Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

9383
ladiwen escribió: 02 Feb 2021, 16:02

@Gia es mi amor forever....siempre le llevaba de avatar.. :icecream: :icecream: :icecream:
Lo sé....por eso te reconocía cuando leía algo tuyo en el foro...porque me quedaba mirando la firma. También lo tenías de avatar, no? Es muy creppy que me acuerde pero hija, la culpa es tuya por ponerte a Simon
Última edición por Missfake el 02 Feb 2021, 19:34, editado 1 vez en total.
Razón: foto citada

9384
Gia escribió: 02 Feb 2021, 17:44
ladiwen escribió: 02 Feb 2021, 16:02

@Gia es mi amor forever....siempre le llevaba de avatar.. :icecream: :icecream: :icecream:
Lo sé....por eso te reconocía cuando leía algo tuyo en el foro...porque me quedaba mirando la firma. También lo tenías de avatar, no? Es muy creppy que me acuerde pero hija, la culpa es tuya por ponerte a Simon
Ah, no, me encanta que me recuerdes.... :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends:
Última edición por Missfake el 02 Feb 2021, 19:34, editado 1 vez en total.
Razón: foto citada

9385
Folle escribió: 01 Feb 2021, 17:44 Jo, pues a mí sí que me sorprende. No lo tenía muy calado, pero creía que era una persona en sus cabales, más allá del personaje.
Es que esa es la imagen que ha dado siempre, ¿no? Yo lo que escuchaba de él es lo culto que es, lo sensato, que hay que escucharle hablar en el documental de Columbine, etc, etc. Para mí tenía una imagen muy blanqueada.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

9388
ladiwen escribió: 02 Feb 2021, 19:43
Marla escribió: 02 Feb 2021, 19:27 Yo también te reconozco como la chica que tenía a Simon :meparto: @ladiwen
Oye que me lo vuelvo a poner, eh.... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Jo, es que solo lleváis chicas o animales en los avatares y ya me daba hasta cosa.... :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends:
Igual hasta si veis "El mentalista" os acordais de mí..... :supercool: :supercool: :supercool: :supercool:
Ay el mentalista, me encantaba, estaba enganchadísima :jiji:

Yo voto porque te lo vuelvas a poner, me alegraba la vista!!
Imagen

9393
Yo esto de Manson no me lo esperaba por haber estado casado con Dita Von Teese, no la imagino soportando tanto abuso aunque nunca se sabe.
La verdad es que lo veía turbio pero como estaba casado con esta mujer creía que lo turbio era su yo artístico y no tanto el individuo.
A Evan Rachel Wood la pobre siempre la he visto como su personaje en 13, muy vulnerable. Ya le han roto contratos. Ojalá se pueda juzgar.
Imagen

9396
La actriz portuguesa Lídia Franco dio una entrevista a una radio y termino hablando de sus experiencias com Adam Driver, al que describio como "energúmeno" e incluso habla de una agresion con una silla (ella habla de "agresion camuflada" cuando estaban grabando/ensayando sin que fuese nada que ver con la escena pero no entra en detalles). Dejo la traducion en inglés que hizo una chica en twitter y que creo que está muy de acuerdo con el original.

9398
Bueno dice que en portugal habia miembros del equipo que aun se negaban a seguir sus exigencias dando a entender que en españa no pero, sin conocer a esta señora no me da nada de buena pinta el tono de esa entrevista :hide1: creo que necesitaria escucharla y tal porque al transcribir se pierden cosas y no es justo, pero es que me parece que toda la entrevista es en plan “no sabes lo malo malisimo que era, no te lo puedo ni contar... bueno si mira, que te lo cuento ....” y muy “yo mi mi conmigo” también todo el rato, cuando esta ella sacando el tema una y otra vez por si no habia quedado claro. Es terrible porque estoy juzgando sin saber, pero es que me ha dado una sensacion rara totalmente.
Imagen

9400
liz taylor escribió: 03 Feb 2021, 11:09
SnoopyCrisprCas escribió: 03 Feb 2021, 00:26 A Evan Rachel Wood le han roto contratos por esto? FLIPO!
Le han roto contratos a Manson y ya están llorando por el pobrecito y acusándola de ser la nueva Amber, nada nuevo bajo el sol patriarcal.
¿Adam, también tu?
Ah ok! Sí, he visto muchos lloros con lo de siempre, que la mujer es mala malísima, que hace años decía que tenían una relación muy sana y amorosa, que la gente se sorprendería de lo bueno y cariñoso que era él... que menuda mentirosa, que si Westworld anda de capa caída y algo tendrá que hacer para relanzarse (claro que sí, guapi), que en la nueva dictadura se le da mas valor a la palabra de ella que puede estar mintiendo y que le ha destrozado la carrera sin pruebas, que no existe ya la presunción de inocencia... Lo de siempre.

Con Adam se me cae un poco del medio pedestal en el que lo tenía, si es verdad. ¿Por qué le tengo en estima a este señor? Ni idea.

Muero, la chica traductora del tweet de Adam Driver tiene de foto de perfil al mismo señor de mi firma :loll:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen