Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

18283
Doraemon escribió: 02 Feb 2021, 11:55 Yo no creo que la Pantoja y Er Tito se irán a vivir Miami ni a México una vez que la espiche Doña Ana, no los imagino fuera de Andalucía.
Y además, allí no tienen servicio gratis, como aquí con sus pantofans.

18284
Parru escribió: 02 Feb 2021, 11:40
Shirley escribió: 02 Feb 2021, 10:48 Uy no sé @Madison
Creo que si Telecirco le da más ella acepta, aunque poniendo condiciones, cómo que no haya colaboradores. Creo que lo haría justo antes de pirarse a Miami o a donde se quiera ir.
Aunque capaz es de hacer 2.
A mí todavía no me queda claro si a Miami puede ir o no por el tema de antecedentes. Que el visado pa USA no te lo dan fácilmente, y los delitos de estafa o trincar dinero público allí tardan más en prescribir, no? Eso le entendí yo a mi Mon, pero que alguien me corrija que tampoco estoy segura al 100%
Los antecedentes le han prescrito, así que técnicamente está limpia:

https://www.europapress.es/chance/gente ... 95658.html

18285
-Olimpia- escribió: 01 Feb 2021, 16:11
Clementine24 escribió: 01 Feb 2021, 14:53
-Olimpia- escribió: 01 Feb 2021, 14:52
Sixna escribió: 01 Feb 2021, 13:08 Kiko haciendo comunicado desde IG diciendo que está psicológicamente destrozado, que se siente solo y que le duele el no sentirse apoyado. Que todo lo que ha dicho es verdad. Y que no se sentará más a hablar más del tema, que pasará todo a lo judicial y que va a estar este tiempo intentando recuperarse mentalmente de todo.

@Parru me meo, la dramática ha sido lo mejor

¿Pero y quien quiere que le apoye?, ¿El Papa, el Rey? :-)
Pedro Sánchez? Biden? Macron? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ah claro, hace falta una cumbre del G7 ya!
Siempre le queda Davos con Bill Gates, Bezos y compañia :mrgreen: :jiji:

18286
Madison escribió: 02 Feb 2021, 10:27
Shirley escribió: 02 Feb 2021, 09:02
Doraemon escribió: 01 Feb 2021, 23:20
Paolo Vasile extiende un cheque en blanco a Isabel Pantoja para que conteste a su hijo en Telecinco
https://informalia.eleconomista.es/info ... cinco.html
Por un lado me gusta la idea pero por otro, creo que no diría nada que lo valiese.

-----------

Alba Carrillo aún está en su primer examen? Si lo de Criminología dijo que se había apuntado hace bastante.
Yo tengo clarísimo que si la Panto habla será en el Hola, que es un medio blanco y por escrito, que se controla más. Ni de coña se sienta en T5 a perpetuar el circo de la herencia, con lo digna que es ella.

Decían que por contrato le debía una entrevista a T5. Imagino que si la hace será de otros temas no polémicos, de su programa, su música y tal.

Venía a decir esto, todavía le queda por dar una entrevista que tiene firmada del mismo contrato de idol music, pero que según jj no les coge el teléfono. No es nadie la tipa :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

18288
Paquirrín se esperaba una invasion del Capitolio a lo España cañí. Hordas de gente con batas de cola, trajes de torero y una chapita en la oreja asaltando Cantora al ritmo de yo quiero amores normaaaaales y haciéndose fotos en la habitación prohibida de Paquirri y no ha pasado. Se ha quedado todo en un par de portadas de Mila Ginebrez que nadie ha comprado.
Imagen

18290
WideAwake escribió: 02 Feb 2021, 09:40
Doraemon escribió: 02 Feb 2021, 09:39 Alba se sentará como experta en cualquier tertulia de sucesos, hasta podría tener su propio espacio: "Expediente Alba", al estilo "Expediente Marlaska". :sherlock:
Ahora necesito esta sección en mi vida. :alabanza:
Y yo :clap: :alabanza:
Akesha escribió: 02 Feb 2021, 14:38 Paquirrín se esperaba una invasion del Capitolio a lo España cañí. Hordas de gente con batas de cola, trajes de torero y una chapita en la oreja asaltando Cantora al ritmo de yo quiero amores normaaaaales y haciéndose fotos en la habitación prohibida de Paquirri y no ha pasado. Se ha quedado todo en un par de portadas de Mila Ginebrez que nadie ha comprado.
Me lo estoy imaginando y me meo :lol33:

18293
Akesha escribió: 02 Feb 2021, 14:38 Paquirrín se esperaba una invasion del Capitolio a lo España cañí. Hordas de gente con batas de cola, trajes de torero y una chapita en la oreja asaltando Cantora al ritmo de yo quiero amores normaaaaales y haciéndose fotos en la habitación prohibida de Paquirri y no ha pasado. Se ha quedado todo en un par de portadas de Mila Ginebrez que nadie ha comprado.
Bueno, nadie... Medio foro pendiente de las capturas de la entrevistaa y de sus Deluxes :looll:
PPP Wikiforer@
Imagen

18294
Molly Bloom sí, en España sí, pero en otros países (Estados Unidos) si has cumplido condena por temas como evasión de impuestos o blanqueo, para concederte el visado lo tienes más complicado. Al menos así lo explicaban.
De todas formas yo opino como Doraemon , a estos hay que sacarlos de Andalucía con espátula.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

18299
Seatle escribió: 01 Feb 2021, 23:57 Yo vengo a contar una anécdota que no sé si sabéis pero a mí me encanta.

Cuando Joe Strummer le dio fuego a Isabel Pantoja y la reconoció como la viuda de Paquirri

https://auriculardigital.wordpress.com/ ... mmer-iv-2/
Vi esto esta mañana y estaba deseando llegar a casa para leerlo. :hide1:
Joder el auserón, qué películas es escribiendo. Me ha recordado con tanta mitomanía a cuando leía la Rockdelux de jóvena :lol:
Imagen