Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

2161
Candy Lloricagirl escribió: 14 Abr 2018, 10:02
tostadita escribió: 14 Abr 2018, 09:47 A mí me da miedo lo del despelleje, me da la sensación como cuando te quitas la piel de una ampolla que duele un montón.
No sé si me voy a atrever.
Ni de coña! Simes que vas a ver que se cae con tocarlo, no duele nada de nada.
Vamos, que es como si no te hicieras nada no? Y luego vas por ahí dejando pieles o se caen en la ducha por ejemplo? Ay es que creo que me va a dar impresión ver la piel cayendo a tiras...

2162
tostadita escribió: 14 Abr 2018, 10:55
Candy Lloricagirl escribió: 14 Abr 2018, 10:02
tostadita escribió: 14 Abr 2018, 09:47 A mí me da miedo lo del despelleje, me da la sensación como cuando te quitas la piel de una ampolla que duele un montón.
No sé si me voy a atrever.
Ni de coña! Simes que vas a ver que se cae con tocarlo, no duele nada de nada.
Vamos, que es como si no te hicieras nada no? Y luego vas por ahí dejando pieles o se caen en la ducha por ejemplo? Ay es que creo que me va a dar impresión ver la piel cayendo a tiras...

Es que no es nada indoloro porque se despega solo, de verdad, yo cuando me di cuenta estaba ya todo super despegado, y luego cae solo, es más, si vais descalzas por casa habitualmente, como es mi caso, vais a estar hundidas porque he tenido que ir con calcetines para no ir perdiendo restos de piel.

Es que de verdad, no es arrancar, alucinarias por ejemplo en mi caso como se despegaba, lo del talón calló todo de golpe, vamos, no caía en tros pequeñitos que tienes que ir arrancando uno a uno, caían trozos enormes de algunas zonas.

Yo lo que recomiendo es mantener luego la hidratación y ayudar de vez en cuando con la cuchilla.
Imagen

2163
Me daba un montón de corte contarlo, pero fui a buscar los calcetines de Candy... solo que aquí no hay Clarel y yo todo el tiempo fui convencidísima a Claire’s, hasta preguntando a la dependienta y todo, que obviamente flipaba porque allí no venden nada parecido 🤦🏼‍♀️
Imagen

2166
Candy Lloricagirl escribió: 14 Abr 2018, 11:38 Jajajajajaja! Eso pasa mujer!!!

Los encontraste al final en clarel?
Qué va, si aquí no hay Clarel, por eso fui tan lanzada al otro sitio 🙈 y la chica diciendo ‘imposible’ y yo diciendo ‘gente que conozco los ha comprado aquí’, lo que fuera por salir con la cabeza alta de la situación :bag:
Imagen

2168
Kira escribió: 14 Abr 2018, 09:32 Se os han ido de las manos los calcetines. :meparto:

Se me ha roto la tapa de un colorete que me encanta. Es la segunda vez que me pasa, no se han llevado golpe ni nada, que haceis en estos casos? no se me ocurre donde meterlo.
¿No tienes por ahí alguna polvera vacía de esas que guardamos porque son muy monas y da pena tirar? Lo mismo te encaja...

2169
GirlAboutTown escribió: 14 Abr 2018, 11:52
Candy Lloricagirl escribió: 14 Abr 2018, 11:38 Jajajajajaja! Eso pasa mujer!!!

Los encontraste al final en clarel?
Qué va, si aquí no hay Clarel, por eso fui tan lanzada al otro sitio 🙈 y la chica diciendo ‘imposible’ y yo diciendo ‘gente que conozco los ha comprado aquí’, lo que fuera por salir con la cabeza alta de la situación :bag:
Online los venden y el envio es un euros, que no es tan caro, y siempre puedes pedir otras cosaa para compensar, champús, tampax...
Imagen

2171
Me acabo de quitar los calcetines, la sensación al llevarlos es rara, como de ir pisando charcos y el sonidito al andar, en plan chofchof tb es raro.
Me hice foto de los pies antes, me haré durante el despelleje y me haré del resultado final. A ver qué tal.
Ah y ahora llevo puesta una mascarilla y me encantan. ☺️

2172
deb escribió: 14 Abr 2018, 11:54
Kira escribió: 14 Abr 2018, 09:32 Se os han ido de las manos los calcetines. :meparto:

Se me ha roto la tapa de un colorete que me encanta. Es la segunda vez que me pasa, no se han llevado golpe ni nada, que haceis en estos casos? no se me ocurre donde meterlo.
¿No tienes por ahí alguna polvera vacía de esas que guardamos porque son muy monas y da pena tirar? Lo mismo te encaja...
Que va, es el Maui de Bobbi Brown que es enorme, se ha salido la tapa, puedo seguir cerrándolo pero es un coñazo, probé a ponerle celo pero va regular. Seguiré usándolo así, porque me gusta bastante. Lo raro es que ni se ha caído ni nada.
Imagen

2180
babyX escribió: 14 Abr 2018, 14:34 Odio las paletas de coloretes, son super imprecisas. No vuelvo a comprar más. Prefiero sueltos. Al fin y al cabo con 3 o 4 hay de sobra
A que te refieres con imprecisas?