Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

2141
Yo en casa me obligo a llevar gafas para descansar y ahorrar lentillas (uso las diarias) y eso tampoco me motiva nada para maquillarme. Tampoco me veo mal, ni bien, me veo de casa.
Lo que me cambia la cara son las cejas y desde diciembre no voy a depilarlas, entonces con las cejas mal no veo sentido a maquillarme

2142
Yo me maquillo porque trabajo, si estuviera en casa como en el confinamiento pues no lo haría, lo tengo claro.

2143
A mí se me ha juntado todo esto con un mal momento personal y últimamente no me arreglo nada de nada. Es que incluso hacía más de un mes que no me arreglaba las cejas hasta que ayer me dio un venazo y me las arreglé porque las tenía asalvajadas. No me apetece arreglarme, ni ponerme mona es como ¿para qué? En casa estoy con leggings y sudadera y a veces hasta me cuesta vestirme por las mañanas.
Imagen

2144
Yo es que me doy mis cremas, corrector, colorete, me peino, me pongo unas mallas y un jersey y me perfumo para teletrabajar. Y cuando termino me pongo otras mallas y camiseta de estar por casa. Necesito verme bien en casa. Y aún así ya me está costando anímicamente no tener vida social.

2145
Mañica escribió: 01 Feb 2021, 11:16 Yo es que me doy mis cremas, corrector, colorete, me peino, me pongo unas mallas y un jersey y me perfumo para teletrabajar. Y cuando termino me pongo otras mallas y camiseta de estar por casa. Necesito verme bien en casa. Y aún así ya me está costando anímicamente no tener vida social.
Yo hago igual. Me pongo bb cream y máscara a diario. Para teletrabajo tiro de leggings y unas blusas y cardigans que ya no me apañaban para ir a trabajar, y así les doy más uso antes de darles puerta. También he aprovechado estos meses para hacer limpieza e ir gastando perfumes, cremas y, sobre todo, muestras.

2146
A mí también me da mucha pereza maquillarme, sólo me pongo corrector y algún día un poco de base. Los rimmel tienen que estar resecos los pobres. Perfume sí me suelo echar.

2147
Es cirioso. Yo es que me doy sólo una base, línea en los ojos y pinto los labios, no estoy ni cinco minutos, pero no me va a ver nadie salvo Mr Gaby, pero me gusta verme bien. Y aunque ese día tenga que estar en casa, me pongo ropa de calle. No hay una forma mejor o peor de cómo ir por casa, depende de cada uno.

Lo importante no es cómo ir, sino cómo te sientes al ir así.

Si yendo en pijama y sin maquillar te sientes más desganada, merece la pena vencer ese impulso y prepararse aunque sea para verte a ti misma de manera que te sientas mejor con cómo te ves. Pero para y por ti, no por los demás. Pero es importante este pequeño detalle, que a veces el no vestirse porque no se va a salir, si se suma a un estado de ánimo apático, puede dar más apatía aún. Hablo de esos casos, no de todos, que quede claro.
Imagen

2149
Elounda no entiendo que pagues el fitness si está cerrado...no te reembolsan? Te aconsejo que pilles unas mancuernas. No ocupan casi espacio y vas a amortizarlas seguro! Anda que no les doy tute! Me hago unas sesiones que ni en el gimnasio 💪💪💪

Enero-febrero siempre han sido meses chungos. Y si encima le añades las condiciones actuales, es pa mear y no echar gota. 🤗 Os mando mucho ánimo a tod@s !!

2150
Yo lo único que necesito para estar bien es sentirme limpia, por ejemplo, no me gusta sentir que tengo el pelo sucio y aunque no vaya a salir ni me vaya a ver nadie me lo lavo igualmente, hay gente que por pereza y como no le va a ver nadie dicen "bah, un día más y me lo lavo", yo no, estoy muy incómoda. Por supuesto el resto de higiene corporal a diario como siempre, salga o no.

2152
Yo para hacer ejercicio me compré un kit de bandas elásticas en verano, ocupan menos que las mancuernas y son más versátiles. Las estoy usando mucho.

2153
XXXXX escribió: 01 Feb 2021, 11:50 Pero no salís a diario a la calle?
Yo sí porque llevo al niño al cole y lo recojo, muchos días sólo salgo eso. Si no imagino que sí saldría a dar una vuelta.

2155
Cuando estuve teletrabajando me preparaba como si me fuera a la oficina, excepto porque me ponía ropa más cómoda. Mi marido teletrabaja desde hace años y hasta que no cogió una rutina para diferenciar casa/trabajo se agobiaba bastante. A él le viene bien salir a caminar por la mañana, al volver se ducha, desayuna, aseo y a trabajar. Cuando termina apaga el pc, siempre, y se pone otra ropa.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2156
Eponine Eso es un ejemplo perfecto para discernir entre currar y estar en casa aunque se haga ambos en el mismo hogar. Es importante separarlos para no acabar quemado.

Hoy me ha dado por mirar la incidencia en más lugares del país y creo que vivo en la ciudad donde más prevalencia de España. Que alguien me corrija pero es que tenemos ya 1263 de incidencia ... Flipante y 65 personas ya en la UCI.
Última edición por Gaby el 01 Feb 2021, 12:15, editado 1 vez en total.
Imagen

2157
Yo no salgo a diario me agobia la p**a mascarilla estoy hasta el coño de pasear por el mismo sitio sola.

Mañana me voy al gimnasio que esta a 300 metros de mi casa pero en otra localidad. Necesito salir de casa curro.
Yo teletrabajo dos dias pero me ducho , me peino y me pongo mallas de estar por casa. Sino en plan guarro no

Gracias Jacapaca por los consejos
Es que tengo un precio especial y si me quito del gym luego tendría que pagar mas.
Yo con las bandas hago pero para brazos necesito peso siento que no es lo mismo
El problema es que mi casa es peque concepto abierto y ya tengo la bici en el salón y ahora una barra pues
Imagen

2158
Si teletrabajo no, no salgo.

Este finde lo estaba pensando, en mi calle suele haber mucho tráfico y es que ahora poquísimo, a veces me asomo y parece el confinamiento.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2159
Yo si, pero me he dejado totalmente.

En verano si que me maquillaba y tal, pero llegó octubre y otra vez la vagancia...
Imagen

2160
Yo salgo de lunes a viernes a trabajar pero el no hacer nada los fines de semana me ha quitado las pocas ganas de comprar ropa. Algo he comprado, pero prendas que necesitaba. He comprado ropa térmica porque pasamos mucho frío en las aulas, así que me compré dos camisetas de interior de lana y seda muy calentitas y un jersey de lana merino que estoy usando mucho, y ahora en rebajas unos vaqueros y un cárdigan precioso. También he comprado pijamas (entre el confinamiento y el semiconfinamiento que tenemos ahora los voy a fundir) y ropa interior. Yo soy mucho de estar en pijama.

Quería comprarme un bolso que me gusta mucho pero eso sí que me da pereza. Al trabajo voy con mochila y no hago nada más que ir a trabajar así que me da pereza gastarme el dinero en algo que no voy a usar hasta vete a saber cuando :bag:

Maquillaje no compro desde hace dos años. A principios de 2019 me propuse no comprar nada en un año, luego llego la pandemia y me lo ha puesto a huevo para alargar el reto, porque ahora al taparme la cara la mascarilla no me maquillo nunca. En cosmética he reducido mucho el gasto, estoy muy desmotivada con el cuidado facial y corporal.

He engordado y no hago ejercicio. Quiero ir al gym pero no están las cosas para jugármela. Como mucho salgo a dar un paseo :bag: Esto de estar de casa al trabajo y de casa al trabajo no es vida.