Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

18222
Candy Girl escribió: 01 Feb 2021, 17:47
Lita escribió: 01 Feb 2021, 17:40
Candy Girl escribió: 01 Feb 2021, 10:53 Pero objetivamente él tiene muchas más facilidades de encontrar un trabajo que mucha gente parada o que los cantantes de la Orquesta Sensaciones de mi pueblo. No es ingeniero, pero es lo que dicen, si quisiera tendría hueco en la tele fijo, como la mujer o la prima o la hermana. O en mil cosas, en cualquier concurso de esos que ahora llevan a celebrities... Me da igual de cocina, que el de la máscara, que el de tu cara me suena... Otra cosa es que no le compense porque yendo a contar sus miserias una vez a la semana gane más.
Tendrán que ofrecerle es hueco o ese concurso ¿no? Como se lo han ofrecido a su mujer y a su hermana. No creo que si se lo ofreciesen a él dijera que no le interesa.
Tu le ves por ejemplo dedicando el esfuerzo que requiere Mask Singer?

Porque yo le veo diciendo que no. Vamos, no me imagino otra cosa.
No sé lo que es Mask Singer, pero no creo, pero para nada, que si le ofreciesen un hueco en T5 él lo rechazara. Eso es dinero fácil y bien pagado.

18223
Lita escribió: 01 Feb 2021, 18:02
sanyo escribió: 01 Feb 2021, 12:06 Veis, yo recordaba que él dijo algo así en algún momento, que su mujer avisó a su madre de lo que estaba pasando. Y ayer dijo que su madre no sabía nada y que se enteró por la tele? O entendí mal?

Madre mía la samanta qué garrula por favor.
Entendiste mal. Dijo que su madre era conocedora de sus adicciones y nunca hizo nada. María del Monte le pidió a Gustavo que por favor informara a la Pantoja del problema del hijo, Gustavo así lo hizo, y la Panto le dio la gracias y le dijo que se iba a ocupar. Y se ocupó diciéndole a Kiko que ya era mayor de edad y que tenía que irse, tenía que independizarse. Entonces ella estaba feliz con el mangante de Julián (tal para cual) y no tenía tiempo para ocuparse de los problemas de adicción de su pequeño del alma.

Lo de la adicción y pedirle ayuda a su madre lo contó Irene en la curva de la vida de Kiko en GH Duo. Irene dijo que al principio intentó tirar del carro ella sola, pero cuando vio que no podía con todo, a la primera a la que se lo dijo fue a la Panto para pedirle ayuda. Y que no fue cuando la Panto estaba con Julian, que fue ya cuando Kiko tenia sus dos hijos con Irene.

https://www.telecinco.es/ghduo/kiko-riv ... 00001.html
Kiko Rivera se abre en canal: “Tuve adicción a la cocaína, hachís y marihuana, gracias a mi mujer y mi madre he podido salir”
Imagen

18225
Candy Girl escribió: 01 Feb 2021, 18:32
Lita escribió: 01 Feb 2021, 18:02
sanyo escribió: 01 Feb 2021, 12:06 Veis, yo recordaba que él dijo algo así en algún momento, que su mujer avisó a su madre de lo que estaba pasando. Y ayer dijo que su madre no sabía nada y que se enteró por la tele? O entendí mal?

Madre mía la samanta qué garrula por favor.
Entendiste mal. Dijo que su madre era conocedora de sus adicciones y nunca hizo nada. María del Monte le pidió a Gustavo que por favor informara a la Pantoja del problema del hijo, Gustavo así lo hizo, y la Panto le dio la gracias y le dijo que se iba a ocupar. Y se ocupó diciéndole a Kiko que ya era mayor de edad y que tenía que irse, tenía que independizarse. Entonces ella estaba feliz con el mangante de Julián (tal para cual) y no tenía tiempo para ocuparse de los problemas de adicción de su pequeño del alma.

Lo de la adicción y pedirle ayuda a su madre lo contó Irene en la curva de la vida de Kiko en GH Duo. Irene dijo que al principio intentó tirar del carro ella sola, pero cuando vio que no podía con todo, a la primera a la que se lo dijo fue a la Panto para pedirle ayuda. Y que no fue cuando la Panto estaba con Julian, que fue ya cuando Kiko tenia sus dos hijos con Irene.

https://www.telecinco.es/ghduo/kiko-riv ... 00001.html
Kiko Rivera se abre en canal: “Tuve adicción a la cocaína, hachís y marihuana, gracias a mi mujer y mi madre he podido salir”
Antes de que Kiko conociese siquiera a Irene, cuando Kiko era jovencito, su madre estaba con Julián, ella ya se enteró por Gustavo, que su hijo era un drogadicto, y la Panto se quitó el problema de encima diciéndole a Kiko que se independizara, que ya era mayor.

Años más tarde, casado ya Kiko, fue cuando Irene, viendo que ella sola no podía, le pidió ayuda a la suegra. La Panto ya sabía de los problemas de drogas de su hijo desde hacía años, y nunca hizo nada, más que aprovecharse de su pequeño del alma.

