Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

9043
datenshiblue eso muchas veces también, porque me ha pasado también que miro a una persona, porque me gusta mucho el peinado que tiene, su color de ojos, o lo que me transmite, y la miro con admiración, y si me pillan mirándola de reojo, esa persona puede estar molesta porque lo más seguro es que pensará porque la miro criticándola, cuando en mi caso es todo lo contrario. Cuando alguien tiene algo que me gusta mucho, es cuando me sale mirarla, y si es al revés, ni quiero reparar en ella. Cuando me lo hacen a mí, suelo pensar lo contrario, que tendré la bragueta abierta, o si es que tengo el bolso abierto, o que qué mal tendré algo para que alguien haya reparado en ello, que qué habrá sido. :meparto: Y esa persona quizás sólo me miraba porque le recordaba mucho a alguien en particular, que eso también me ha pasado.

mochis , claro. Además en general, cuando alguien da un piropo, salvo que seas un alto cargo que todo el mundo te bese el culo, en general la gente suele pensar lo que dice, sino no lo diría.
Imagen

9046
Gaby escribió: 01 Feb 2021, 11:02 Pero si incapacita a su padre, ¿Igual ella tendría obligación legal de ocuparse de él si se diera el caso?
Si, creo que dijo algo así Hierbabuena
Me han hecho un soy Concha, entro sin decir soy Concha y joder que susto. Encima entrando sin mascarilla, que justo me ha pillado en la sala con la puerta cerrada, pero hacia nada que habia ido al baño y joder. No llevaba mascarilla yo porque estaba sola, como cada día. Me podría haber avisado por WhatsApp o algo, ahora tengo rollo con moverme no vaya ser que zas, entre porque se le ponga en el higo. Y encima el perro del barrio ladrando y ladrando que a saber que le pasa al pobret, que no tiene culpa de nada pero que cansino el ruido, ya lleva días así.
:dramatica;

9047
Hoy es el cumple de mi chico y sus amigos han mandado regalos para que lleguen hoy, hasta ahí normal. Lo único raro para mi es que uno de los regalos es un desayuno. Me he quedado con el culo torcido y a él le ha pillado de sorpresa. El desayuno es de una antigua amiga con la que retomó contacto en Diciembre porque perdió a sus dos padres por el Covid (un drama). Oscilo entre que detalle más bonito, pero bonita a todos los que han estado pendientes de ti les haces esto y como es que esta idea no se me ha ocurrido a mi? ¿Estoy siendo muy irracional?

9048
Ya he llamado a la caldera. No tienen servicio de urgencias. si se te estropea fuera del horario laborable, date por jorobado.

Afortunadamente ya la han "medio arreglado", ahora funciona, pero resulta que la instalación estaba preparada para una caldera estanca y la nueva es de condensación, pero bueno, ya tengo agua caliente y calefacción.

Lo de mi padre es un culebrón, tengo que pensar que hago. Hoy voy a ver a mi madre, ya os contaré.

9049
Allcanseeyoureyes a mí ese detalle por si solo me parece solo un detalle, ya he oído de otras personas a las que se lo han hecho, también estaba de moda el día de la madre, el día del padre...

Hierbabuena pues ya now contarás, mucho ánimo :hug:
hoy han llamado varias veces limpiando la puerta supuestamente y me he pegado un pequeño susto,pensaba que pasaba algo. Me da miedo que cada dia tengan un comportamiento extraño, ayer lo de entrar sin avisar y sin mascarilla, hoy llamar repetidas veces, como con urgencia...
:dramatica;

9050
Hola a todas. No sabía muy bien dónde poner esto pero necesitaba escribirlo por algún lado para sentirme mejor (lo he puesto también en un post en salud...)
Llevo unas semanas de bajona, no sé si es porque veo que la situación con el coronavirus no avanza, por no poder salir como antes, por no ver a mis conocidos, por estar repitiendo el mismo círculo de casa-trabajo-casa... No lo sé. El caso es que tengo momentos que noto que ya no puedo más con todo. Y sé que no debería quejarme por "problemas del primer mundo", ya que tanto yo como los míos tenemos trabajo y estamos bien, pero se me hace todo un mundo.

En el trabajo veo que no avanzo, día tras día hago lo mismo como si fuera algo mecánico y me agpbia bastante. Fuera del trabajo me apunté a la autoescuela hace unos meses para sacarme el carnet y tener algo que me motivase, pero no soy capaz ni de concentrarme para leer los temas. Me siento culpable y estoy pensando hasta en dejarla y volver más adelante, cuando todo mejore. Tengo la cabeza como en otra parte, siento que no doy más de sí. Hay días que estoy bien, pero otros que noto que esta incertidumbre no me deja avanzar en nada.

9052
Burbux te entiendo muchísimo. Estoy en una fase similar con mi oposición. Fase de cambios, no me acostumbro a llevar la casa y esto a la vez, y me estoy agobiando. No me centro, no avanzo, en fin. Estoy intentando superar este bache obligándome a echar al menos dos horas al día, desconectando el internet y dejando el móvil en otra estancia. Podrías probar algo así para intentar retomar el teórico del coche. Además, te daré un consejo: no estudies del temario, dedícate a hacer tests. Al estar haciendo algo, se te hace más llevadero, y es así como aprendes las fórmulas con las que te van a intentar torear luego en el examen :looll: me saqué el teórico hace tres años y para mí fue bastante sencillo. El práctico ya es otra historia, jeje. Mucho ánimo!

uñameñiquedelpieizquierdo jo, también te entiendo mucho. Es una situación muy complicada la que nos ha tocado, y es normal tener momentos así. No sé tu historia, de qué has trabajado ni nada; pero si esta sociedad superó la crisis del 2008, podremos con esta. Va a ser difícil, pero al final de todo se sale. Y sobre todo no te culpes a ti misma de algo que es sistémico. Intenta aprovechar este tiempo para formarte, hacer deporte, leer... Invertir en calidad de vida y distraerte para matar el tiempo y estar preparada para el futuro. Un besico.
Imagen

GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/144911560-ana

9055
Yo tengo un problema y es que me cuesta soltarme.

Decir lo que me afecta, me lo callo para mi. Trato de mostrar una cara feliz ante los demás... cuando por dentro estoy vuelta nada. Incluso en este foro que nadie me conoce me cuesta decir lo que me afecta. Soy muy reservada.

Mi mayor consejera soy yo misma, por el simple hecho de no contar mis cosas o pedir ayuda. A veces es bueno saber soltar, aunque yo no sepa hacerlo....

9056
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 02 Feb 2021, 17:36 Con todo esto del covid no hago más que pensar que jamás volveré a trabajar. :llorona:
Yo estoy igual. Veo un futuro muy muy negro. Por ahora estoy cobrando la prestación por desempleo, pero es muy baja y en abril se acaba. Cuando empecé a cobrarla veía ese mes super lejano y ahora lo veo aquí y yo sin trabajo. Me da pavor verme sin ingresos. Llevo unas semanas con un bajón importante porque no veo salida ninguna.

Te recomiendo lo mismo que me digo a mí misma: mantén la mente ocupada. Yo estoy haciendo un curso y cuando acabe el de ahora empiezo uno del SEPE de algo que siempre me ha gustado. Así al menos hay menos tiempo para pensar.

Ánimo :hug:
Imagen

9057
Annabel Lee escribió: 02 Feb 2021, 17:50 @Burbux te entiendo muchísimo. Estoy en una fase similar con mi oposición. Fase de cambios, no me acostumbro a llevar la casa y esto a la vez, y me estoy agobiando. No me centro, no avanzo, en fin. Estoy intentando superar este bache obligándome a echar al menos dos horas al día, desconectando el internet y dejando el móvil en otra estancia. Podrías probar algo así para intentar retomar el teórico del coche. Además, te daré un consejo: no estudies del temario, dedícate a hacer tests. Al estar haciendo algo, se te hace más llevadero, y es así como aprendes las fórmulas con las que te van a intentar torear luego en el examen :looll: me saqué el teórico hace tres años y para mí fue bastante sencillo. El práctico ya es otra historia, jeje. Mucho ánimo!

@uñameñiquedelpieizquierdo jo, también te entiendo mucho. Es una situación muy complicada la que nos ha tocado, y es normal tener momentos así. No sé tu historia, de qué has trabajado ni nada; pero si esta sociedad superó la crisis del 2008, podremos con esta. Va a ser difícil, pero al final de todo se sale. Y sobre todo no te culpes a ti misma de algo que es sistémico. Intenta aprovechar este tiempo para formarte, hacer deporte, leer... Invertir en calidad de vida y distraerte para matar el tiempo y estar preparada para el futuro. Un besico.
Gracias por tus consejos (y a las demás que os leo). Es verdad que la situación no es que sea la mejor, y ya está durando demasiado.
Intento poner la mente en positivo como decís, pero hay días como hoy que se me hacen un mundo. Se me pone un nudo y tengo hasta ganas de llorar porque me siento inútil. Y en verdad no tengo motivos para estar así, porque estoy bien, con trabajo (mejor o peor, pero lo conservo), vivo con mis padres y ellos también están sanos. Pero me veo como en un callejón sin salida. Además al estar descentrada veo que en el trabajo fallo en tonterías, y me siento peor.

No debería estar así por lo del teórico, porque muchas estáis con oposiciones o masters y eso sí que es algo sacrificado, pero se me está haciendo bola y ya no tengo motivación. Hace unos meses que me apunté y veo que no me motiva, que no avanzo... No sé. Luego veo a todo el mundo por ahí conduciendo y pienso que si ellos han podido, yo también podría... pero no me veo con fuerzas de nada.

Bueno pues a mí también me costaba, pero es importante pedir ayuda y tener confianza para poder contar tus problemas o lo que sea. Todos tenemos días malos, y no hay que acumular cosas dentro, porque eso no beneficia en nada.

9058
Burbux mucho ánimo, es normal que estés así, porque ya llevamos con esto mucho tiempo y parece que no se ve la luz al final del túnel. Pero al final todo pasa, intenta centrarte en lo positivo, y con lo del carnet, no lo dejes, tómatelo como una distracción del día a día. Yo también te aconsejo que hagas muchos test, es como mejor se aprende :flowers:

Bueno pues , a mí también me pasa lo que comentas. Mi consejo es que intentes pensar en la persona que más confianza te transmita, y te desahogues con ella. Al principio cuesta, pero poco a poco va siendo más fácil. Además siempre viene bien tener distintos puntos de vista, que muchas veces nos cegamos y no sabemos ver más allá. Mucho ánimo :hug: