[mention]Bpollypocket[/mention] mejórate!
Soy influenser y ni me había dado cuenta!
Re: Di lo que piensas
16342Buenos días de sábado!
[mention]Bpollypocket[/mention], espero que mejores lo antes posible.
[mention]Bpollypocket[/mention], espero que mejores lo antes posible.
16343thu'um escribió: 13 Abr 2018, 20:38 Quiero hacer un reloj DIY pero para eso necesito comprar el mecanismo y no sé dónde se vende eso spongo que en una relojería habría, el problema es que no sé de ninguna. Dónde se venden esos cacharros?
Los venden en tiendas de material de manualidades y también los tienes en Amazon
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_ ... os+relojes
ABBC3_SPOILER_SHOW
Que te mejores y puedas irte pronto a casa, [mention]Bpollypocket[/mention]!
Porfi, alguien sabe cómo se llamaba ese post tan majo donde se contaban las cosas buenas que hacía la gente, que te reconciliaba con el género humano?... Es que ni idea de cómo buscarlo
16344[mention]Bpollypocket[/mention] Mejorate pronto, y mucho ánimo. No puede estar ahora contigo en en el hospital algún amigo o familiar? Un abrazo.
Te mando un mp.
Te mando un mp.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
16345Buenas chicas ya es sábado!
[mention]Bpollypocket[/mention] Muchooo ánimo y ojalá te den el alta pronto
[mention]Bpollypocket[/mention] Muchooo ánimo y ojalá te den el alta pronto
16346[mention]Madison[/mention] y [mention]Bergen[/mention] muchas gracias a ambas, voy a ver si hay alguna tienda de manualidades por aquí, es que no quería cogerlo por Internet porque la idea era hacerlo hoy que tengo el día libre, pero no sé yo.
16347Felicidades [mention]La chocho[/mention] !!!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16348El día de la madre me llevo a mi hija al teatro por primera vez, espero que le guste y que quiera ir muchas más veces
16349[mention]Bpollypocket[/mention] Espero que estés pronto en casa y te mejores lo antes posible.
Ya es bastante desagradable estar en el hospital y encima estar sola. Te mando un abrazo.
Ya es bastante desagradable estar en el hospital y encima estar sola. Te mando un abrazo.
16350Que guay! Que vais a ver?thu'um escribió: 14 Abr 2018, 10:45 El día de la madre me llevo a mi hija al teatro por primera vez, espero que le guste y que quiera ir muchas más veces
[mention]Bpollypocket[/mention] que te mejores!
De vacaciones
16352Justo eso estaba pensando.... y un capullo me ha despertado a las 8 de la mañana pq se ha puesto a cantar a pulmón debajo de mi ventana.reXch escribió: 14 Abr 2018, 10:55 Las Géminis hoy os podéis saltar la dieta , las cáncer, mejor no salgáis de cama
16353Yo soy cáncer. Hoy me voy de compras a ikea, primark a quemar la visa asi que de quedarse en casa nada
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
16354Yo también soy cáncer... Saldré y si hay accidente como estoy pasando un periodo positivo sentimentalmente que me dé mimos el costillo
16358Yo a comer con mis padres, luego me quedo en casa con ellos. Preveo que forearé mucho hoy
16359Jo, muchas gracias a todas . Las enfermeras se están portando muy bien conmigo, les bajo la media de edad de la planta jajaj