Re: Feminismo y más
15481Pero el Patreon es para pedir dinero, ¿no? ¿Aún encima de comprar un bebé tienen la cara de pedir pasta?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
y tanto, de 30 a 150 eur al mes. Ojo, que en el nivel máximo los patrocinadores participan en la elección del nombre del bebe!!! yo es que me muero ya de vergüenza con todo estoCulculina escribió: 30 Ene 2021, 19:17 Pero el Patreon es para pedir dinero, ¿no? ¿Aún encima de comprar un bebé tienen la cara de pedir pasta?
Exactamente.Culculina escribió: 30 Ene 2021, 19:17 Pero el Patreon es para pedir dinero, ¿no? ¿Aún encima de comprar un bebé tienen la cara de pedir pasta?
Ah vale, ahora entiendo. Sí, a estos también los vi. Qué cuajo.tequila escribió: 30 Ene 2021, 17:50ay que he leido rápido y lo he confundido con otros que hasta han montado un patreon para retransmitir el tema. Estos:Alabama escribió: 30 Ene 2021, 14:48Pero el habla de California, no de México.tequila escribió: 30 Ene 2021, 14:01se supone que en Mexico está prohibido los vientres de alquiler (me niego a blanquearlo llamandolo GS) para extranjeros, pero ya sabemos que en le capitalismo, con mucho dinero las leyes no importan
que cojonazos tienen, encima dicen que han pasado a denunciar mensajes de odio antes de coger el avión, le habrán contado a la policia que iban a comprar un bebe?
https://twitter.com/Voyaserpapa_es/status/?s=19
Si no pasa seria uno de los pocos del mundoLibuse escribió: 01 Feb 2021, 14:21 Un poco de contexto, que aunque me parezca una barbaridad, es en una escuela cristiana de Oklahoma. Qué se puede esperar de las gente? Habría que saber si hacen lo mismo cuando es un combo hetero, o cuando los críos juegan a tocar el culo (si es que pasa).
También es verdad.Samantha_# escribió: 01 Feb 2021, 15:07Si no pasa seria uno de los pocos del mundoLibuse escribió: 01 Feb 2021, 14:21 Un poco de contexto, que aunque me parezca una barbaridad, es en una escuela cristiana de Oklahoma. Qué se puede esperar de las gente? Habría que saber si hacen lo mismo cuando es un combo hetero, o cuando los críos juegan a tocar el culo (si es que pasa).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados