Re: COVID-19 V
2241Veranito en las últimas semanas, creo que si da positivo te tienen que poner antibióticos en el parto o algo así. Yo no me acordaba hasta que lo han comentado en el hilo, casi ni me enteré.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Aquí normalmente están expuestos los ramos y las coges tú, si no yo no sabría decir el nombre la mitad de las veces En los supermercados también hay y son más baratas pero más cutrillas. Las hay de todos los precios pero muchas me parecen prohibitivas. Lo más barato son crisantemos, tulipanes, mimosa, girasoles, ... están sobre 6-8e el ramo. En primavera me gustan las peonias pero son muy caras, suelo esperar a que las rebajen y se quedan a 12e. Las rosas son de lo más caro pero por suerte no me gustan.palustre escribió: 01 Feb 2021, 22:03Me gusta la idea de las flores, cuáles compráis? se pide "un ramo de margaritas"? y de precio cómo están?Culculina escribió: 31 Ene 2021, 20:14 Ahora que leo lo de las flores, yo estoy igual, si me dicen antes de la pandemia que iba a pagar lo que valen las flores para ponerlas en casa no me lo habría creído. Pero es que es igual con todo: los muebles, el menaje, ...
Me he dado cuenta de que últimamente lo único que me apetece hacer es comprar cosas. Yo no soy nada consumista y siempre pasé muchísimo de todo, por no tener no tenía ni una silla ni escritorio decentes en casa, ni siquiera tenía cremas hidratantes para el cuerpo o cosas así de cosmética al margen de lo basiquísimo. Y ahora ya no es sólo que siempre que salgo caiga alguna tontería, es que hasta paso tiempo en internet mirando productos, cosa que antes ni en la vida.
Odio haberme vuelto así, ¿pero es que qué hago? ¡Si el único ocio que nos han dejado disponible es comprar! Si es que ya entro en las tiendas sólo por ver cosas nuevas al pasearme siempre por los mismos cuatro sitios, que era una cosa que antes tampoco hacía nunca.
Japón sufre más muertes por suicidio en un mes que por coronavirus en la pandemia
Exacto.Tangerine escribió: 02 Feb 2021, 10:03 Los japoneses serán como sean y cierto será, pero esta situación está haciendo daño psicológico en todo el mundo.
No conozco a nadie con quien hable y me diga que esto no le está haciendo mella, quien no ha desarrollado ansiedad, ha desarrollado hipocondría, principio de depresión, problemas de sociabilización, la gente está más irascible, etc... No hablo de suicidios porque no tengo datos, pero estoy segura de que los efectos colaterales del Covid, aunque no se hable tanto de ellos, están siendo muchos.
Igual sí ha explotado, pero como todo es covid ahora mismo, si te mueres de cualquier otra cosa no se le da ninguna visibilidad, y si es por un suicidio menos todavía. Llevamos 10 meses de pandemia en la que infinidad de gente lo ha perdido todo. La tasa de suicidio tiene que haber aumentado por narices. Pero si cuando estamos "bien" es un tema que no se toca y que parece que molesta, pues cuando se desmadra, más aún a barrerlo debajo de la alfombra.undi escribió: 02 Feb 2021, 10:31 Evidentemente si he traído el artículo es porque yo sí creo que puede haber un problema serio derivado de la pandemia. No hablo solo de gente con ansiedad, miedos, etc que creo es evidente. También me temo algo parecido a lo que pasó en 2008 cuando mucha gente perdió todo lo que tenía, su trabajo, sus empresas, sus casas... Es que eso aún no nos ha explotado en las narices, pero llegará por desgracia.
Y se ha agudizado mucho los que ya tenían algo.Folle escribió: 02 Feb 2021, 10:05Exacto.Tangerine escribió: 02 Feb 2021, 10:03 Los japoneses serán como sean y cierto será, pero esta situación está haciendo daño psicológico en todo el mundo.
No conozco a nadie con quien hable y me diga que esto no le está haciendo mella, quien no ha desarrollado ansiedad, ha desarrollado hipocondría, principio de depresión, problemas de sociabilización, la gente está más irascible, etc... No hablo de suicidios porque no tengo datos, pero estoy segura de que los efectos colaterales del Covid, aunque no se hable tanto de ellos, están siendo muchos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados