O también, que sepa que la depresión de kikorro es mentira.Argo escribió: 31 Ene 2021, 23:54Bueno, es que hay mucha gente que no cree en las depresiones. Hasta donde sabemos esta señora no ha pisado un psicólogo con todo lo que ha vivido, seguramente confía más en la virgen del rocío.Parru escribió: 31 Ene 2021, 23:49 Que hemos visto cómo en una entrevista en la que él hablaba de depresión ella, con su santa cona, va y acaba soltando en resumidas cuentas que "hay gente que está muriendo" y que ahora no es momento para estar deprimido.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
18022Eso me impacto, la gente puede tener depresiones aunque esté muriendo gente. De todas formas, la depresión no siempre es visible, que parece que si uno no está en la cama ya no se está deprimido y para nada. Hay gente que disimula muy bien.clin escribió: 01 Feb 2021, 09:15O también, que sepa que la depresión de kikorro es mentira.Argo escribió: 31 Ene 2021, 23:54Bueno, es que hay mucha gente que no cree en las depresiones. Hasta donde sabemos esta señora no ha pisado un psicólogo con todo lo que ha vivido, seguramente confía más en la virgen del rocío.Parru escribió: 31 Ene 2021, 23:49 Que hemos visto cómo en una entrevista en la que él hablaba de depresión ella, con su santa cona, va y acaba soltando en resumidas cuentas que "hay gente que está muriendo" y que ahora no es momento para estar deprimido.
18023Correcto. Todo esto es por la pasta. Se ha visto sin dinero, y sin ganas de trabajar, y ha puesto a pensar a la única neurona que tiene para ver de donde podía sacar pasta, y se le ha encendido la luz.monorrail escribió: 01 Feb 2021, 00:34 Y qué casualidad que no se ha dado cuenta de cómo era su madre hasta que se ha quedado sin ingresos por la pandemia y ha encontrado un filón con el tema de lo malísima que es su madre. No es mejor que ella.
Yo no defiendo a ninguno de los dos, me parecen los dos indefendibles, y eso que lo de la Pantoja, tiene que probarlo, que de momento no ha probado nada... pero ese despelleje público por parte de Kiko es lo que me da asco, porque puedes hacer lo mismo sin exponer así a tu madre, puedes demandarla, dejarle de hablar, todo lo que quieras, pero en privado.
18024Deberían hacer una película "La blanqueadora", todo lo de esta señora es de película.
18025clin Bueno sin ganas de trabajar... Ahora mismo no se pueden dar conciertos etc, no es que sea vago, es que no puede, está medio país igual.
Y lo de hablar, tampoco veo bien que hable públicamente así de su madre, pero ella también lo hace por detrás para que los periodistas lo cuenten. Yo lo del dinero sí me lo creo, está señora ha tenido siempre un problema importante con el dinero.
Y lo de hablar, tampoco veo bien que hable públicamente así de su madre, pero ella también lo hace por detrás para que los periodistas lo cuenten. Yo lo del dinero sí me lo creo, está señora ha tenido siempre un problema importante con el dinero.
18026superanita escribió: 01 Feb 2021, 01:28 Bueno, bueno, bueno Tito Agustín es el ideólogo de Aquí No Hay Quien Viva, O SEA: ídolo.
Qué fantasia.
Paco y Javi cuidado que ET es una máquina de crear éxitos
Os inaginais? Amores normales version 2021, y con ET dándolo todo en el escenarioClementine24 escribió: 01 Feb 2021, 01:37 ET se ofrece a cantar con Pantoja en una gira
Amores Normales foreras
18027Bueno pero puede buscar curro de otra cosa, no? Tengo amigos que se han ido a la calle por la pandemia y se están buscando la vida buscando trabajo de lo que sea, pero es más fácil ir a Telecinco a que te paguen por poner verde a tu madre, aunque sea verdad todo.Diamante escribió: 01 Feb 2021, 09:24 @clin Bueno sin ganas de trabajar... Ahora mismo no se pueden dar conciertos etc, no es que sea vago, es que no puede, está medio país igual.
