Re: COVID-19 V
2261Lo de Israel es un rayo de esperanza la verdad..aunque tarden en llegar las vacunas al menos se ve la luz al final del túnel.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Greta escribió: 02 Feb 2021, 10:57 Lo de Israel es un rayo de esperanza la verdad..aunque tarden en llegar las vacunas al menos se ve la luz al final del túnel.
Estate tranquila.belmar escribió: 02 Feb 2021, 10:59 Ayer me enteré que mi madre, que es muy mayor, ha tenido contacto con una persona que vive con alguien que ha dado ayer mismo positivo por covid. Las dos llevaban mascarillas (en el caso de mi madre ffp2). Estuvieron juntas bastante tiempo, han pasado cinco días desde el último día que se vieron pero estoy bastante nerviosa.
Me digo a mi misma que llevando mascarilla es menos probable aún el caso de que esta persona esté infectada, que por el momento no tiene síntomas.
Es un sin vivir.
Con una incidencia actual de 1178 y subiendo desde hace semanas, pero ey, que la fiesta no pare. Eso sí, los parques precintados desde hace días.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados