Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

4087
La purga la hicieron también en el partido laborista y que se fueran las mujeres no les afectó para nada. Pero terfeminazis nosotras. :sip:

Venga, transexual, transgénero, transracial, transedad, transespecie, transclase y ahora transdiscapacidad

Hilo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver, como era, tienen cerebro de persona con discapacidad física y la discapacidad está en el cerebro y no en el hecho de que le falte una pierna por ejemplo. También identidad de persona con discapacidad ya desde antes de nacer. Si les patologizas o dices que tienen BIID es porque eres escoria transfoba. Las personas tienen derecho a que un cirujano les ampute lo que deseen sin la obligación de dar más explicaciones. Es como hacerse un tatuaje. Y esto conlleva 0 consecuencias y no supone ninguna falta de respeto ni es una muestra de discriminación y opresión a nadie. La única opresora es la cisburguesablanca como siempre, claro, la que se niega a reconocer su identidad discapacitada y a tratar a alguien como discapacitado.
Imagen

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

4088
Ostras, de eso yo vi un docu muy heavy. Era una tía que desde pequeña se tiraba de tejados, árboles, etc para partirse las piernas. Y creo que acabaron operándola para poder estar en silla de ruedas. MUY ASQUEROSO EL TEMA.
No lo recuerdo muy bien, a alguien le suena? Es que no sé si la acabaron operando o si ella se llegó a lesionar adrede y la operaron...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

4089
El hecho de desear serlo a través de amputaciones se denomina trastorno de identidad de la integridad corporal o BIID por sus siglas en inglés (Body Integrity Identity Disorder). Lo más común es que sea con alguna pierna pero también ocurre con el hecho de buscar quedarse ciego, como una chica que buscaba un oftalmólogo que accediera a dejarla ciega, cosa que se denomina ese hecho concreto apotemnofilia, como la obsesión de amputarse un miembro. Y por ende, con cualquier tipo de discapacidad podría pasar.

Tienen un comienzo temprano de esta inclinación, que ven al miembro funcional como algo ajeno a ellos, que desean revocar. Pero en este caso se van a quitar una funcionalidad, por ello una terapia de aceptación sería lo mejor para que no llegaran al extremo de limitarse la vida por iniciativa propia.

No se considera un trastorno mental en sí, ya que esa persona por lo demás puede ser totalmente competente. Se relaciona con una posible alteración en el lóbulo parietal:

https://magnet.xataka.com/en-diez-minut ... -soy-feliz
Imagen

4097
comment escribió: 01 Feb 2021, 18:33 Es que no lo veo tan diferente de un hombre con un aparato reproductor perfectamente sano y funcional que se lo quiera amputar.
:masuno: Y lo que supone la hormonación de por vida.

Sobre Munchausen https://es.wikipedia.org/wiki/Desorden_ ... d_corporal
Aunque la definición oficial del «desorden de identidad de la integridad corporal» precisa que es sólo el deseo de amputación, el Dr. Michael B. First concuerda en que la enfermedad podría incluir la necesidad de otros impedimentos, como la paraplejía. Evidencia anecdótica demuestra que un gran porcentaje de personas con BIID necesita sufrir de distintas discapacidades. Para confirmar esto, el Dr. First comenzó un estudio en abril de 2007 como seguimiento a su investigación realizada para la quinta edición del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales. Si se descubre que la principal motivación de los pacientes con BIID es tener alguna discapacidad, este trastorno podría considerarse como una forma del síndrome de Munchausen.
Y en los medios :wow:
- El documental Whole, dirigido por Melody Gilbert en el año 2003, exhibe entrevistas realizadas a personas con BIID.

- En la película de ficción Quid Pro Quo, del director Carlos Brooks, un periodista semiparalítico investiga una historia que lo lleva a descubrir una extraña subcultura que cultiva perturbadores métodos de autorrealización.

- En la película Armless, estrenada en el 2010, el protagonista abandona a su esposa y viaja a Nueva York en busca de un médico que ampute sus brazos.

- En el séptimo episodio de la tercera temporada de la serie Nip/Tuck, un hombre desea que los cirujanos le extirpen una de sus piernas debido a que sufre de BIID.

- En el episodio 13 de la primera temporada de Chicago Med, un hombre trata de cercenarse su brazo izquierdo porque desde la infancia no lo reconoce como una parte de su cuerpo.

- En la película "Pieles" dirigido por Eduardo Casanova en el año 2017, incluye a un personaje con BIID.
Imagen

4099
Munchausen es fingir que estás enfermo para que todo el mundo te cuide y haga caso ¿no?

Que estaba pensando que esta gente lo que busca es eso, que alguien le atienda las 24 horas porque necesitarán a veces a cuidadoras. Y por poderes es querer ser esa persona imprescindible y necesaria en la vida de otra. Pero esto no sé si está probado.

Se me olvidaba Eliana Rubin 🤡

Imagen
Imagen