Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

1990
La semana pasada no sé si fue en el programa de viva la vida que dijeron que era un secreto a voces el tema de la separación dentro del mundillo. Lo dieron ya como algo más que evidente. Y uno de los colaboradores dijo que había algo imperdonable de parte de Iker hacia sara que es muy posible que nunca se haga público. Alguien lo vió?

1994
He escuchado el podcast de su programa y es una broma. Está otro periodista con ella y hace 4 preguntas a la entrevistada, que es boticaria García que ya ha hablado una hora por la mañana. O no la consideran capaz o no tiene ganas de matarse. Da la sensación de que en nada se le van a acabar las ideas de entrevistados y temas que tratar. Le falta muchísimo rodaje a esta chica para la consideración que tiene.

1995
El de Boticária García fue lo que menos me gustó, pero el de Marwan me ha gustado bastante y con la kareteka me parece que estuvo bien también. Es verdad que no va mas allá, es una conversación amena y no sale de la zona de conforto, pero me entretiene para escuchar mientras hago alguna cosa. He de decir que ella al menos busca conocer al entrevistado, que óbvio es lo que debería de hacer todos, pero se ve cada cosa en algunos entrevistadores...

1996
Yo no creo que se le tenga considerada en la profesión. Creo que su fuerte a la hora de trabajar es que cae bien a los compañeros de profesión y le van dando oportunidades.

Véase T5 con Pedro Piqueras, o Deportes Cuatro con los Manolos y ahora Radio Marca con el de turno. Además de que tiene que ser maja, estar con Casillas le habrá hecho conocer a mucha gente y los contactos es lo que tiene, enchufismo.

Da la impresión de que sufrió tanto cubriendo el Mundial con la caña que le dieron, que tiene pavor a las críticas y desde entonces busca trabajos cortos y de mojarse poco.

1997
Hace un tiempo le dieron un sección de entrevistas en Deportes Cuatro y no duró mucho. Para mi personalmente no destacaba, no tenía soltura en ese formato. Eso fue bastante después del mundial pero creo que la sección duró un par de semanas
La veo más como antes, en el informativo que es un formato más acartonado
Mes13 escribió: 29 Ene 2021, 10:35 La semana pasada no sé si fue en el programa de viva la vida que dijeron que era un secreto a voces el tema de la separación dentro del mundillo. Lo dieron ya como algo más que evidente. Y uno de los colaboradores dijo que había algo imperdonable de parte de Iker hacia sara que es muy posible que nunca se haga público. Alguien lo vió?
Al final se referían a Bertin Osborne

Pero no se puede descartar nada, después de Bustamante o Paula que era vox populi en la prensa y no se dijo nada hasta que lo anunciaron ellos y por lo visto llevaban mucho tiempo haciendo vidas separadas, o lo de Ponce y Paloma Cuevas que parecían la típica pareja de famosos que estarían siempre juntos por apariencia aunque sea y tomó por sorpresa al público porque luego resulta que lo sabían todos los periodistas
Si es cierto lo que se comentó en el vox populi es muy difícil sostener esa relación en el tiempo pero bueno hay quienes aguantan todo aunque sea por mentalidad de unidos por los niños
En este caso es más complicado porque sería en medio de la relación, Baute era soltero o no estaba con su mujer actual cuando tuvo a ese hijo y Francisco era un prendasanta de cuidado públicamente, no era un personaje que tenía una imagen intachable en ese sentido. En el caso de Julio Iglesias ambas cosas, el hijo es anterior a su relación con Miranda y no sorprende

Sería comparable al caso de Alejandro Sanz que llevaba una relación más o menos discreta con Jaidy hasta que tuvo que soltar la bomba por la extorsión y al final esa pareja no duró mucho más

Pero si lo consiguió ocultar hasta Schwarzenegger que fue gobernador lo puede ocultar cualquiera
Última edición por MeNac el 01 Feb 2021, 21:28, editado 1 vez en total.

1998
La sección de Deportes Cuatro acabó a causa de su enfermedad.
Yo creo que aunque sea cierto el rumor de la no hija, la causa no habrá sido esta, no? La niña es de la edad de Martín y esto es algo que se comentaba ya en el difunto vogue. Supongo que de ser verdad, ella lo sabería hace tiempo y lo ha perdonado, han seguido juntos. Ahora a lo mejor es que puede que les "amenace" con sacar a la luz o simplemente la relación va mal y ya, que después de lo que les ha sucedido tengan recapacitado muchas cosas. A ver si en el día de su cumple el la felicita publicamente, lo que ahora mismo veo más probable que no. El está super raro, casi no tiene actividades en redes sociales y de su trabajo en el Real Madrid no se sabe nada. En cambio a ella la veo muy bien, feliz y volcada en su trabajo.

2000
¿La sección no fue antes de irse a Portugal?
Es posible que en su día intentase perdonar pero la relación ya no vuelve a ser la misma
Jaidy también siguió un tiempo con Alejandro, antes de hacerse público e incluso después de hacerse público unos meses más pero al final se separaron
En este caso son más años pero tampoco ha sido público. Entre el runrún, que ahora con redes sociales cada vez se comenta más, que la niña ya tiene una edad y quizá él quiere tener más contacto o algo así, o simplemente que perdonó pero eso tiene que ser de perdonar pero no olvidar, en cualquier discusión ese tema saldrá y pasa factura, al final es una bomba de relojería para una relación

Eva también ha perdonado a Cayetano en teoría pero unos cuernos de 7 años se perdonan pero no se olvidan tan fácil como un desliz.
Likis escribió: 12 Ene 2021, 18:47 Supuestamente. A ella le molestaba cuando salía de fiesta con sus compis del RM :cgo:
Supuestamente su relación empezó por una apuesta. En el vestuario la apostaron, así en plan trogloditas :poto: Normal que no le gustase ese tipo de compañerismo
Esto lo contó Kiko Matamoros aunque ya se rumoreaba