Kiko conoció las drogas en el internado, y fue allí donde se enganchó a ellas.

18227
Parru escribió: 01 Feb 2021, 17:57 Yo estuve en un internado, creo que además con la edad de Kiko. No tan lejos como él, me refiero a que el mío estaba a una hora de mi casa y volvía todos los fines de semana. Y bueno, las llamadas entre semana se notaban eh... Sobre todo porque por aquel entonces nos controlaban mucho si teníamos o no teléfono (lo teníamos a escondidas algunas, pero estaba prohibidísimo), y nos llamaban al teléfono de allí los padres. Y oye, que yo nunca fui muy enmadrada ni nada, pero se pasa mal, y cuando ves que llaman al resto y a ti no, peor. No me quiero imaginar lo que dice @Lita con las visitas.
Yo escuché a Gustavo, hace años no ayer, que Kiko tachaba los días que su madre no llamaba o no la veía en un almanaque y me dió una pena horrorosa. Y en aquella época Pantoja no pasaba medio año haciendo giras por América.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

18228
Es que Gustavo lo iba a ver o algo así, no LlámameLola ? De ahí que le tirase de la lengua y el otro largase la de Dios es cristo... Porque además con lo de enterarse de lo de Cachuli por la prensa y tal, debió pillarse un mosqueo guapo mi pequeño del alma. Y el otro vio chicha ahí. Fue entonces cuando hizo aquellas declaraciones chungas, no? O algo así recuerdo, como su primera "exclusiva" que se vendió como cámara oculta y al final de oculta tenía lo que Cachuli de fiel.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

18229
Parru escribió: 01 Feb 2021, 18:53 Es que Gustavo lo iba a ver o algo así, no @LlámameLola ? De ahí que le tirase de la lengua y el otro largase la de Dios es cristo... Porque además con lo de enterarse de lo de Cachuli por la prensa y tal, debió pillarse un mosqueo guapo mi pequeño del alma. Y el otro vio chicha ahí. Fue entonces cuando hizo aquellas declaraciones chungas, no? O algo así recuerdo, como su primera "exclusiva" que se vendió como cámara oculta y al final de oculta tenía lo que Cachuli de fiel.
Sí, por lo visto Gustavo iba a visitarle al internado y él le daba declaraciones. La madre pasaba de él lo más grande y el niño vió dinero fácil y ahí lo tienes.

Imagen

18231
Estaba leyendo sobre lo de Gemio y MariTere y ojalá a ella en su programa los invitados le den los mismos cortes que da ella cuando es la entrevistada: qué cerda, menuda pregunta más tonta, no te voy a dar titulares, no vas a conseguir que me meta por ahi, no he venido a hacer terapia, termina ya que estoy cansada...

Se merece que le paguen con su misma moneda.
PPP Wikiforer@
Imagen

18232
Es poner telecinco, ver a Anabel Pantoja y quitar la tele. No puedo con esa tipa, me causa muchísimo rechazo, más que los Kikos y que Mila.

Joaquín Prat, sólo pisará su casa para dormir, está en Ana Rosa y por la tarde en la cuatro, ¿No hay más presentadores? Como en una época en la que a Jesús Vázquez o a Jorge Javier lo metían en 2 o más programas.
:rain:

18234
Joaquin Prat y Matamoros duermen en Telecinco, éste último encima ha habido semanas que estaba de Lunes a Viernes en Salvame, los Sábados en el Deluxe y los Domingos en Viva la vida.

Lo de Belen Esteban era peor si cabe porque implicaba directamente a una menor, podía haber denunciado a Jesulin en los tribunales si procedía pero ello no debía implicar vender toda la intimidad de la niña, hasta anunció el día que le bajó la regla a Andreita :bag:
Última edición por MeNac el 01 Feb 2021, 19:43, editado 2 veces en total.

18235
Madison escribió: 01 Feb 2021, 19:27 JJ y Matamoros diciéndole a Belén que ella hace lo mismo de Kiko, hablar de sus problemas en un plató, y ella erre que erre con que no le parece. Pues nada, chica.
Está muy muy terca con el tema Pantoja, lleva toda la tarde haciendo gestos y poniendo caras raras a cualquier cosa que se diga sobre el tema.

Imagen

18236
Madison escribió: 01 Feb 2021, 19:27 JJ y Matamoros diciéndole a Belén que ella hace lo mismo de Kiko, hablar de sus problemas en un plató, y ella erre que erre con que no le parece. Pues nada, chica.
Ella ahora siempre con su “yo de mi hija no hablo”. Ahora, que Belén no se guardó nada, y su familia política tampoco.
Imagen

18240
Anabel en su línea, como no sabe por dónde salir con el tema Kiko, ya está atacando a Matamoros con que si él no se habla con los hijos. Para no querer meterse en temas familiares bien que se mete en los ajenos :cafe:
PPP Wikiforer@
Imagen