jajaja no te culpo, en mi caso fue terrible porque me pilló con una PCR que no me llamaban para darme el resultado (lo obtuve 3 semanas despues) en esas 3 semanas no salí nada y cuando lo hice me veo el mundo con mascarillas y guantes que casi me asusto, la verdad que me impresionó un poco.comment escribió: 01 Feb 2021, 13:29 Yo no tengo problema en estar unos pocos días sin salir de casa, lo que me agobiaba en el confinamiento era el hecho de saber que no podía salir cuando me diera la gana.
Y bueno, ahora que estamos todos más relajados con lo de los contagios al aire libre diré que en marzo y abril íbamos a comprar más de lo necesario (mi marido todos los días iba a por el pan, él sí que lo pasa fatal sin salir) y cuando íbamos aprovechábamos para dar una vuelta, nunca iba al súper más cercano ni por el camino más corto. Nunca íbamos juntos, eso sí.
Hala ya lo he dicho, abroparaguas.
Lo de dar el rodeo largo me lo pensé pero la única vez que lo di fue involuntario, me había dejado la cartera y me gritaron desde un balcón "TI ESTIS PASIANDI" ñiñiñi, y que iban a llamar a la policía, a mi me pilló de bajón y no se por qué casi lloro, además que era mentira. Las batallitas del confinamiento...