Y la de Masterchef
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
18081Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y la de Masterchef
monorrail escribió: 01 Feb 2021, 10:39Si tiene una depresión que yo ni lo sé ni me importa, a donde tiene que ir es al médico a que se la diagnostique y a que le ponga el tratamiento pertinente. No a T5 a que se la diagnostiquen la potorro y mataconas y a poner el cazo.Diamante escribió: 01 Feb 2021, 10:10Es esto, se puede estar sonriendo y parecer que estás bien y tener depresión diagnosticada, de hecho, es muy común. Por eso me ha parecido un poco heavy que se pusiese en duda algo así.Parru escribió: 01 Feb 2021, 10:05Amén. Que aquí parece que si no estás en cama llorando no estás deprimidx.Diamante escribió: 01 Feb 2021, 09:54 Pero se puede ser infiel y tener depresión, yo eso no lo pongo en duda, a parte que cualquier adicción y proceso de desintoxicación te puede llevar a una depresión. La depresión no siempre es visible, hay mucha gente que lleva una vida normal y no se nota, o incluso gente que va a discotecas y siguen teniendo depresión.
Echadle un ojo a lo que se conoce como "depresión sonriente", y a ver si personajes como Robin Williams por ejemplo os parecía que estaban deprimidos.
Y sobre lo de que no puede trabajar.... anda que no podría estar de colaborador como su mujer en VLV o su hermana en Ana Rosa cuando tiene muchas más tablas y desparpajo que ellas dos juntas. Lo que pasa que no va a ir a trabajar todos los días o todos los fines de semana cuando por ir una tarde a poner a parir a su madre le pagan 30 veces más y tiene el resto de días para estar en casa jugando a la Play y rascándose los huevos. No tiene disculpa alguna, es un vivales que sin ninguna formación, experiencia ni talento ha podido tener una "profesión" y ganar cantidades indecentes de dinero que con la misma facilidad que han entrado ha gastado y ahora a llorar. A mí es que no me da ninguna pena, que dé gracias por las oportunidades que le ha dado la vida que han sido muchas.
Es que llevo una folclórica dentro
A ver, es que estamos mezclando cosas y me parece que Diamante y tú habláis de otra cosa. Una cosa es que hace 4 años por el tema de drogas pasara por una depresión, que fuera al médico, estuviera diagnosticada, se tratara y tal, algo que yo no pongo en duda y es de lo más habitual en una adicción y otro tema es que el desencadenante de toda esta polémica viniera porque ahora, en este momento, años después de su depresión por tema drogas, fuera al Deluxe a decir que estaba muy triste, que no tenía ganas de nada, blablabla, y que ya todos empezaran a hablar de depresión y a pasarle la manita por el lomo, y que entonces llamara su madre y le dijera lo de que no tenía derecho a quejarse y se desencadenara todo el drama. Yo estoy hablando de esa entrevista y del momento actual y a eso es a lo que me refiero con que si está así lo que tiene que hacer es tratarse y no ir a un Deluxe a vender humo. Yo sí creo en la depresión y también sé que hay mucha gente con depresión totalmente funcional, son ellos, Kiko y compañía los que banalizan y juegan con una enfermedad mental que utilizan a su antojo para ganar dinero, para quitarse responsabilidad, etc., eso es lo que yo critico.Parru escribió: 01 Feb 2021, 10:48 @monorrail , pero lo del comentario de la depresión vino por una entrevista en la que lo comentó, no es que Potorro ni nadie se lo diagnosticaran... A tratamiento se supone que está (él sigue en terapia) desde que empezó la desintoxicación.
Y si no me equivoco, su mujer ya lleva en VLV un tiempo, la hermana no sé, pero él el problema de curro lo tiene (como la gran mayoría de artistas) por la pandemia.
Y lo dice ella.Argo escribió: 01 Feb 2021, 12:24 En la 1 están entrevistando a la doctora Barber sobre los retoques estéticos de Demi Moore. Dice que hay gente que pierde el control y necesitas un profesional que te oriente
h*stia, no sabía este rumor, pero si tiene cara de ello!Garp escribió: 01 Feb 2021, 12:11 Desde que leí por aquí que Samantha, presuntamente, es hija del Demérito no dejo de verle la cara de Borbona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados