Balance25 escribió: 01 Feb 2021, 23:27
monorrail escribió: 01 Feb 2021, 00:34
Yo no estoy ni con la madre ni con el hijo. Ella me parece un horror como madre y no entiendo que por soberbia no haya levantado el teléfono antes para hablar con el hijo e intentar arreglar las cosas pero el despelleje público del hijo no le hace mucho mejor. Que me parece muy bien que se enfade, que la deje de hablar, incluso que la demande pero este escarnio, no. Y qué casualidad que no se ha dado cuenta de cómo era su madre hasta que se ha quedado sin ingresos por la pandemia y ha encontrado un filón con el tema de lo malísima que es su madre. No es mejor que ella.
Totalmente de acuerdo.
Y también me pregunto qué pensarán sus hijas cuando crezcan y vean cómo sus padres arrastraron a su abuela públicamente por dinero, que es en lo único que piensan
Bueno, esas niñas tienen mucho que pensar, empezando porque su abuela estuvo en prisión por blanquear.
No es que sea mejor ni peor, pero la que supuestamente ha cometido un delito ha sido ella, no él. Y de haberlo cometido no sería la primera vez, esta señora siempre ha tenido un problema grave con el dinero, que si solo fuese con el suyo, perfecto, pero también lo tiene con lo ajeno.
Para ser buena persona y tener valores, te lo tienen que inculcar también, como dice el dicho: cría cuervos que te sacaran los ojos... De una madre así no pueden salir hijos "sensatos y estables", a la vista está en ambos hijos.
En esta historia no lo ha hecho bien ninguno, tampoco veo ético lo que hace Kiko, me parece asqueroso ir a un plató para airear todo esto, yo lo haría en los tribunales y ya, aunque igualmente sería un escandalo, pero que va a hacer, no va a perder lo que le pertenece.