]La chocho[/mention]! :party2:

16379
Gracias, [mention]Agnesvk[/mention] :flowers:

Sé al que te refieres, pero no es ese :triste: , sino otro donde cuentan cosas buenas/favores que otras personas hacen por ti en el mundo real.

Y sigo sin acordarme... :loca: :histerica:

[mention]La chocho[/mention], por lo visto, el tal Maifren también cumple años hoy :guiño:

Mira a ver si negocias con sus innumerables fans en forowash y hacéis fiesta conjunta o algo :drunk: :music: :party: :brinda: :partytime:

16380
[mention]Bergen[/mention] pero ése era de aquí seguro? Porque a mí del vogue me suena pero no de aquí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.