Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
18141Conmigo no, eh!!!! Cuándo estaba escuchando esta frase, entra el mochis y me dice todo extrañado, miras a la Pantoja?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero no sé si se puede, o sea, si se puede en el foro. El "conmigo no" sí me lo pondría. En fin, más que nada me hizo ilusión que os molase, porque en casa el Parrulo está ya acostumbrado a escucharme imitando a peña, y no es lo mismo
Y si abres un hilo y vas dejándonos imitaciones? A mí me encantaría.Parru escribió: 01 Feb 2021, 14:26Pero no sé si se puede, o sea, si se puede en el foro. El "conmigo no" sí me lo pondría. En fin, más que nada me hizo ilusión que os molase, porque en casa el Parrulo está ya acostumbrado a escucharme imitando a peña, y no es lo mismo
Mira, en el post de doblaje que abrió Harpa Marx si a ella le parece bien puedo subir alguna cosilla como éstas, porque abrir uno me da cosa, que además no tengo yo abanico amplio.mochis escribió: 01 Feb 2021, 14:32Y si abres un hilo y vas dejándonos imitaciones? A mí me encantaría.Parru escribió: 01 Feb 2021, 14:26Pero no sé si se puede, o sea, si se puede en el foro. El "conmigo no" sí me lo pondría. En fin, más que nada me hizo ilusión que os molase, porque en casa el Parrulo está ya acostumbrado a escucharme imitando a peña, y no es lo mismo
Exacto, me dejas de mala madre, los Pantojas no tenemos de esas cosas, qué vergüenza...Parru escribió: 01 Feb 2021, 13:25 @monorrail yo entiendo lo que tú dices, pero no nos vamos a poner de acuerdo. Y tampoco pasa nada, simplemente para mí él no hizo eso (que oye, cada una puede interpretar a su modo lo que ve, precisamente yo vivo de eso), pero su madre sí dijo esas palabras (el léxico es el léxico, eso sí que no lo podemos cambiar). Entonces, yo nunca voy a ver en esa llamada una llamada de atención de su madre, sino un "NO HAGAS ESTO PÚBLICAMENTE QUE ME DEJAS DE MALA MADRE A MÌ"
LlámameLola éste es el primero, bonita!!
Sixna escribió: 01 Feb 2021, 13:08 Kiko haciendo comunicado desde IG diciendo que está psicológicamente destrozado, que se siente solo y que le duele el no sentirse apoyado. Que todo lo que ha dicho es verdad. Y que no se sentará más a hablar más del tema, que pasará todo a lo judicial y que va a estar este tiempo intentando recuperarse mentalmente de todo.
@Parru me meo, la dramática ha sido lo mejor
Pedro Sánchez? Biden? Macron?-Olimpia- escribió: 01 Feb 2021, 14:52Sixna escribió: 01 Feb 2021, 13:08 Kiko haciendo comunicado desde IG diciendo que está psicológicamente destrozado, que se siente solo y que le duele el no sentirse apoyado. Que todo lo que ha dicho es verdad. Y que no se sentará más a hablar más del tema, que pasará todo a lo judicial y que va a estar este tiempo intentando recuperarse mentalmente de todo.
¿Pero y quien quiere que le apoye?, ¿El Papa, el Rey? :-)
La princesa del pueblo.-Olimpia- escribió: 01 Feb 2021, 14:52Sixna escribió: 01 Feb 2021, 13:08 Kiko haciendo comunicado desde IG diciendo que está psicológicamente destrozado, que se siente solo y que le duele el no sentirse apoyado. Que todo lo que ha dicho es verdad. Y que no se sentará más a hablar más del tema, que pasará todo a lo judicial y que va a estar este tiempo intentando recuperarse mentalmente de todo.
¿Pero y quien quiere que le apoye?, ¿El Papa, el Rey? :-)
MeNac escribió: 01 Feb 2021, 13:25 Lamentable que la televisión pública llame para consultar algo a una médico que fue expulsada del colegio de médicos
Lo de perder el control lo dirá por su pareja, su suegro y ella misma que tiene cara gatuna
No lo encuentroooooooooooo, estoy muy lerda hoyParru escribió: 01 Feb 2021, 14:38 Mira, en el post de doblaje que abrió @Harpa Marx si a ella le parece bien puedo subir alguna cosilla como éstas, porque abrir uno me da cosa, que además no tengo yo abanico amplio
Paruuu! Qué buenisima! Eh, conmigo no!
viewtopic.php?t=4746mochis escribió: 01 Feb 2021, 14:57No lo encuentroooooooooooo, estoy muy lerda hoyParru escribió: 01 Feb 2021, 14:38 Mira, en el post de doblaje que abrió @Harpa Marx si a ella le parece bien puedo subir alguna cosilla como éstas, porque abrir uno me da cosa, que además no tengo yo abanico amplio
Con lo que me gustan a mí las voces de doblaje, yo soy mucho de voces, puedo reconocer a las personas antes por su voz que por su cara, y cuando estamos mirando series, le digo al mochis, esta voz a ver si sabes quién es en la otra serie, lo tengo amargadito al pobre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados