Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

2001
Quizás a Sara no le importaba entonces. La relación con Iker estaba bien. Iker ganó mucho dinero y Sara tuvo una gran vida. Y ahora hay una crisis en la relación. De repente, vuelve a la mente la infidelidad del hombre. Podría ser importante en un divorcio.

2002
Miriam92 escribió: 11 Ene 2021, 21:59 De un futbolista no me extraña nada, pero por ella no creo que tolerara una infidelidad y mucho menos que no reconozca a una supuesta hija.
¿Te hubieras imaginado a Eva Gonzalez perdonando una vida paralela de su marido?
Teniendo en cuenta además que cuando Cayetano empezó con la otra era una cría de 19 años cuando él ya iba para los 40, se tiraron 7 años juntos mientras él se casaba con Eva y tenían a su hijo. Lejos de ser un desliz o cuernos, eso es llevar una doble vida
Y encima nos vendían poco menos de que Eva tenía a sus parejas atemorizadas porque tiene carácter y porque Cayetano era poco menos que un calzonazos, pero se la pega de una manera tan bestia
Yo no me creía eso del pobre Cayetano porque ya Blanca Romero contó cosas que no cuadraban con la imagen que intentaba vender, o que Eva tenía sometidas a todas sus parejas, pero tampoco hubiera pensado que seguiría después de semejante historia.
Conozco un caso similar con niño de por medio y la mujer es otra de las que te piensas que no va a perdonar y ahí siguen. Empezó a saberse en el pueblo hace unos meses pero el niño ya tiene más de 10 años.
Y conozco un caso ya más cercano de marido que hasta da miedo el hombre, un hombre de muy mal carácter, pero le ha perdonado unos cuernos impresionantes a la mujer. Estas cosas nunca se saben. Ponce también nos vendían que era super tradicional de los que hasta que la muerte nos separe y se va con una que tiene casi la edad de sus hijas
Después de estos 2 casos a estas alturas ya no sorprende nada. Encima los periodistas diciendo que sabían todo, según el tipo de famoso o corporativismo, lo de Eva supongo que tiene mucho que ver que trabaje en el medio para que tratasen el tema muy por encima.
También es posible que el rumor sea falso, al estilo Ricky Martin y la mermelada y que de un bulo se haya hecho una bola de nieve. Yo leí este rumor hace años pero con otro supuesto padre, eso sí la persona que lo soltó lo dijo mucho antes de que Diego Matamoros dijese que no era e padre. Me acuerdo que comentábamos aquel supervivientes y nos dijo que no celebrase esa paternidad y dio pistas pero con otro que le da al balón no IC. No se como la gente se entera de todo :loca:

2003
MeNac la sección en Deportes Cuatro fue en 2019, estuvo pocos meses porque luego en mayo fue operada del cáncer.
Yo también leí antes que el padre era otro capitán del Madrid... Yo en las relaciones de pareja no me atrevo a poner la mano en el fuego por nadie, tampoco asegurar que no se perdone. Una amiga muuuuy cercana ha perdonado una infidelidad muy cabrona a su marido, estando ella embarazada de la segunda hija y siendo la tercera en discordia una persona que se hacia pasar por amiga de la pareja. Ella al princípio le mando a la m*ierda, pero luego ha acabado perdonando y por lo que me cuenta están ahora muy bien, pero claro que le costó lo suyo, ya ha pasado unos años. Para mí no me parece tan objetivo lo de perdonar o no, hay muchos matices que cuentan, el momento, la persona...

2005
MeNac escribió: 02 Feb 2021, 00:24 @LoreG17 Me refería a esta otra etapa. 2011, lo recordaba más reciente, como pasa el tiempo :faint: . No duró mucho la sección, no se si porque no funcionó o por otros motivos

https://www.elperiodico.com/es/videos/g ... 8146.shtml
Aah, de ese no me acordaba para nada :hide1: en 2019 hizo otro por ese mismo estilo, pero con deportistas de otros ambitos más allá del fútbol. Yo creo que en general no funciona mucho ese tipo de entrevista más clean, que no saca el entrevistado de su zona de confort, sobre todo cuando el personaje no es muy conocido (lo digo por la etapa de 2019). En el fútbol especialmente las tertulias no dejan nada que desear a Salvame.

2006
MeNac escribió: 01 Feb 2021, 20:00
Mes13 escribió: 29 Ene 2021, 10:35 La semana pasada no sé si fue en el programa de viva la vida que dijeron que era un secreto a voces el tema de la separación dentro del mundillo. Lo dieron ya como algo más que evidente. Y uno de los colaboradores dijo que había algo imperdonable de parte de Iker hacia sara que es muy posible que nunca se haga público. Alguien lo vió?
Al final se referían a Bertin Osborne

[/hidden]
No no, lo que yo comentaba hablaban de Iker y Sara. No se si el tema del que hablaban imperdonable se referían a lo de la supuesta hija. Yo ni lo sabia, me acabo de enterar

2007
Creo que Iker está sufriendo mucho ahora mismo. Solo tienes que mirar las fotos de Dubai. O el video publicado recientemente. De lo contrario, aparte de la imagen de la excursión de invierno, no hay nada actual. Por la noche se preocupa y tuitea. Nada para Sara. Nada sobre su nuevo trabajo. Podría ser depresión. Pero tal vez quiera retirarse deliberadamente.

2008
Scaramouche escribió: 01 Feb 2021, 21:06 Cuando Sara se enteró de la supuesta infidelidad de Iker y del niño hace 6 años. Asumiendo que eso sea cierto. ¿Por qué no se separó entonces y se le ocurrió ahora? Muy extraño.
Ostras! Un hijo secreto? Me acabo de quedar muerta!

2011
Mes13 escribió: 02 Feb 2021, 10:00
MeNac escribió: 01 Feb 2021, 20:00
Mes13 escribió: 29 Ene 2021, 10:35 La semana pasada no sé si fue en el programa de viva la vida que dijeron que era un secreto a voces el tema de la separación dentro del mundillo. Lo dieron ya como algo más que evidente. Y uno de los colaboradores dijo que había algo imperdonable de parte de Iker hacia sara que es muy posible que nunca se haga público. Alguien lo vió?
Al final se referían a Bertin Osborne

[/hidden]
No no, lo que yo comentaba hablaban de Iker y Sara. No se si el tema del que hablaban imperdonable se referían a lo de la supuesta hija. Yo ni lo sabia, me acabo de enterar
:ok: Eso no lo vi
Recuerdo que un Domingo iban a hablar de una separación de alguien televisivo y en twitter fuero trending topic esta otra pareja porque se especulaba que lo televisivo lo decían por ella y al final resultó ser la separación de Bertin Osborne

Esto ya está sonando demasiado De ahí a que salga a la luz lo otro... siendo una menor no creo que traten mucho el tema Del tema Cayetano-Eva pasaron por puntillas porque ella trabaja en la tele, en ese caso no se ha separado pero el cotilleo era de los gordos. Supongo que también tratarán este tema de forma muy cuidadosa

Las enfermedades son un punto de inflexión para unir o para separar y darse cuenta de que se está aguantando algo o por los niños o por inercia, el que dirán... y eso pierde valor

2012
Scaramouche escribió: 02 Feb 2021, 10:08 Creo que Iker está sufriendo mucho ahora mismo. Solo tienes que mirar las fotos de Dubai. O el video publicado recientemente. De lo contrario, aparte de la imagen de la excursión de invierno, no hay nada actual. Por la noche se preocupa y tuitea. Nada para Sara. Nada sobre su nuevo trabajo. Podría ser depresión. Pero tal vez quiera retirarse deliberadamente.
La verdad es que está muy desmejorado, no es de ahora que ya lleva una temporada larga pero siendo tan joven no se le ve nada bien,no.

2020
Miriam92 escribió: 03 Feb 2021, 10:19 Hola ha sacado comunicado desmintiendo?
Sale en la revista de hoy. Basicamente dice que los rumores no son verdad, que siguen viviendo en la casa de La Finca, que el piso al parecer va para investimiento inmobiliario y que tienen planeado pasar el día de hoy solo los cuatro (ellos y los niños).