Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
18063Candygirl Lo del internado entiendo a la madre, muchos padres y madres trabajan y no pueden, hay niños que a penas ven a sus padres en el día, eso lo entiendo.
18064Pues yo recuerdo una entrevista, no se si en verano, donde deba las gracias a su mujer y a su madre por haber estado a su lado en todo el proceso.Diamante escribió: 01 Feb 2021, 10:51 Que esa es otra, según lo que cuenta la madre no estuvo con él en el proceso de desintoxicación, como si estuvieron su mujer y amigos, que hasta se tenían que quedar con él porque le daba miedo recaer. Le dijo a su madre que fuera a verlo y no fue....
Si no recuerdo mal, fue su mujer la que fue a hablar con la Pantoja y ya buscaron un centro o algo.
Es que claro, lleva toda la vida adorando a su madre, y ahora de repente su madre es lo peor, y choca mucho. Que sí, que sabemos lo que es la Pantoja, pero en el tema hijo, que siempre "parecía" que era su pequeño del alma, y ahora resulta que es la peor madre del planeta, no se...
18065Anda, pues esa entrevista no la vi.clin escribió: 01 Feb 2021, 11:07Pues yo recuerdo una entrevista, no se si en verano, donde deba las gracias a su mujer y a su madre por haber estado a su lado en todo el proceso.Diamante escribió: 01 Feb 2021, 10:51 Que esa es otra, según lo que cuenta la madre no estuvo con él en el proceso de desintoxicación, como si estuvieron su mujer y amigos, que hasta se tenían que quedar con él porque le daba miedo recaer. Le dijo a su madre que fuera a verlo y no fue....
Si no recuerdo mal, fue su mujer la que fue a hablar con la Pantoja y ya buscaron un centro o algo.
18066Joer Parru ya ves que mejor que Latre!
Oye, que ilu.
Oye, que ilu.
Métete tú en el bol!
18068Es que así. Es vago. Yo es que no puedo verle, me produce mucho rechazo, entre las pintas y la car de tolai que tiene, no es para mis nervios.Candy Girl escribió: 01 Feb 2021, 11:02Pero es vago, es que no hay otra.Diamante escribió: 01 Feb 2021, 10:57 Y que tiene más chispa que la prima y la hermana que son super sosas, digo chispa en el sentido que es más "gracioso", con las otras dos me duermo directamente, este al menos tendría anécdotas que contar, ocurrencias, etc.
Es que yo encima flipo, cuenta su rutina de pandemia, sin trabajo y tal y es ir al bar donde desayuna siempre luego jugar un poco a la play... Chico, ¿eres tonto? Desayuna en tu p**a casa chococrispis del mercadona que es más barato, y haz algo más que jugar a la play y matarte a pajas.
Y por ejemplo que sufra porque no le fuera a buscar al internado... Hombre, me hubiera gustado ver la cara que ponía si con 16 años iba su madre a buscarle de la manita. Mis padres trabajaban, no fueron nunca a buscarme y aqui estoy, sin que me hayan visto nunca vestida de pastorcilla en la función del colegio de navidad.
18069Parru Cuando puedas y si te apetece podrías grabar lo de "No me vais a grabar más, no me vais a grabar más" y lo de "Gitana, tú me quieres?
18070clin escribió: 01 Feb 2021, 11:07Pues yo recuerdo una entrevista, no se si en verano, donde deba las gracias a su mujer y a su madre por haber estado a su lado en todo el proceso.Diamante escribió: 01 Feb 2021, 10:51 Que esa es otra, según lo que cuenta la madre no estuvo con él en el proceso de desintoxicación, como si estuvieron su mujer y amigos, que hasta se tenían que quedar con él porque le daba miedo recaer. Le dijo a su madre que fuera a verlo y no fue....
Es que claro, lleva toda la vida adorando a su madre, y ahora de repente su madre es lo peor, y choca mucho. Que sí, que sabemos lo que es la Pantoja, pero en el tema hijo, que siempre "parecía" que era su pequeño del alma, y ahora resulta que es la peor madre del planeta, no se...
Creo que fue en la Curva de la vida de Kiko en GH duo, que Irene, aunque ya habia tenido la suya propia, intervino.
18072Parru maravallosoooooo
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18073Parru me meo
Última edición por Escarlata el 01 Feb 2021, 11:29, editado 1 vez en total.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18074Entre leer en diferido el salvame, mil veces mejor en el vox que en la tele!!, y ya con lo de @parru, el lunes es menos lunes.
18075Sisi, lo que dice clin fue en la curva de la vida.
A ver, que me vengo arriba.
Me sale mejor la emocionada
No me convence mucho, pero es que ya me habéis puesto nerviosa
A ver, que me vengo arriba.
Me sale mejor la emocionada
No me convence mucho, pero es que ya me habéis puesto nerviosa
Última edición por Parru el 01 Feb 2021, 11:39, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
18076Dejando de lado que solo expone a su hijo con Síndrome de Down y no a los otros, encima ese comentario homofobo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18077Escarlata esa es la hermana de Colate??
Parru de Parrula
18078Oleeee Parru es que tienes un vozarrón, te ha salido perfecto, me encanta. Soy tu fan.