https://i.ibb.co/5FW1RyX/IMG-20210120-222700.jpg
En esta foto de aquí, sea chopeo, operación o lo que sea para mí tiene EL CUERPO.
Re: Kendall Jenner
3129Yo nunca le he visto las supuestas piernazas que se decía que tiene, en las últimas tiene unas canillas importantes
3132En IG me suelo fijar en los comentarios de companeros de trabajo como barometro sobre los meritos del personaje y en el caso de Kendall no veo mucha gente comentando (a Gigi por ejemplo le suelen dejar bastantes comentarios).
3133Es que Gigi es un encanto y se relaciona con todo el mundo. Esta tiene pinta de interactuar solo con la gente de “su nivel”, tipo Kaia o Bella. Vamos, las enchufadas.
3134Y después de las declaraciones que hizo sobre el trabajo que escoge... normal que no tenga relación con el resto! O mas bien, el resto con ella
3135Sí, yo creo que es mutuo: una mezcla entre el rechazo del resto por ser como es y que ella tampoco quiere nada con nadie porque se cree superior.
3136ostras, que dijo?? no me acordaba de eso.silk_pearls escribió: 03 Feb 2021, 23:53 Y después de las declaraciones que hizo sobre el trabajo que escoge... normal que no tenga relación con el resto! O mas bien, el resto con ella
yo no la veo mas delgada, pero si mas pecho.. decían que se había operado.
3137Si, se había operado el pecho y le había quedado muy bien, pero es verdad que en estas últimas tiene aún más.
3138Fue en una entrevista con Love MagazineMissfake escribió: 04 Feb 2021, 00:10ostras, que dijo?? no me acordaba de eso.silk_pearls escribió: 03 Feb 2021, 23:53 Y después de las declaraciones que hizo sobre el trabajo que escoge... normal que no tenga relación con el resto! O mas bien, el resto con ella
yo no la veo mas delgada, pero si mas pecho.. decían que se había operado.
3140Pero las demas enchufadas sí parecen caer bien, como Hailey por ejemplo. Pq cuando solo comenta tu madre o los que estan en tu nomina, es que algo raro hay.