Sobre todo porque es muy posible que inculquen a sus hijos sus comportamientos neanderthales y de insulto al rivalhaole escribió: 02 Feb 2021, 08:27Tambien siento mucho rechazo por la gente que viste a sus hijos con la equipacion de su equipo de futubol...horror.
voy a contar una anécdota. Como os he dicho, a mi hijo le encanta el fútbol, pero ni su padre ni yo somos futboleros. Y está en el equipo de fútbol del cole. Pues fue el cumpleaños de un niño del cole y se celebró en Mestalla. Nos dijeron que lleváramos a los nenes vestidos para jugar al fútbol allí. Como mi hijo no tiene ninguna equipación de fútbol, le puse la del cole. Cuando llegamos, había niños con la equipación del Valencia, del Real Madrid, del Barça... y algunos se burlaron de mi hijo por llevar la equipación del cole. Afortunadamente mi hijo estaba tan emocionado por estar en Mestalla, que no se dio cuenta. Yo sí. Esos mismos niños se dedicaban a insultarse los unos a los otros por ser de diferentes equipos (y ningún padre les afeó la conducta) Recuerdo que pensé “futuros paletos futboleros si siguen así”. Sí, soy una prejuiciosa.