Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

2221
Yo sé que es una excusa para no salir pero donde vivo son todo coches, cemento y ruido. No hay parques tipo María Luisa o El Rétiro. No es muy relajante. Pero son excusas, lo reconozco...

2222
Yo prefiero caminar en la cinta en casa a caminar en la calle. :bag:

2223
Yo no salgo nunca, una vez cada dos semanas o así si tengo que ir a la farmacia. Además de que está todo cerrado, odio la mascarilla así que prefiero quedarme en mi casa.

2224
Ejercicio estoy haciendo le doy una horita a la bici. Pero yo me tiraba 2 horas en el gym y no me motivo igual.
Imagen

2225
Yo ahora salgo todos los días porque no me queda más remedio, pero cuando teletrabajaba también había días que no salía. Entre el frío y que odio llevar la mascarilla para ir a pasear, además de sentirme g*lipo**as con ella. Tenía la esperanza de que con el buen tiempo nos las quitasen para ir de paseo, pero creo que nanay.

Al gym he vuelto, total, ya que me arriesgo en el trabajo pues tira, por lo menos mi gym está bien ventilado.
Imagen

2227
Va a ser el nuevo cara o culo :lol:

Yo me estoy obligando a salir todos los días un poco porque si no no salgo para nada. Bajo hasta la playa y a dar vueltas y vueltas, a veces si me veo motivada estoy una hora en la bici estática, hoy de momento no hice nada.
Imagen

2228
undi escribió: 01 Feb 2021, 15:14 Pues como le oiga igea en Castilla y León no nos deja ya ni mear
:ess38:
Pues lo que decimos siempre, que tomen todas las medidas posibles ahora pero que en primavera y verano nos dejen vivir.

2229
Cuando volví del PV a Madrid, paré a poner gasolina y hacer pis en CyL, que conste que pensé que aparecía por ahí alguien y me cascaba una multa, que tengo derecho a cruzar la CCAA, pero no tenía claro si el pis y la gasolina estaban permitidos

2230
Pues creo que sí Tach . Pero vamos, lo mismo, que no le deis ideas a Igea!

Por cierto, aquí el narcotraficante que va a la cita con un alijo

Imagen

2232
Pues yo preferiria que me hiciesen PCR por la puerta de atras y no por la nariz. Es que a mi lo de la nariz me da una grima uqe no veas, solo de pensarlo....

2233
undi escribió: 01 Feb 2021, 18:50 Pues creo que sí @Tach . Pero vamos, lo mismo, que no le deis ideas a Igea!

Por cierto, aquí el narcotraficante que va a la cita con un alijo

Imagen
es que nadie ha pensado en los narcotraficantes. Los pobres... :jiji: anda que la policía se pensaba que iba a tener un día tranquilito y se encuentra con esa sorpresa :police:

2234
Yo lo que hago es aprovechar que vivo a una tirada larga del trabajo y voy caminando. Con eso y lo que me pueda mover en casa y en el trabajo me pongo en 12.000 y pico - 15.000 pasos diarios, que no voy a ganar ninguna olimpiada pero al menos siento que me muevo. Así no tengo excusa y, como a la vuelta sí que cojo el bus urbano, al menos me ahorro el meterme en transporte público dos veces al día.

2235
Mañica escribió: 01 Feb 2021, 18:54
Lo que llaman 'UCI extendida' en el clínico no son más que cama con respirador, no es una UCI de verdad...
pulula el rumor de que ha están eligiendo a quien mandan a la UCI y a quien a la UCI extendida, de ser verdad, qué horror
Imagen

2236
Eiriann escribió: 01 Feb 2021, 20:15 Yo lo que hago es aprovechar que vivo a una tirada larga del trabajo y voy caminando. Con eso y lo que me pueda mover en casa y en el trabajo me pongo en 12.000 y pico - 15.000 pasos diarios, que no voy a ganar ninguna olimpiada pero al menos siento que me muevo. Así no tengo excusa y, como a la vuelta sí que cojo el bus urbano, al menos me ahorro el meterme en transporte público dos veces al día.
Yo hago parecido. Suelo ir todos los días en el tranvía y vuelvo andando. Tengo unos 40-50 minutos de caminata. Por lo menos siento que hago algo de ejercicio y me quito de 5 viajes con papeletas para el bicho.

2237
A mí me pasa que desde que estamos con el covid, estoy muy desganada con todo en general.
Salgo lo justo y necesario, y si me muevo más es porque al tener perros, lógicamente hay que pasearlos varias veces al día.

2238
Culculina escribió: 31 Ene 2021, 20:14 Ahora que leo lo de las flores, yo estoy igual, si me dicen antes de la pandemia que iba a pagar lo que valen las flores para ponerlas en casa no me lo habría creído. Pero es que es igual con todo: los muebles, el menaje, ...

Me he dado cuenta de que últimamente lo único que me apetece hacer es comprar cosas. Yo no soy nada consumista y siempre pasé muchísimo de todo, por no tener no tenía ni una silla ni escritorio decentes en casa, ni siquiera tenía cremas hidratantes para el cuerpo o cosas así de cosmética al margen de lo basiquísimo. Y ahora ya no es sólo que siempre que salgo caiga alguna tontería, es que hasta paso tiempo en internet mirando productos, cosa que antes ni en la vida.

Odio haberme vuelto así, ¿pero es que qué hago? ¡Si el único ocio que nos han dejado disponible es comprar! Si es que ya entro en las tiendas sólo por ver cosas nuevas al pasearme siempre por los mismos cuatro sitios, que era una cosa que antes tampoco hacía nunca.
Me gusta la idea de las flores, cuáles compráis? se pide "un ramo de margaritas"? :imnew: y de precio cómo están?

2239
De verdad, a Ayuso le encanta ir a contracorriente para llamar la atención y tener casito constante, ¿no? es que si no, no me lo explico. Da para caso de estudio ésta mujer :cgo:
¿En qué momento te hacen la prueba anal del estreptococo del embarazo? no tenía ni idea