Candy Girl escribió: 01 Feb 2021, 11:02
Diamante escribió: 01 Feb 2021, 10:57
Y que tiene más chispa que la prima y la hermana que son super sosas, digo chispa en el sentido que es más "gracioso", con las otras dos me duermo directamente, este al menos tendría anécdotas que contar, ocurrencias, etc.
Pero es vago, es que no hay otra.
Es que yo encima flipo, cuenta su rutina de pandemia, sin trabajo y tal y es ir al bar donde desayuna siempre luego jugar un poco a la play... Chico, ¿eres tonto? Desayuna en tu p**a casa chococrispis del mercadona que es más barato, y haz algo más que jugar a la play y matarte a pajas.
Y por ejemplo que sufra porque no le fuera a buscar al internado... Hombre, me hubiera gustado ver la cara que ponía si con 16 años iba su madre a buscarle de la manita. Mis padres trabajaban, no fueron nunca a buscarme y aqui estoy, sin que me hayan visto nunca vestida de pastorcilla en la función del colegio de navidad.
Donde no lo iba a buscar es al colegio, a un internado se va de visita para ver a tu hijo, y por lo que dice su madre no fue jamás a visitarlo.
Lo normal, si tienes un hijo en un internado es ir a visitarlo, no meterlo ahí y olvidarte de él hasta las vacaciones. Imagino que no debía sentirse bien cuando veía que los padres de sus compañeros iban a ver a sus hijos, y a él su madre no lo visitaba.
No soy pro Kiko, y será más vago que la chaqueta de un guardia, y un inculto, y un cani, y un infiel, y muchas cosas más, pero las cosas como son. Nacer en esa familia de delincuentes, y tener como madre a la Pantoja no tiene que ser ni fácil ni agradable, y a la vista está.