Re: La isla de las tentaciones
15701Pequeñas, yo también lo veré. Al menos hasta que me aguanten los ojos...
Apuntada!!!
MIERDA PA BUCHO. Lo ha hecho adrede eh! Éste nos lee fijo! Bueno, Avilés sí, y quizás se chivó.
Ha empezado ya? Me enchufo?
Lo hacen pa que tengamos culebrón. Como no triunfan con el turco...Madison escribió: 01 Feb 2021, 22:01 Joe, qué PESADOS son con Tom y Sandra, que los tienen ahi otra vez para entrevistarlos y que digan si siguen juntos o cómo están. ¿Pero por qué creen que nos importa eso? ¿No tienen contenido que tienen que rellenar fos del debates con rollos de la edición anterior?
Oyeeeeeeeeeeeee que es mi guilty pleasureParru escribió: 01 Feb 2021, 22:21Lo hacen pa que tengamos culebrón. Como no triunfan con el turco...Madison escribió: 01 Feb 2021, 22:01 Joe, qué PESADOS son con Tom y Sandra, que los tienen ahi otra vez para entrevistarlos y que digan si siguen juntos o cómo están. ¿Pero por qué creen que nos importa eso? ¿No tienen contenido que tienen que rellenar fos del debates con rollos de la edición anterior?
Me ha pasado lo mismo. Entre lo tarde que empieza, que los protagonistas sean el trío del año pasado, etc, me está empezando a dar pereza.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados