Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

18102
crazy-makeup escribió: 01 Feb 2021, 02:16
Clementine24 escribió: 01 Feb 2021, 01:46 @crazy-makeup estan hablando de Irene Sosales.

Ahora hablan de cómo las taliflanes atacan a Irene vía redes sociales porque para ellas es culpable de que Kikorro no se hable con la diva.

Kikorro cargando con una taliflan de la madre, que le cambia el pañal a la abuela, les hace la comida, pone la mesa y esta enfadado porque la taliflan le ha dicho cosas que no le han gustado a Kikorro.
La diva y sus satélites piensan que todo lo malo que les pasa es por culpa de terceros, ellos siempre víctimas.
Pusieron un tweet donde una taliflan fue muy cruel hablando de la muerte de los padres de Irene.
Parru escribió: 01 Feb 2021, 07:52
Clementine24 escribió: 01 Feb 2021, 00:49 @Parru tu Mon en la pizarra :popcorn:
Estoy desayunando y lo he puesto :D: :hug:
Ni la Pantoja podrá separarnos, mi Clemen. Sí, me he levantado así de folclórica :lol33:
:hug: La Pantoja no nos va a separar, además yo soy más de la Jurado, la más grande :mrgreen: :jiji: .
Parru yo quiero la frase de dientes, dientes, que es lo que les jode, de la época del Tomate cuando fue con Julián a pedir la cabeza de Mermelada, cual reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas.
Patsi escribió: 01 Feb 2021, 09:27
superanita escribió: 01 Feb 2021, 01:28 Bueno, bueno, bueno Tito Agustín es el ideólogo de Aquí No Hay Quien Viva, O SEA: ídolo.

Qué fantasia. :lol33:

Paco y Javi cuidado que ET es una máquina de crear éxitos

Clementine24 escribió: 01 Feb 2021, 01:37 ET se ofrece a cantar con Pantoja en una gira :lol: :loll:

Amores Normales foreras :rock: :2rock:
Os inaginais? Amores normales version 2021, y con ET dándolo todo en el escenario :lol33:
Compro, Javi y Paco tienen un filón aquí y no lo están viendo, si tienen para miniserie.
Diamante escribió: 01 Feb 2021, 12:25
Argo escribió: 01 Feb 2021, 12:24 En la 1 están entrevistando a la doctora Barber sobre los retoques estéticos de Demi Moore. Dice que hay gente que pierde el control y necesitas un profesional que te oriente :looll:
Y lo dice ella. :looll:
Total, si tiene una cara nueva :looll:

18105
Kiko haciendo comunicado desde IG diciendo que está psicológicamente destrozado, que se siente solo y que le duele el no sentirse apoyado. Que todo lo que ha dicho es verdad. Y que no se sentará más a hablar más del tema, que pasará todo a lo judicial y que va a estar este tiempo intentando recuperarse mentalmente de todo.

Parru me meo, la dramática ha sido lo mejor

18106
Candy Girl escribió: 01 Feb 2021, 12:26
Garp escribió: 01 Feb 2021, 12:11 Desde que leí por aquí que Samantha, presuntamente, es hija del Demérito no dejo de verle la cara de Borbona.
h*stia, no sabía este rumor, pero si tiene cara de ello!
A mí también me pasa, la veo Borbona total.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

18107
Sixna escribió: 01 Feb 2021, 13:08 Kiko haciendo comunicado desde IG diciendo que está psicológicamente destrozado, que se siente solo y que le duele el no sentirse apoyado. Que todo lo que ha dicho es verdad. Y que no se sentará más a hablar más del tema, que pasará todo a lo judicial y que va a estar este tiempo intentando recuperarse mentalmente de todo.
Después de llenarse los bolsillos para unos meses :guitar:
Ahora tendrá remordimientos de conciencia

18108
Diamante escribió: 01 Feb 2021, 12:21 @monorrail Sí, íbamos por otro lado entonces, la depresión según contó él vino a raíz de su adicción y estuvo y está en tratamiento aún.
Ya, pero es que no fue así. El día de la famosa llamada de su madre diciendo que él no tenía derecho a quejarse y demás, él fue al programa a reconocer su coqueteo o tonteo con no sé quien y acabó contando que tenía la autoestima muy baja, que estaba triste, que estaba desganado con todo, que no estaba satisfecho con su vida (vamos justificándose como siempre) y que no lo sabía nadie, ni su mujer, ni su madre y que no lo había comentado con ningún profesional ni había hecho terapia con ninguno por este motivo. Y entonces fue cuando llamó la madre y ahí es cuando a mí igual que a no sé si ha sido clin, me encaja que la madre no se creyera la supuesta depresión. Y a eso es a lo que yo me refiero con frivolizar con una enfermedad mental, ganar dinero con ella, utilizarla para quitarse su responsabilidad en lo que le ha hecho a su mujer, etc. y a eso es también a lo que me refiero con que en lugar de ir a contar sus síntomas a mataconas y compañía se vaya a un profesional. Me cabrea mucho cuando se juega con estos temas en la TV. Que además estar triste y desganado tampoco implica necesariamente estar deprimido, la tristeza es una emoción natural con la que hay que vivir y por supuesto no puede servir de excusa para hacer daño a otros. Y aunque no estoy para nada de acuerdo con las formas de la panto en la llamada, en el fondo y muy en el fondo este tío también necesita que le digan, espabila chico, que todos tenemos lo nuestro, pero él con decir que es muy débil, tiene la autoestima baja y solo tiene ganas de jugar a la play ya lo tiene todo arreglado.

18110
monorrail escribió: 01 Feb 2021, 13:14
Diamante escribió: 01 Feb 2021, 12:21 @monorrail Sí, íbamos por otro lado entonces, la depresión según contó él vino a raíz de su adicción y estuvo y está en tratamiento aún.
Ya, pero es que no fue así. El día de la famosa llamada de su madre diciendo que él no tenía derecho a quejarse y demás, él fue al programa a reconocer su coqueteo o tonteo con no sé quien y acabó contando que tenía la autoestima muy baja, que estaba triste, que estaba desganado con todo, que no estaba satisfecho con su vida (vamos justificándose como siempre) y que no lo sabía nadie, ni su mujer, ni su madre y que no lo había comentado con ningún profesional ni había hecho terapia con ninguno por este motivo. Y entonces fue cuando llamó la madre y ahí es cuando a mí igual que a no sé si ha sido clin, me encaja que la madre no se creyera la supuesta depresión. Y a eso es a lo que yo me refiero con frivolizar con una enfermedad mental, ganar dinero con ella, utilizarla para quitarse su responsabilidad en lo que le ha hecho a su mujer, etc. y a eso es también a lo que me refiero con que en lugar de ir a contar sus síntomas a mataconas y compañía se vaya a un profesional. Me cabrea mucho cuando se juega con estos temas en la TV. Que además estar triste y desganado tampoco implica necesariamente estar deprimido, la tristeza es una emoción natural con la que hay que vivir y por supuesto no puede servir de excusa para hacer daño a otros. Y aunque no estoy para nada de acuerdo con las formas de la panto en la llamada, en el fondo y muy en el fondo este tío también necesita que le digan, espabila chico, que todos tenemos lo nuestro, pero él con decir que es muy débil, tiene la autoestima baja y solo tiene ganas de jugar a la play ya lo tiene todo arreglado.

:masuno:

Como cuando se puso de moda el trastorno bipolar entre los actores, con esas cosas no se juegan c..., que al año se lleva la vida de millones de personas.

18111
clin escribió: 01 Feb 2021, 13:13
Sixna escribió: 01 Feb 2021, 13:08 Kiko haciendo comunicado desde IG diciendo que está psicológicamente destrozado, que se siente solo y que le duele el no sentirse apoyado. Que todo lo que ha dicho es verdad. Y que no se sentará más a hablar más del tema, que pasará todo a lo judicial y que va a estar este tiempo intentando recuperarse mentalmente de todo.
¿Conciencia? Estará pensando que si se encierra dos meses luego tiene exclusiva en lecturas y luego en el deluxe de "he estado muy mal" "he tocado fondo" "ahora sé realmente mi verdad" "he pensado en el suicidio" " mi madre sigue sin llamarme" e Irene en VLV " lo he visto muy mal" "he estado muy preocupada"
Imagen

18112
monorrail yo entiendo lo que tú dices, pero no nos vamos a poner de acuerdo. Y tampoco pasa nada, simplemente para mí él no hizo eso (que oye, cada una puede interpretar a su modo lo que ve, precisamente yo vivo de eso), pero su madre sí dijo esas palabras (el léxico es el léxico, eso sí que no lo podemos cambiar). Entonces, yo nunca voy a ver en esa llamada una llamada de atención de su madre, sino un "NO HAGAS ESTO PÚBLICAMENTE QUE ME DEJAS DE MALA MADRE A MÌ"
Parru de Parrula

18114
Lamentable que la televisión pública llame para consultar algo a una médico que fue expulsada del colegio de médicos :ayno:
Lo de perder el control lo dirá por su pareja, su suegro y ella misma que tiene cara gatuna :susto:

18115
clin escribió: 01 Feb 2021, 13:13
Más bien se reafirma, dice que absolutamente todo lo que ha contado es verdad. Y que ahora irá por la vía judicial. Y que la decepción con su familia es irreversible, que la venda ya se la quitó. Que ahora lo que tiene qu hacer él es 'sanarse por dentro' porque no está bien y está pagando todo con su mujer y amigos, que está de mal humor, que intenta evadirse pero que siempr vuelve al mismo punto.

Básicamente que no de va a exponer más POR AHORA me da esa sensación

18116
:meparto: :meparto: :meparto: que estoy meá viva contigo hija de la grandísima p**a Parru qué fenomena es,el primero el que más me ha gustao
Si es que eres un aparato xoxi :alabanza: :alabanza: :alabanza:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

18117
La llamada de la Pantoja fue lamentable en aquel Deluxe, eh? Prometió que en 3 días iba a verle y que incluso si él se lo pedía ella se quedaba unos días con ellos en su casa de Castilleja y Kiko susurró un 'ojalá'.

Vamos que yo me creo 100% lo que ha contado Kiko en todo momento. No dudo que nada de eso sea verdad. Pero que él al fin y al cabo se parece mucho a ella. Quizás no tenga ese fondo tan maquiavélico, pero es tan interesado y egocéntrico como su madre. Y aunque lo niegue, se parece mucho a ella.

18118
liz taylor o que a lo mejor antes no se diagnosticaba el trastorno bipolar (en España, por ejemplo, hasta hace NADA llamaban a todo depresión y ansiedad). No es que sean modas, es que quizás antes se estigmatizaban las cosas y no se hablaba alto y claro de ello. O te imaginas a Vivien Leigh diciéndolo claramente? No, se rumoreaba y se intentaba ocultar. Ahora, gracias a lo que sea, se da visibilidad a las enfermedades mentales, llámense anorexia, adicciones, trastorno bipolar, TDH... Y demos gracias en vez de linchar a quien hable públicamente de ello. Porque buena falta hace, que aún hay mucho estigma
Parru de Parrula

18119
Parru escribió: 01 Feb 2021, 13:25 @monorrail yo entiendo lo que tú dices, pero no nos vamos a poner de acuerdo. Y tampoco pasa nada, simplemente para mí él no hizo eso (que oye, cada una puede interpretar a su modo lo que ve, precisamente yo vivo de eso), pero su madre sí dijo esas palabras (el léxico es el léxico, eso sí que no lo podemos cambiar). Entonces, yo nunca voy a ver en esa llamada una llamada de atención de su madre, sino un "NO HAGAS ESTO PÚBLICAMENTE QUE ME DEJAS DE MALA MADRE A MÌ"
No, no, si yo con la madre tampoco estoy y también me parece que a la madre le importa mucho más su imagen pública que cómo se siente su hijo, en eso estoy de acuerdo, pero que él si está como dice que está lo primero que tiene que hacer es hablar con su familia y segundo ponerse en manos de profesionales, no ir a la tele a dar pena. Y encima su excusa para no contárselo a su familia era que le daba vergüenza ¿y luego vas a la tele a contarlo y a que se enteren así, su mujer incluida? Venga hombre, que no. Y que oye, igual resulta que sí tiene una depresión, yo como ni soy profesional de la materia ni le he tratado no tengo ni idea pero, por favor, frivolizar con estas cosas nunca. Y ya está que efectivamente no hace falta que estemos de acuerdo, me voy a buscar tu audio :guiño:

18120
En fin... :cafe: :cafe: :cafe:
Imagen