Ay que ilu! Pues seguro que me encantan porque tenemos gustos parecidos yo las vi por primera vez en los vídeos de Nerea Cooper y me enamoraron los tarritos.Evilqueen escribió: 16 Ene 2021, 20:48diecinueve amor te van a encantar, ya verás!! Ahora están a tope desde navidad con los pedidos, a mi me ha llegado esta semana uno que pedí el día 19 de diciembre. Tengo puesta ahora "El ala oeste" basada en la zona prohibida de "La bella y la bestia", una pasada el olor a rosas que tengo por toda mi casa . Y para el próximo mes haré otro pedido para reponer "El gran comedor" y "Nunca jamás" porque es maravilloso el olor que desprenden .diecinueve escribió: 16 Ene 2021, 18:02 A principios de esta semana pedí, por primera vez, un par de velas en Book and Glow con la esperanza de que llegaran antes del finde y ahora veo en su web que tardan veinte días solo en enviarlas espero que merezcan la pena, tengo muchas ganas de probarlas!
He pedido “cuentos para dormir” y “la primera tormenta”, quería la del gran comedor pero estaba agotadísima.
Las de Ikea tienen buena pinta también, ya nos contarás Sayaka Yumi.