Re: Preguntas de Maruja
13661Me gusta! Voto sí! Chim , no sé de donde eres pero tengo una lámpara de esas para poner encima de los cuadros, está nueva, no sé quién me la regaló y jamás la coloqué...si la quieres te la regalo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ah de acuerdo! Entendí mal. No hay de qué!Chim escribió: 02 Feb 2021, 17:47 Gracias por opinar, chicas
@Espechica uy, muchas gracias! Pero no es ese tipo de luz el que queremos poner, me refería a un halógeno (bueno, led) en el techo, enfocando al cuadro. Pero muchas gracias, de todas maneras
si, no sé por que pero acabo antes, que tal vez sea la novedad, pero me doy mas brio (esto no sé si es una palabra gallega o no) que con los estropajosChim escribió: 02 Feb 2021, 18:34 @Isik los estropajos desde luego no son lo máximo en higiene y desinfección, de hecho recomiendan cambiarlos muy a menudo para que no conviertan en una guardería de bacterias entonces, no veo porque no iban a quedarte limpios los cacharros con el cepillo. Nunca he fregado con cepillo, ¿te resulta más cómodo que con estropajo?
Yo también uso a veces cepillo, y luego lo meto en el lavavajillas y se queda relimpio.Isik escribió: 02 Feb 2021, 18:38si, no sé por que pero acabo antes, que tal vez sea la novedad, pero me doy mas brio (esto no sé si es una palabra gallega o no) que con los estropajosChim escribió: 02 Feb 2021, 18:34 @Isik los estropajos desde luego no son lo máximo en higiene y desinfección, de hecho recomiendan cambiarlos muy a menudo para que no conviertan en una guardería de bacterias entonces, no veo porque no iban a quedarte limpios los cacharros con el cepillo. Nunca he fregado con cepillo, ¿te resulta más cómodo que con estropajo?
Yo lo meto todo al lavavajillas. Y si no se puede a la lavadora jaja.Isik escribió: 02 Feb 2021, 19:13 pues no he caido eso de meterlo en el lavaplatos @comment
mira que meto los peines de plastico y eso nunca se me habia ocurrido
Alguna vez lo he hecho y no se quedan mal, pero como tengo muchos trapos y bayetas cuando tengo unos cuantos sucios pongo una lavadora sólo de trapos y le echo un poco de lejía. Lo junto también con las alfombras del baño, estropajos, bolsas de la compra y cosas así que no son ropa.
ahora lo hago así, pero se queda muy vacía igualmente y me remuerde la concienciacomment escribió: 02 Feb 2021, 19:23Alguna vez lo he hecho y no se quedan mal, pero como tengo muchos trapos y bayetas cuando tengo unos cuantos sucios pongo una lavadora sólo de trapos y le echo un poco de lejía. Lo junto también con las alfombras del baño, estropajos, bolsas de la compra y cosas así que no son ropa.
Yaaaa a mí me pasa igual, me da mucho remordimiento ver la lavadora medio vacía, aunque ahora menos porque tengo una lavadora nueva que es muy inteligente y se supone que detecta la carga y la suciedad y si no está llena gasta menos. No sé si me acabo de creer que sea tan lista pero bueno. Pongo una lavadora de trapos cada 15 días o así, tampoco es tanto.thebash escribió: 02 Feb 2021, 19:25ahora lo hago así, pero se queda muy vacía igualmente y me remuerde la concienciacomment escribió: 02 Feb 2021, 19:23Alguna vez lo he hecho y no se quedan mal, pero como tengo muchos trapos y bayetas cuando tengo unos cuantos sucios pongo una lavadora sólo de trapos y le echo un poco de lejía. Lo junto también con las alfombras del baño, estropajos, bolsas de la compra y cosas así que no son ropa.
Yo las dejo un rato en el fregadero, con agua bien caliente y un chorreón de lejía.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados