Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

18201
Sissi escribió: 01 Feb 2021, 17:28 @Parru pero qué ARTE, me encanta :wub:

@Patsi Samantha y Colate son nietos de un psiquiatra franquista famoso, Vallejo-Nájera, que es famoso por teorizar sobre la existencia de un "gen rojo" y el comunismo como enfermedad mental :susto:
:shock:
Gracias por la info
Imagen

18202
Sissi escribió: 01 Feb 2021, 17:28 @Patsi Samantha y Colate son nietos de un psiquiatra franquista famoso, Vallejo-Nájera, que es famoso por teorizar sobre la existencia de un "gen rojo" y el comunismo como enfermedad mental :susto:
Patsi Le llaman 'el Mengele español', por añadir la tontá.
Hasta hace dos días lo confundía con el Bordiú del trasplante de corazón :cgo:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

18204
Candy Girl escribió: 01 Feb 2021, 10:53 Pero objetivamente él tiene muchas más facilidades de encontrar un trabajo que mucha gente parada o que los cantantes de la Orquesta Sensaciones de mi pueblo. No es ingeniero, pero es lo que dicen, si quisiera tendría hueco en la tele fijo, como la mujer o la prima o la hermana. O en mil cosas, en cualquier concurso de esos que ahora llevan a celebrities... Me da igual de cocina, que el de la máscara, que el de tu cara me suena... Otra cosa es que no le compense porque yendo a contar sus miserias una vez a la semana gane más.
Tendrán que ofrecerle es hueco o ese concurso ¿no? Como se lo han ofrecido a su mujer y a su hermana. No creo que si se lo ofreciesen a él dijera que no le interesa.

18205
SnoopyCrisprCas escribió: 01 Feb 2021, 17:34
Sissi escribió: 01 Feb 2021, 17:28 @Patsi Samantha y Colate son nietos de un psiquiatra franquista famoso, Vallejo-Nájera, que es famoso por teorizar sobre la existencia de un "gen rojo" y el comunismo como enfermedad mental :susto:
@Patsi Le llaman 'el Mengele español', por añadir la tontá.
Hasta hace dos días lo confundía con el Bordiú del trasplante de corazón :cgo:
No tenia idea, solo sabia de los Vallejo-Nájera q Colate era el ex de Paulina y otras tantas.
Imagen

18206
crazy-makeup escribió: 01 Feb 2021, 15:15 Parece que ahora Kiko haya inventado el ir a televisión a ganar dinero hablando de terceros. Que si, que es su madre , pero esta no se elige. La Potorra, por ejemplo, ha estado casi 20 añazos vendiendo a su hija y hablando mal del padre y aledaños.
Bueno, es que la Potorra no es ejemplo de nada, de NADA, y no puede presumir de buena madre que a saber lo que ha tenido que ver esa criatura con esa madre adicta a la vida y el Fran adicto al agua bendita.
Siempre he pensado que de no haber largado tanto de Jezulín esa niña habría disfrutado más de padre y hermanos.

18207
-Olimpia- escribió: 01 Feb 2021, 16:40 De Jose Luis Moreno también podrían hablar largo y tendido.
Ese sí tiene pinta de lavandero que flipas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18208
Lita escribió: 01 Feb 2021, 17:40
Candy Girl escribió: 01 Feb 2021, 10:53 Pero objetivamente él tiene muchas más facilidades de encontrar un trabajo que mucha gente parada o que los cantantes de la Orquesta Sensaciones de mi pueblo. No es ingeniero, pero es lo que dicen, si quisiera tendría hueco en la tele fijo, como la mujer o la prima o la hermana. O en mil cosas, en cualquier concurso de esos que ahora llevan a celebrities... Me da igual de cocina, que el de la máscara, que el de tu cara me suena... Otra cosa es que no le compense porque yendo a contar sus miserias una vez a la semana gane más.
Tendrán que ofrecerle es hueco o ese concurso ¿no? Como se lo han ofrecido a su mujer y a su hermana. No creo que si se lo ofreciesen a él dijera que no le interesa.
Tu le ves por ejemplo dedicando el esfuerzo que requiere Mask Singer?

Porque yo le veo diciendo que no. Vamos, no me imagino otra cosa.
Imagen

18209
Candy Girl escribió: 01 Feb 2021, 11:02
Diamante escribió: 01 Feb 2021, 10:57 Y que tiene más chispa que la prima y la hermana que son super sosas, digo chispa en el sentido que es más "gracioso", con las otras dos me duermo directamente, este al menos tendría anécdotas que contar, ocurrencias, etc.
Pero es vago, es que no hay otra.

Es que yo encima flipo, cuenta su rutina de pandemia, sin trabajo y tal y es ir al bar donde desayuna siempre luego jugar un poco a la play... Chico, ¿eres tonto? Desayuna en tu p**a casa chococrispis del mercadona que es más barato, y haz algo más que jugar a la play y matarte a pajas.

Y por ejemplo que sufra porque no le fuera a buscar al internado... Hombre, me hubiera gustado ver la cara que ponía si con 16 años iba su madre a buscarle de la manita. Mis padres trabajaban, no fueron nunca a buscarme y aqui estoy, sin que me hayan visto nunca vestida de pastorcilla en la función del colegio de navidad.
Donde no lo iba a buscar es al colegio, a un internado se va de visita para ver a tu hijo, y por lo que dice su madre no fue jamás a visitarlo.

Lo normal, si tienes un hijo en un internado es ir a visitarlo, no meterlo ahí y olvidarte de él hasta las vacaciones. Imagino que no debía sentirse bien cuando veía que los padres de sus compañeros iban a ver a sus hijos, y a él su madre no lo visitaba.

No soy pro Kiko, y será más vago que la chaqueta de un guardia, y un inculto, y un cani, y un infiel, y muchas cosas más, pero las cosas como son. Nacer en esa familia de delincuentes, y tener como madre a la Pantoja no tiene que ser ni fácil ni agradable, y a la vista está.

18210
Diamante escribió: 01 Feb 2021, 11:07 @Candygirl Lo del internado entiendo a la madre, muchos padres y madres trabajan y no pueden, hay niños que a penas ven a sus padres en el día, eso lo entiendo.
Los niños que están en un internado no viven en casa, y los padres los visitan los días festivos. Yo no entiendo meter a un hijo en un internado y no ir jamás a verlo. Vaya, yo como madre no podría internar a mi hijo y pasar de él.

18211
clin escribió: 01 Feb 2021, 11:07
Diamante escribió: 01 Feb 2021, 10:51 Que esa es otra, según lo que cuenta la madre no estuvo con él en el proceso de desintoxicación, como si estuvieron su mujer y amigos, que hasta se tenían que quedar con él porque le daba miedo recaer. Le dijo a su madre que fuera a verlo y no fue....
Pues yo recuerdo una entrevista, no se si en verano, donde deba las gracias a su mujer y a su madre por haber estado a su lado en todo el proceso.
Si no recuerdo mal, fue su mujer la que fue a hablar con la Pantoja y ya buscaron un centro o algo.

Es que claro, lleva toda la vida adorando a su madre, y ahora de repente su madre es lo peor, y choca mucho. Que sí, que sabemos lo que es la Pantoja, pero en el tema hijo, que siempre "parecía" que era su pequeño del alma, y ahora resulta que es la peor madre del planeta, no se...
Pura comedia. La madre se limitó a ir a poner unas cortinas en la casa del Rocío, y luego fue vendiendo a las revistas que era ella la que se había ocupado de su hijo y no se había despegado de él, cuando solamente fue de visita y ni se quedo nunca con él, se quedaba la mujer de Kiko, que se me ha ido el nombre de la cabeza...

Por lo que se ve, la Pantoja lo único que hace son dientes, dientes, y hacerse pasar por lo que no es.

18212
Sobre que hablaba bien de su madre hasta hace muy poco yo lo entiendo, a veces te da vergüenza decir como es tu madre contigo, vendes lo que no es porque no quieres que nadie se entere de la cruz que tienes en casa, hablar de una madre está muy mal visto, incluso peor que hacerlo de un padre, así que finges que todo con ella es maravilloso, de lo contrario quedas como un mal hijo.

18213
Yo estuve en un internado, creo que además con la edad de Kiko. No tan lejos como él, me refiero a que el mío estaba a una hora de mi casa y volvía todos los fines de semana. Y bueno, las llamadas entre semana se notaban eh... Sobre todo porque por aquel entonces nos controlaban mucho si teníamos o no teléfono (lo teníamos a escondidas algunas, pero estaba prohibidísimo), y nos llamaban al teléfono de allí los padres. Y oye, que yo nunca fui muy enmadrada ni nada, pero se pasa mal, y cuando ves que llaman al resto y a ti no, peor. No me quiero imaginar lo que dice Lita con las visitas.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

18214
Cora63 escribió: 01 Feb 2021, 17:44
crazy-makeup escribió: 01 Feb 2021, 15:15 Parece que ahora Kiko haya inventado el ir a televisión a ganar dinero hablando de terceros. Que si, que es su madre , pero esta no se elige. La Potorra, por ejemplo, ha estado casi 20 añazos vendiendo a su hija y hablando mal del padre y aledaños.
Bueno, es que la Potorra no es ejemplo de nada, de NADA, y no puede presumir de buena madre que a saber lo que ha tenido que ver esa criatura con esa madre adicta a la vida y el Fran adicto al agua bendita.
Siempre he pensado que de no haber largado tanto de Jezulín esa niña habría disfrutado más de padre y hermanos.
Desde luego. A mí me pone mala cuando va de madre coraje por la vida o diciendo eso de que hay madres y madrecitas, juzgando a otras madres cuando ella tiene poco de ejemplar. Que se ha lucrado toda su vida de poner a parir al padre de su hija y de contar intimidades que afectaban a la niña. Yo a Jesulín tampoco le quito culpa porque él como padre tenía que haber estado ahí independientemente de cómo fuera lo madre (o precisamente más por cómo era) pero lo de ella también tiene delito. Bastante normal parece que ha salido la chiquilla con esos mimbres.

18215
Yo también trabajaba hasta que tuve mi segunda hija e iba a las reuniones del cole y, cuando podía, a recogerla o llevarla a un cumpleaños.
Por mucho que trabajes, alguna vez se da la ocasión de poder ir a recogerlos al cole o a hablar con los profesores.

18216
sanyo escribió: 01 Feb 2021, 12:06 Veis, yo recordaba que él dijo algo así en algún momento, que su mujer avisó a su madre de lo que estaba pasando. Y ayer dijo que su madre no sabía nada y que se enteró por la tele? O entendí mal?

Madre mía la samanta qué garrula por favor.
Entendiste mal. Dijo que su madre era conocedora de sus adicciones y nunca hizo nada. María del Monte le pidió a Gustavo que por favor informara a la Pantoja del problema del hijo, Gustavo así lo hizo, y la Panto le dio la gracias y le dijo que se iba a ocupar. Y se ocupó diciéndole a Kiko que ya era mayor de edad y que tenía que irse, tenía que independizarse. Entonces ella estaba feliz con el mangante de Julián (tal para cual) y no tenía tiempo para ocuparse de los problemas de adicción de su pequeño del alma.

18217
Lita escribió: 01 Feb 2021, 17:52
Diamante escribió: 01 Feb 2021, 11:07 @Candygirl Lo del internado entiendo a la madre, muchos padres y madres trabajan y no pueden, hay niños que a penas ven a sus padres en el día, eso lo entiendo.
Los niños que están en un internado no viven en casa, y los padres los visitan los días festivos. Yo no entiendo meter a un hijo en un internado y no ir jamás a verlo. Vaya, yo como madre no podría internar a mi hijo y pasar de él.
Claro. Mi padre estuvo en un internado y sus padres iban a verlo todos los domingos por la tarde (trabajaban incluso los domingos por la mañana). Aclaro que mi padre era muy buen estudiante pero antes era habitual mandarlos a internados. Solo volvía a casa en Navidad, pascua y verano. Y tampoco los veía porque lo mandaban a otro pueblo con unos tíos. Si mi padre es una persona con carencias afectivas, imagino que Kiko peor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18219
Patsi escribió: 01 Feb 2021, 16:31
Doraemon escribió: 01 Feb 2021, 16:22 "Tu me llamas mono, yo te llamo cerdo" le dice Anabel a Mataconas.
Se ha enfadado porque Mataconas le ha dicho que es como los monos de Gibraltar, que se tapan ojos, oídos y boca.
"Es una metáfora, no sé si sabes lo que es"

Mataconas insinúa algo del padre de Anabel y se enciende el rifirrafe.
A veces no se si se intenta hacer la “graciosa-patosa” o realmente no entiende nada
Tiene muy poca cultura y vocabulario. No se hace la graciosa, es que de verdad no entiende.