Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

9363
Castañuelas escribió: 01 Feb 2021, 17:23 Me lo creo totalmente pero vamos, esta moda de acusar a la gente de cosas por internet sin pruebas ni nada no creo que sea muy sano y además es peligroso para las chicas porque pueden acausar las a ellas de difamación y meterse en un marrón.
En los stories de Evan Rachel Wood se enseñan mensajes de texto.

Yo creo que no sorprende por la imagen malrollera que tiene, su personaje en lo que parecía que era solamente en el escenario. No era lo mismo que ver a Armie Hammer, por ejemplo. Es más, en “Bowling For Columbine”, el docu, soltaba cosas muy coherentes.
Pero hasta que salió Evan hace un par de años o así y sin decir su nombre, nada de esto se sabía.
Ñ

9365
Illinoise escribió: 01 Feb 2021, 17:46
Castañuelas escribió: 01 Feb 2021, 17:23 Me lo creo totalmente pero vamos, esta moda de acusar a la gente de cosas por internet sin pruebas ni nada no creo que sea muy sano y además es peligroso para las chicas porque pueden acausar las a ellas de difamación y meterse en un marrón.
En los stories de Evan Rachel Wood se enseñan mensajes de texto.

Yo creo que no sorprende por la imagen malrollera que tiene, su personaje en lo que parecía que era solamente en el escenario. No era lo mismo que ver a Armie Hammer, por ejemplo. Es más, en “Bowling For Columbine”, el docu, soltaba cosas muy coherentes.
Pero hasta que salió Evan hace un par de años o así y sin decir su nombre, nada de esto se sabía.
Mejor entonces.

Yo creo que Rose ya habló mal de él en ese sentido, no? Me suena.

9366
No es que esté de moda acusar ahora, sino más bien que antes no se podía acusar, no estaba igual visto y se hundía la carrera/vida de la víctima que denunciaba por lo que muchas han estado años silenciadas hasta que han dado el paso. Y ahora que es más visible y se empatiza más se atreven más, es normal

El ejemplo más claro es el de Bill Cosby, muchísimas mujeres calladas durante tantos años que cuando salió una salieron los casos en tromba. Pero eso no es una moda, desgraciadamente la moda era callarse y por eso ahora parece que hay muchos casos pero gran parte de ellos son del pasado

Y supongo que detrás de poco saldrán muchos casos de pedófilos, abusos a artistas cuando eran menores, esto todavía está saliendo a cuentagotas pero por lo que se comenta hay mucho ahí

9369
Cotilleando la wikipedia de él (me he puesto a conjeturar a qué otras mujeres además de Rose y ERW podría haber sido tan hdp) me ha dado mucho asco: el tono es neutral y anecdótico en cuanto a cosas normales que hace la mayoría de famosos como es salir con quien le de la gana, poner cuernos o lo que sea. Entras en los perfiles de ellas y me chirría el tono mucho, es distinto.
Igual es que estoy sensible pero así lo he percibido.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

9375
Glossy* escribió: 02 Feb 2021, 09:34
Proenza escribió: 02 Feb 2021, 09:32
Glossy* escribió: 01 Feb 2021, 22:53 Muere Dustin Diamond, Screech en ‘Salvados por la campana’ a los 44, víctima de un cáncer de pulmón.

https://elpais.com/television/2021-02-0 ... mpana.html
Salió la noticia del diagnóstico hace una semana o dos...madre mía!
Sí, es que cuando fue al médico ya lo tenía muy avanzado :triste:
Ah pobrecillo, tuvo una vida muy complicada con bastantes escándalos, de hecho ni lo invitaron a una reunión de Salvados por la campana, pero nadie se merece eso y tan joven. Una pena que su carrera acabase tras la serie.
Imagen

9378
Ese escribió: 02 Feb 2021, 10:24 Y que se supone que dice la ex mujer de Armmie?

Evan ya ha demandado oficialmente a Marilyn Manson, para los juec@s que se dedican a juzgar
La ex mujer de armie solo dice que está en shock, que apoya a las víctimas y que se centrará en el bienestar de sus hijos.

Parece que lo ha escrito su representante, es muy estándar :looll:

Es que viendo la foto de la noticia pensaba que la chica que sale de espaldas con moratones era ella, estaba flipando, pero no.

9379
Ese escribió: 02 Feb 2021, 10:24
Y que se supone que dice la ex mujer de Armmie?

elizabethchambers

For weeks, I’ve been trying to process everything that has transpired. I am shocked, heartbroken, and devastated. Heartbreak aside, I am listening, and will continue to listen and educate myself on these delicate matters. I didn’t realize how much I didn’t know.

I support any victim of assault or abuse and urge anyone who has experienced this pain to seek the help she or he needs to heal.

At this time, I will not be commenting further on this matter.
My sole focus and attention will continue to be on our children, on my work and on healing during this incredibly difficult time.

Thank you for all of the love and support, and thank you in advance for your continued kindness, respect, and consideration for our children and me as we find ways to move forward.

ladiwen

:hurted:

:silbando:

Imagen

Imagen

:corro: :cheer:

Imagen

Imagen

Imagen

9380
el Manson físicamente un zurullo y la belleza tampoco le venía del interior, me lo expliquen porque nunca ha estado solo y con relaciones largas :sumo:
Rose en su momento dijo que le daba mucho a la coca.

Marylin Manson, acusado de violar a cinco mujeres, entre ella su ex pareja
El artista alega que se trata de «horribles distorsiones de la realidad» pero la industria musical ya ha comenzado a vetarle

La industria musical no ha permanecido ajena a las acusaciones contra el músico. El sello Loma Vista Recordings «no volverá a trabajar» con Marilyn Manson, y la serie American Gods eliminará su interpretación en un capitulo que todavía no se ha emitido

https://www.elcomercio.es/gente-estilo/ ... 45-nt.html