Re: ¡Qué cosa más mala!
22A mi tampoco me gustó. Le di varias oportunidades por presión social, pero no hubo nada que hacerdatenshiblue escribió: 01 Feb 2021, 14:37
Para mala outlander. Y esto será OI, pero me vi la primera temporada más o menos de forma ágil y en medio de la segunda hubo un momento en que no pude con la vida y la desterré porque no iba a seguir perdiendo tiempo de mi vida en algo tan maaaaalo.
23Yo llegué al capítulo 8 y dije hasta aquí... menudo peñazo los protas, sosos a más no poder.Rania escribió: 01 Feb 2021, 17:59A mi tampoco me gustó. Le di varias oportunidades por presión social, pero no hubo nada que hacerdatenshiblue escribió: 01 Feb 2021, 14:37
Para mala outlander. Y esto será OI, pero me vi la primera temporada más o menos de forma ágil y en medio de la segunda hubo un momento en que no pude con la vida y la desterré porque no iba a seguir perdiendo tiempo de mi vida en algo tan maaaaalo.
24Ya que estamos con las OI, no he podido seguir con Gambito de dama.
Tiene una estética preciosa, pero me parece un peñazo del copón.
Las series con este ritmo no son lo mío.
25Yo aún estoy pensando en por qué me molesté, si ya el trailer me lo dejó todo claro, que iba a ir en la línea de Prometheus y por qué aguanté hasta el final (aunque adelantando los últimos episodios) y es porque soy g*lipo**as claramente Me cansan bastante ya los desiertos futuristas, sólo pienso que les debe resultar más barato grabar en esos sitios. La estética grisácea. La madre histérica perdida y a la vez la más fría psicópata. Psicópata porque son robots programados con una misión pero a la vez tienen sentimientos desde el primer momento, no es que los desarrollen. La tipa enamorada del humano que la reseteó al que llama su creador El cuento de Pigmalión a estas alturas Ella desesperada por embarazarse. Dejando claro que no va a ayudar a la chavala violada a abortar porque claro, las circunstancias lo justifican (no). El parto final. pero no es alien, es completamente distinto pero son aliens. El niño llamado Campion El chaval superdotado que es el más tonto del lugar. Se les mueren todos los niños por comida radioactiva que no detectan Lo que claramente son humanos diginvolucionados. El vikingo JackSparroweando Y en historias futuristas, lo que hay que preguntarse siempre es dónde está dios claro, porque estar, está en algún lugar. Los fundamentalistas cristianos mitrianos = los fundamentalistas ateos, porque así funciona el ateísmo. Además es pesadísima y larguísima. Otras que eran cortas y no acabé fueron Las chicas del cable y la nueva versión de Sabrina.The Mandalorian era aún más corta y me aburrió también y se me hizo larga.datenshiblue escribió: 01 Feb 2021, 14:37 Mi última OI es Raised by Wolves. Dios qué aburrimiento de serie. Ni Ridley Scott ni leches. Mala mala mala, maaaalaaaaaaaa. Otra que a Mr. Daten le gustó mucho y yo con el cerebro saliéndome por las orejas y encefalograma plano viéndola. Nada más que quería que murieran todos para que se acabara.
26El resumen es tal cual. Lo has clavadoAstrid escribió: 01 Feb 2021, 18:54Yo aún estoy pensando en por qué me molesté, si ya el trailer me lo dejó todo claro, que iba a ir en la línea de Prometheus y por qué aguanté hasta el final (aunque adelantando los últimos episodios) y es porque soy g*lipo**as claramente Me cansan bastante ya los desiertos futuristas, sólo pienso que les debe resultar más barato grabar en esos sitios. La estética grisácea. La madre histérica perdida y a la vez la más fría psicópata. Psicópata porque son robots programados con una misión pero a la vez tienen sentimientos desde el primer momento, no es que los desarrollen. La tipa enamorada del humano que la reseteó al que llama su creador El cuento de Pigmalión a estas alturas Ella desesperada por embarazarse. Dejando claro que no va a ayudar a la chavala violada a abortar porque claro, las circunstancias lo justifican (no). El parto final. pero no es alien, es completamente distinto pero son aliens. El niño llamado Campion El chaval superdotado que es el más tonto del lugar. Se les mueren todos los niños por comida radioactiva que no detectan Lo que claramente son humanos diginvolucionados. El vikingo JackSparroweando Y en historias futuristas, lo que hay que preguntarse siempre es dónde está dios claro, porque estar, está en algún lugar. Los fundamentalistas cristianos mitrianos = los fundamentalistas ateos, porque así funciona el ateísmo. Además es pesadísima y larguísima. Otras que eran cortas y no acabé fueron Las chicas del cable y la nueva versión de Sabrina.The Mandalorian era aún más corta y me aburrió también y se me hizo larga.datenshiblue escribió: 01 Feb 2021, 14:37 Mi última OI es Raised by Wolves. Dios qué aburrimiento de serie. Ni Ridley Scott ni leches. Mala mala mala, maaaalaaaaaaaa. Otra que a Mr. Daten le gustó mucho y yo con el cerebro saliéndome por las orejas y encefalograma plano viéndola. Nada más que quería que murieran todos para que se acabara.
De Sabrina la primera temporada bueno, venga. El resto :poto:
27De verdad, cosa más mala de serieCora63 escribió: 30 Ene 2021, 23:32 Comencé a ver " Benidorm " Y también me ha parecido absurda, muy del cine de Andrés Pajares y Esteso, no he terminado de ver ni el primer capítulo.
28He visto el primer capítulo, y ya no voy a ver más. La niña no puede ser más altanera, desagradecida y hostil.Rania escribió: 01 Feb 2021, 18:09 Ya que estamos con las OI, no he podido seguir con Gambito de dama.
29La serie/documental de Elisa Lam, está bien producida pero 4 capítulos es estirar demasiado.