Acandemor escribió: 28 Ene 2021, 23:19
Chanel escribió: 26 Ene 2021, 18:30
Chicas, a las que os mandaron el mail de GLS de que en breve vais a recibir o ya recibisteis las muestras de True Instinct, os pone bien el código postal?. Me sale bien mi nombre y apellido, mi dirección y la localidad, pero el cp no es ese. Ahora pensando, la última vez que pidiera una muestra de ellos, me hicieran lo mismo, el código postal lo ponen mal( y evidentemente yo no soy). Di tú que la última vez casi que hubiese preferido que no me llegase la muestra, ya que hacía poco que enterráramos a nuestro perrito( lo atropellara un coche que se diera a la fuga) y nunca le pude dar la muestra
.Al final ellos solos solucionaron el problema y llegara.
Pues a día de hoy espero que lo solucionen que quiero que me lleguen las muestras, ya que desde principios de diciembre tenemos otro perrito :dog9: . Es muy bueno y listo y tiene 3 mesitos y estamos muy contentos con el. Perdón por la parrafada que os acabo de soltar. Gracias
Los datos de mis muestras estaban guay.
Lo siento mucho por lo de tu perrito, me imagino el dolor que has pasado, yo a los míos los amo con todo mi corazón, pero verás qué feliz te va a hacer el nuevo peque. Un besiño!
Gracias guapa. Sí, el nuevo perrito nos vino como un regalo del cielo que nos mandaron los que ya no están. El año pasado fue horroroso en todos los aspectos, pero en diciembre apareció nuestro nuevo perrito.
y estamos muy contentos con el.
Pues a mi al final el antes de ayer me tenían que llegar las muestras de True Instinct , pero los imbéciles de GLS( es que mira que la mayoría de las veces no se enteran), me pusieron mal el código postal y evidentemente no llegó. Me mandan un mail diciendo que no se pudo entregar por mal documentada la dirección indicada. En fin. Yo no tenía acceso a ver ni hacer nada. Bueno pues al final ayer se debieron de dar cuenta y me dicen que me van a entregar el paquete y vi que tenía el código postal bien puesto. Por finnn me llegaron y justo antes de que vinieran, me mandan el sms como a muchas de vosotras diciendo que debido a un error en el registro, enviaron las muestras incorrectas para mi mascota y que están gestionando un nuevo envío que recibiré en febrero. Me llegaron para perro adulto y tamaño medio maxi. Evidentemente yo las pidiera para todo lo contrario, ya que nuestro perrito tiene 3 meses, es un cachorrito y es de tamaño pequeño.