Si, Carrefour está igual, con todos los pasillos que no son de comida cerrados. Pero yo pensaba que era toda la semana, ya me lío con tanta norma.Aspirante escribió: 26 Ene 2021, 16:07Ah, ya me extrañaba, sí, es que es findes cuando no pueden abrir las tiendas de productos no esenciales y supongo q entonces a ellos les obligan a no poder vender del bazar por estar en igualdad de condiciones, sino imagino q el pequeño comercio se echaría encimaKeren escribió: 26 Ene 2021, 16:01Eso no lo sabía! Es que yo fui un sábado, que es un cuando puedo pillar el coche e irme hasta allí. Y tampoco pregunté porque iba a por comida.Aspirante escribió: 26 Ene 2021, 15:52Solo la precintan el fin de semana. El resto de la semana esta abierta y se repone. Al menos en el que voy yo q vivo en Catalunya tbKeren escribió: 26 Ene 2021, 13:40 En mi Lidl es que directamente sólo están poniendo comida, y toda la parte de bazar está precintada. Como estamos con restricciones en Catalunya...
Re: SUPERMERCADOS LIDL
3002No sabía que cerraban las partes de no alimentación. Aquí en Galicia que cierra todo a las 18h espero que no lo hagan a esas horas...
3003Vengo a preguntar por el cepillo de vapor, el de 1300w y 22,99€. ¿Alguien lo tiene? ¿Vale la pena? ¿Quita la arrugas?
3004Depende las restricciones de cada comunidad autónoma. Aquí en Cataluña el comercio no esencial no puede abrir el finde y por eso lo precintan pero solo sábado y domingopolar escribió: 28 Ene 2021, 12:02 No sabía que cerraban las partes de no alimentación. Aquí en Galicia que cierra todo a las 18h espero que no lo hagan a esas horas...
3006Yo tengo estos en la cesta, en rosa. Pero también los hay en blanco y negro, no tienen malas valoracionesm▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 26 Ene 2021, 14:08 Será posible encontrar en AliExpress la versión mate? O sólo los hay así negro brillante?
https://es.aliexpress.com/item/40012951 ... QAlGk&mp=1
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
3007Tengo una pregunta estúpida: teniendo bluetooth, unos auriculares inalámbricos cualquiera valen para cualquier marca de móvil o son específicos? Me gustan los de Scalathorne , pero no tengo ni xiaomi ni iphone.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
3008Entiendo que si, mientras el dispositivo al que los conectes tenga bluetooth deberían servir, un móvil creo yo casi seguro.SnoopyCrisprCas escribió: 29 Ene 2021, 21:13 Tengo una pregunta estúpida: teniendo bluetooth, unos auriculares inalámbricos cualquiera valen para cualquier marca de móvil o son específicos? Me gustan los de @Scalathorne , pero no tengo ni xiaomi ni iphone.
Yo aun los tengo en la cesta porque no se si los usare, escucho música sobre todo desde el mp4 o desde el ordenador, para el ordenador tengo unos auriculares de diadema tanto en casa como en el trabajo y mi mp4 no tiene bluetooth, tendría que compararme uno nuevo, que aunque ya toca renovar el que tengo me da pereza ahora comprar otro
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
3009Venia a preguntar lo mismo. Si servirá para esas camisas que las planchas y del armario mismo se arrugan...Néyade escribió: 28 Ene 2021, 12:15 Vengo a preguntar por el cepillo de vapor, el de 1300w y 22,99€. ¿Alguien lo tiene? ¿Vale la pena? ¿Quita la arrugas?
3010Estoy en las mismas salvo que los utilizaría en casa para el ordenador. Aunque para casa igual me vale la pena invertir en unos de diadema. No tengo la menor idea de si mi mp4 tiene bluetooth no, tengo que mirar, lo compré el verano pasado así que no tengo excusa para cambiarlo.Scalathorne escribió: 29 Ene 2021, 21:28Entiendo que si, mientras el dispositivo al que los conectes tenga bluetooth deberían servir, un móvil creo yo casi seguro.SnoopyCrisprCas escribió: 29 Ene 2021, 21:13 Tengo una pregunta estúpida: teniendo bluetooth, unos auriculares inalámbricos cualquiera valen para cualquier marca de móvil o son específicos? Me gustan los de @Scalathorne , pero no tengo ni xiaomi ni iphone.
Yo aun los tengo en la cesta porque no se si los usare, escucho música sobre todo desde el mp4 o desde el ordenador, para el ordenador tengo unos auriculares de diadema tanto en casa como en el trabajo y mi mp4 no tiene bluetooth, tendría que compararme uno nuevo, que aunque ya toca renovar el que tengo me da pereza ahora comprar otro
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
3012Como guardais el rulo vegetal de pimientos y setas? Se puede congelar? Es que ahora he visto que pone que una vez abierto hay que consumirlo en 48h y en dos días no me lo como ni de coña
3013Bueno, yo a veces me paso de esas 48 horas y aquí sigo, vivita y coleando. Nunca he tenido ningún problema. A ver, con sentido común, en plan tres o cuatro días sí que aguanta en la nevera. Pero, ante la duda, sí, se puede congelar y queda perfecto. Yo congelo casi siempre la mitad nada más abrirlo y sale del congelador con la misma textura y todo igual. Amo los rulos del Lidlelyes escribió: 02 Feb 2021, 12:54 Como guardais el rulo vegetal de pimientos y setas? Se puede congelar? Es que ahora he visto que pone que una vez abierto hay que consumirlo en 48h y en dos días no me lo como ni de coña
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
3014Gracias! No lo he probado aún!Folle escribió: 02 Feb 2021, 13:18Bueno, yo a veces me paso de esas 48 horas y aquí sigo, vivita y coleando. Nunca he tenido ningún problema. A ver, con sentido común, en plan tres o cuatro días sí que aguanta en la nevera. Pero, ante la duda, sí, se puede congelar y queda perfecto. Yo congelo casi siempre la mitad nada más abrirlo y sale del congelador con la misma textura y todo igual. Amo los rulos del Lidlelyes escribió: 02 Feb 2021, 12:54 Como guardais el rulo vegetal de pimientos y setas? Se puede congelar? Es que ahora he visto que pone que una vez abierto hay que consumirlo en 48h y en dos días no me lo como ni de coña
3015Yo también lo congelo. Lo corto en discos nada más abrirlo y congelo lo que no vaya a usar al momento.
3016He probado los gyozas rellenas de verduras y tofu de Vitasia están ricas, pican bastante
De vacaciones
3017Semana Italiana desde el 13!!!
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes
3019Al ver tanto icono de celebración pensé que era la griega, jo!!
Ojalá sacasen el bifteki en venta online.
Ojalá sacasen el bifteki en venta online.
3020Jooooo me encanta la italiana, la última vez me compré 7 botes de salsa y ya no me quedan y con el confinamiento perimetral no puedo ir a Lidl