Re: Celebrities en bikini
1042Yo también, y encima son feos los condenados. Tengo a los niños de Messi en las rodillasGracecoddington escribió: 14 Abr 2018, 12:11 Yo me he dado cuenta de que te go baby faces y estoy traumatizada.
1043No sois las únicas, yo me los vi el año pasado y temo el momento en que vuelvan a hacer su aparición
1045Otra. Me niego a mirar si tengo baby faces en las rodillas, porque solo faltaba preocuparse por eso tambien.pltrusky escribió: 13 Abr 2018, 21:50 Desde que explicasteis lo de las baby faces en las rodillas, no sé si fue en ese hilo, no puedo dejar de mirar las rodillas de todo el mundo
1046Karrueche está increíble, encima es preciosa, pero me sobran esos tatus tan feos. Y Orlando Bloom, la virgen, qué pezones tan separados, no me gusta
1047El otro día me fijé en el post de Selena Gómez que las tiene jaja
Última edición por Peti el 14 Abr 2018, 14:06, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1048Estaba intentando entenderlo, que habías visto en el post de Semana, la revista a una tal Gómez
Yo también me he mirado las rodillas, por ahora creo que no tengo. EPor aquí no se ven rodillas, con el frío que hace, pero en verano me veo mirando a la gente a las rodillas cazando baby faces como si fueran pokemons
1049El corrector me trolea! Ahora veremos baby faces en todas partes jajajuanolas escribió: 14 Abr 2018, 14:04Estaba intentando entenderlo, que habías visto en el post de Semana, la revista a una tal Gómez
Yo también me he mirado las rodillas, por ahora creo que no tengo. EPor aquí no se ven rodillas, con el frío que hace, pero en verano me veo mirando a la gente a las rodillas cazando baby faces como si fueran pokemons
ABBC3_SPOILER_SHOW
1051Me acabais de descubrir el terrorífico mundo de las baby faces. Hasta ayer no sabía que eso existía.
Me voy al espejo a hacerme el chequeo rodillil.
Me voy al espejo a hacerme el chequeo rodillil.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1052Pos lo llevas claro. Entre eso y los talones, vaya veranito te espera
1054Las rodillas de Selena deben ser míticas, porque si buscas "baby faces knees" en google imagenes te salen un montón de imágenes de ella.
https://www.google.com/search?q=baby+fa ... Xm38SnmvWM:
1055Lo de los talones ya convivo con ello hace años...jijiji...calla, que ahora me obsesionan que los codos no se vean hidratados...qué cosas!!!!pltrusky escribió: 14 Abr 2018, 17:10Pos lo llevas claro. Entre eso y los talones, vaya veranito te espera
1056Jajajajaja yo vivo buscando codos peores que los mios
1058Estáis fatal eh? Lo digo con todo el cariño, anda que no tendréis cosas bonitas que miraros xDD
1059milady ( [mention]ladiwen[/mention] ) , como buena forera de pro, tiene una pequeña obsesión con mirar si los talones están bien hidratados. y ahora hemos añadido otra tarea a su fijación. bueno, ya son tres, que la de los codos es novedad
1060Topa escribió: 14 Abr 2018, 21:44 Estáis fatal eh? Lo digo con todo el cariño, anda que no tendréis cosas bonitas que miraros xDD
ABBC3_SPOILER_SHOW