Sí, creo que más o menos va así. Tampoco me hagas mucho caso porque acabo de aterrizar en twich, si me preguntas hace 6 meses es que ni sabía de qué color era el logo.cerocero escribió: 01 Feb 2021, 23:07Jaja!babyX escribió: 01 Feb 2021, 19:40 A ver, Amazon por ser Prime te regala una suscripción al canal de Twich que elijas y ya para todas las demás o si no eres Prime pues por cada canal al que te quieras suscribir pagas 5 euros. Que hasta donde yo sabía puedes ver igual los canales, me entero ahora de que no, pero los streaming se interrumpen con anuncios, no tienes acceso a cosas como los discord del canal, no puedes poner iconos y milongas en los chats en directo y cosas de esas que tu y yo no entendemos porque nacimos 30 años antes de la cuenta
O sea, que es un poco como que te puedes suscribor gratis pero luego hay como una suscripción premium que cuesta 5 euros y es en la que no he interrumpen anuncios y tienes acceso a pijadas de esas que dices, no? Y cuando hablan de que ManolitoXJD tiene tropencientas suscripciones se referirán a las premium
Y además de eso hay donaciones de nisus y patrocinios.
serena sin estrés yo no diría, que se pasan unos sofocos jugando que telita. Y eso ellos, que en el fondo juegan un poco por hacer el pijo, porque los que compiten de verdad en e-sports entrenan varias horas a diario y llevan una vida que pa mi hijo no la quisiera.
Sí, ganan una pasta pero sus jefes son hordas de niños rata. Como mañana les entre otro por el ojete desapareces. Si ya de por sí el trabajo de influencer me parece temerario, el de esta gente ni qué decir. Aunque sean bastante adultos aún dan el pego de chavaletes, pero no se sabe cuánto les queda. Además que es como todo, igual llevas una semana de mierda que te apetece un carajo ponerte a jugar a un juego que te tiene ya los ojos atravesados y tu quieres probar otro que acaba de salir y te jodes porque te siguen por un juego en concreto y como te cambies la gente pasa. Eso los primeros 3 años está muy bien, pero a la larga acabas hasta las pelotas. Como todo en esta vida en cuanto se convierte en obligación deja de gustar.
Viven más que bien y ganan lo que no gano yo en 10 vidas, pero han perdido toda la juventud detrás de una pantalla haciendo el mono para niños con 15 años menos que ellos. Torrebruno tenía más enjundia. No me cambiaba por ellos