Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

7321
Hola chicas, ya tuve la primera eco y todo bien. Me he quedado mucho más tranquila. Había pasado toda la noche como en vigilia, despertandome cada poco, he dormido fatal por los nervios pero ya estoy mejor.

La experiencia en consulta la verdad un poco triste y fría, no sé si siempre es así o es por el covid, me hubiese gustado escuchar el corazón un poquito más, por ejemplo, o que el doctor hubiese sido más expresivo, pero bueno, todo está bien que es lo importante.

7322
Hola chicas,

Para las que no tengáis síntomas, me uno pues durante el primer trimestre yo no tuve apenas. Solo mucho cansancio hasta la 16 aprox. pero podía trabajar con normalidad y nadie notaba nada. Lo conté a la familia a la 16 y a los demás a partir de la semana 19! Aprovechando pashminas, bufandas, y ropa más anchita.
Al principio no tenía barriga apenas, estaba hinchadísima en general.

¡Os deseo mucha tranquilidad a todas!

7323
Veo que la preocupación es general, y por lo que entiendo ya es casi normal, pero ánimo que antes de lo esperado tendremos a nuestros peques con nosotras.

Hoy tuve médico de alto riesgo porque en el embarazo anterior tuve preeclamsia y la cita fue bien aunque fría como dice Cariátides. Aún así me siento mucho más tranquila porque a pesar de ser por la publica me hizo una eco y el verle ya con forma y escuchar el latido era todo lo que necesitaba. La semana que viene es la eco oficial y muero de ganas por verle otra vez.
Imagen

7324
¡Qué bien que ya hayáis tenido esa primera experiencia aunque un poco extraña! Yo tengo muchas ganas también, ya va quedando menos.
A mi en la privada me han dicho que puedo ir con mi marido pero doy por hecho que en la pública tendré que entrar sola y me da una pena tremenda....

7325
Gracias por los ánimos chicas. Hoy al fin he ido a la primera eco. Parece que todo bien, aunque le entendí que estaba muy bajo, pero que al principio era normal y luego va haciendo sitio.
También se aventuró a decir el sexo que le parecía a ella pero que no era seguro, sabéis si suelen acertar?
En mi caso la obstetra el otro día si que me pareció fría e incluso algo borde pero las chicas de la eco muy muy atentas y encantadoras.

7327
Holi!

Soy nueva por aquí! Yo estoy de 6+1 y el viernes tuve la primera eco (la he puesto en el post del método RAMZI). Yo tengo bastante dolorido el pecho y tengo cólicos como si me fuera a bajar la regla (ya me dijeron que era normal) y esta mañana me han dado algunas nauseas pero he conseguido no vomitar... En fin... Es el primero y esto es un mundo nuevo para mi, jajaja. Se supone que nacerá para el 26 de septiembre, ¿alguien más de septiembre por aquí?.

:imnew: :thnku:

7328
Cariátides escribió: 09 Ene 2021, 15:49 @CEIBE ¿pudiste ocultarlo hasta la semana 20? ¿No se te notaba?

En mi caso lo saben mis padres, mi hermana y mi suegra, por el tema de las comidas y tal me parecía imposible no decírselo. Al resto se lo pienso decir después de la eco 12 o un poco más tarde.
Yo igual, lo saben mis padres, mi suegra, mis hermanos y mi cuñada por lo mismo, tema comidas... Es que era imposible... Pero tampoco voy a contarlo hasta la eco de la semana 12.. Total... A mi solo me quedan 6 semas :loca:

7330
Soul** escribió: 11 Ene 2021, 09:21 Hola chicas!

Tuve mi positivo la semana pasada, solo llevaba una falta, la de diciembre, esa misma semana fui al cap a pedir primera cita y me la han dado a finales de enero, y si no me iba bien esa tenía que esperar al 20 y pico de febrero! Se que los centros están saturados pero no tiene lógica tanta espera porque es que habrá avanzado mucho para entonces. Yo me muero por saber algo de como va y no tengo seguro médico para ir a la privada. No sé qué hacer si buscar alguna consulta de pago o esperar a la cita que me dieron sin más, alguna sabe algo?
¡¡Hola!! Que conste que yo tengo seguro privado... Mi falta fue el 17/01 y al día siguiente me hice la prueba y dio positivo. Llamé al gine privado y me dio cita para el viernes pasado (ya tengo la primera eco, se escuchó el latido y todo en la semana 5+6) y con la matrona de la SS tengo para este miércoles (pasado mañana) aún que en realidad solo vas a que te hagan la cartilla y ya está. Después tiene que llamar el tocologo y darte cita y ahí es cuando nos vamos más o menos a un mes después (tuve un aborto espontáneo en noviembre y ya me habían hecho cartilla y dado cita.. por eso lo sé, jeje).

A lo mejor ir a hacer una visita a un privado si luego te lo van a llevar en la SS no te soluciona mucho... No sé... Pero sé que hay gente que va a clínicas rollo ecodaddys para ecos sueltas.

Besitos.
:queen:

7331
Emege escribió: 23 Ene 2021, 10:48 Hola a todas! Escribo por aquí porque todavía estoy que no me lo creo mucho. El miércoles vi las dos líneas y el jueves confirmé positivo con el clearblue. Mi fur es el 20 de dic por lo que debo estar de muy poquito, unas 5 semanas o así.
Me quedo por aquí para compartir sensaciones. :) @Luanne yo tampoco tengo síntomas. Lo único un despiste monumental muy raro en mi, pero nada más.

Mi gine privada me ha dado cita para el 22 de febrero, que estaré de 9 pero estoy pensando en adelantarla...
Ayer no me dio tiempo de llamar a mi centro de salud, el lunes lo haré...

Puestos a confesarnos dire que me da un poco de pena/miedo estar embarazada en tiempos de pandemia, la verdad... Alguna como yo?

Ohhhhh mi FUR tb es el 20/12!!!

Yo ya tengo la primera eco (el viernes, de 5+6) y se escuchaba el latido y todo!!

7333
Hola a todas. Me despido de este post con mucha pena. Anoche empecé a manchar y esta mañana he ido a urgencias. Me sigue saliendo la hormona del embarazo positiva pero bajita y en cuanto he llegado a casa he empezado a sangrar como una regla. Mañana volveré a ver si me tienen que dar pastillas o yo que se, es la primera vez que paso por esto. Mucha suerte a todas, espero poder pasarme dentro de poco por aquí de nuevo.

7334
ay Emege bonita, lo siento mucho, yo estoy igual. La semana pasada ya me dijeron que no se veía latido y no sabían si era porque estaba de varias semanas menos o porque se había interrumpido, hoy he ido a revisión y ya me han confirmado que se ha parado. Ya he empezado a expulsar la vesícula pero tengo que ir mañana al hospital para que valoren si me hacen un legrado o me dan las pastillas. Creo que si me dan a elegir cogeré las pastillas porque me parece menos agresivo y no tendré que ingresar.

Yo ya me había mentalizado porque ya el otro día me lo pintaron bastante mal pero cuando me lo han confirmado hoy me ha dolido mucho, supongo que aún tenía un poco de esperanza. Estoy aquí jugando con mi hijo y mirando el foro para no pensar mucho.