Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

2281
Por desgracia conozco mucha gente a la que lo que menos le preocupa ahora mismo es el virus. No me gustaría estar en su piel, pero me parte el alma.

2282
Elounda escribió: 02 Feb 2021, 11:45 Pero alguien pensaba que se iban a celebrar los sanfermines?? En serio?
Te aseguro que sí.
Aquí tratan de tranquilizar a la ciudadanía diciendo que atrasan las Fallas a verano (que es obvio que no es posible) y hay quien se lo cree...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2284
Lo siento choco
Y sí, esto es una ruina. No puede alargarse mucho más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2286
Yo también estoy muy preocupada por gente que conozco que tienen agencias de viajes, sitios de ocio, restaurantes y cafeterías y están agonizando. Y lo que decís, aguantan por los ERTE. Me parte el corazón, pero es que no veo yo el final a esto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

2288
Es horrible la situación económica que tenemos. A mí me da pánico no encontrar trabajo y quedarme sin ahorros. No me queda ya mucho tiempo de prestación y luego me quedo sin ingresos. Y, viendo como están las cosas, no tiene pinta de que vaya a encontrar trabajo pronto. Me genera muchísima ansiedad pensar en ello.
Imagen

2289
Covid: Pfizer promete un lote extra con 7,5 millones de vacunas para España

BioNTech ha anunciado este lunes que suministrará a la Unión Europea 75 millones de dosis de su vacuna contra el Covid-19 de Pfizer y BioNTech en el segundo trimestre tras optimizar sus procesos de producción, lo que supone 7,5 millones de vacunas más para España, a la que le corresponde el 10 por ciento de las distribuidas por la farmacéutica.

“Seguimos trabajando para aumentar los suministros a partir del 15 de febrero para alcanzar el número de dosis fijado en los contratos”, ha asegurado el director financiero de la compañía, Sierk Poetting, en un comunicado. “Además, en el segundo trimestre podremos suministrar 75 millones de dosis más a la UE”
Imagen

2290
Shirley escribió: 02 Feb 2021, 13:08 Lo siento @choco
Y sí, esto es una ruina. No puede alargarse mucho más.
i[/hidden]
Última edición por choco el 02 Feb 2021, 16:14, editado 1 vez en total.

2291
Gaby escribió: 02 Feb 2021, 13:28 Covid: Pfizer promete un lote extra con 7,5 millones de vacunas para España

BioNTech ha anunciado este lunes que suministrará a la Unión Europea 75 millones de dosis de su vacuna contra el Covid-19 de Pfizer y BioNTech en el segundo trimestre tras optimizar sus procesos de producción, lo que supone 7,5 millones de vacunas más para España, a la que le corresponde el 10 por ciento de las distribuidas por la farmacéutica.

“Seguimos trabajando para aumentar los suministros a partir del 15 de febrero para alcanzar el número de dosis fijado en los contratos”, ha asegurado el director financiero de la compañía, Sierk Poetting, en un comunicado. “Además, en el segundo trimestre podremos suministrar 75 millones de dosis más a la UE”

Menos mal, gracias Gaby, nos hacen falta buenas noticias.

Ánimo choco, yo espero que más pronto que tarde veamos el final cerca.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2293
En mi pueblo o son tontos o yo qué sé... Llevan semanas mareando con qué van a hacer un cribado masivo, luego que por barrios, etc... Pues de pronto acaban de anunciar qué será masivo y empieza mañana. Con un horario maravilloso: de 9 a 14:00 Se puede ser más INÚTIL?? Para qué pones ese horario que la mayoría o están trabajando o están en clase?? Así que nada, irán los jubilados supongo

2294
Jolin choco no sé como de cercana será esta persona para tí pero lo siento mucho. Espero que el ERTE no se prolongue mucho tiempo, y que pueda pasado un tiempo reincorporarse nuevamente a tiempo completo con el 100% del salario restablecido.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

2296
Aquí hicieron un cribado, pero fue muy poca gente de los seleccionados así que abrieron el cupo para que fuese cualquiera.

Lo que dice choco por desgracia está pasando mucho. Yo estuve un tiempo con el salario reducido. Como dice Outlander a ver si puede reincorporarse con el salario de antes.

Y lo de San Fermín, bueno aquí hay gente que aun confía celebrar Carnaval. Cuando está claro que como mucho podrán disfrazarse para ir por la calle que ya bastante disfrazados vamos. Es el año ideal para disfrazarse con temática médica que ya está parte hecho. :D:
Imagen

2297
Que putada choco espero que sea por poco tiempo.

Es que es una mierda, y al final es todo una rueda y pocos trabajos nos vamos a salvar de esta crisis. O empiezan a gestionar las ayudas europeas o no se.

2298
Ayer vi en la tele que empresas de atrezzo de series y pelis de temática de hospitales están recibiendo amenazas por negacionistas. Que los negacionistas acusan a esas empresas de proporcionar atrezzo para las noticias y alarmar o que sé yo que historia :wirr:

2299
Gracias a todas :hug:

Pues yo calculo que mientras haya restricciones al comercio seguirá igual

2300
Por desgracia será así

Kira aquí hicieron un cribado masivo que fueron me parece 14000 personas de 35000 que somos... En fin de semana y también te tocaba el horario por apellidos. Lo que no tiene sentido es hacerlo entre semana por la mañana porque no va a ir ni perry, aunque quieran.