18028Doraemon escribió: 01 Feb 2021, 00:01 Dice Kikorro que quiere sentarse con su hermana y su prima para explicar los verdaderos motivos de su batalla.
lo mismo la batalla es para que las farmacéuticas nos manden más vacunas.
18029Ah bueno eso podría hacerlo imagino, pero es verdad que los "cantantes" digo cantantes porque este no lo hace bien pero es su profesión lo están pasando canutas.clin escribió: 01 Feb 2021, 09:28Bueno pero puede buscar curro de otra cosa, no? Tengo amigos que se han ido a la calle por la pandemia y se están buscando la vida buscando trabajo de lo que sea, pero es más fácil ir a Telecinco a que te paguen por poner verde a tu madre, aunque sea verdad todo.Diamante escribió: 01 Feb 2021, 09:24 @clin Bueno sin ganas de trabajar... Ahora mismo no se pueden dar conciertos etc, no es que sea vago, es que no puede, está medio país igual.
18030Kiko está cayendo muy bajo por dinero. Sacar a su madre del armario es muy asqueroso, por mucho secreto a voces que sea. Esa relación les pertenece a Ias dos interesadas, que si durante estos años no han dicho nada abiertamente, el resto no tiene nada que decir. Cada uno sale del armario si quiere y cuando quiera. Como si no quieren salir, es su decisión.
De todo este jaleo lo único que me parece triste es que si la madre le hubiera seguido manteniendo a Kiko se la pelaría pero quiere dinero y cuando ya no tenga nada que vender se dará cuenta que se ha quedado sin madre, que será una cabrona y desde luego no debe ser la más amorosa del mundo pero él ha llegado a los 30 sin dar un palo al agua y con 3 hijos, la madre algo le habrá ayudado y arrastrarla al fango es bastante desconsiderado por su parte.
De todo este jaleo lo único que me parece triste es que si la madre le hubiera seguido manteniendo a Kiko se la pelaría pero quiere dinero y cuando ya no tenga nada que vender se dará cuenta que se ha quedado sin madre, que será una cabrona y desde luego no debe ser la más amorosa del mundo pero él ha llegado a los 30 sin dar un palo al agua y con 3 hijos, la madre algo le habrá ayudado y arrastrarla al fango es bastante desconsiderado por su parte.
18031Pero anxa que si es verdad lo que cuenta, igual lo ha mantenido con su propio dinero, que te robe una madre es muy duro.
18032Entonces que la demande y que lo demuestre ante un tribunal, que es donde tiene que demostrar lo que dice.
18033Espero que lo haga la verdad, sería lo justo, yo tampoco hubiese hablado en la tele.anxa escribió: 01 Feb 2021, 09:42 Entonces que la demande y que lo demuestre ante un tribunal, que es donde tiene que demostrar lo que dice.
18034+1anxa escribió: 01 Feb 2021, 09:42 Entonces que la demande y que lo demuestre ante un tribunal, que es donde tiene que demostrar lo que dice.
18035This.clin escribió: 01 Feb 2021, 09:15O también, que sepa que la depresión de kikorro es mentira.Argo escribió: 31 Ene 2021, 23:54Bueno, es que hay mucha gente que no cree en las depresiones. Hasta donde sabemos esta señora no ha pisado un psicólogo con todo lo que ha vivido, seguramente confía más en la virgen del rocío.Parru escribió: 31 Ene 2021, 23:49 Que hemos visto cómo en una entrevista en la que él hablaba de depresión ella, con su santa cona, va y acaba soltando en resumidas cuentas que "hay gente que está muriendo" y que ahora no es momento para estar deprimido.
Es que precisamente en ese momento, cuando lo acusaban de sextear con una camarera... Pues hombre, no pintaba bien. Pobrecito Kiko, que la tuvo que meter en caliente porque estaba deprimido y su mujer que ha perdido a su padre y su madre en seis meses no le hacía casito.
18036Yo sigo pensando el pudor tan grande que a mí me daría hablar de mí familia ante millones de personas, esa gente está hecha de otra pasta, sí tienes algo contra tu madre, a los tribunales, es allí donde se tiene que dirimir, no en un plató de tv.
Con esto no quiero decir que sea pantofan, que me parece una señora de lo más dañina y sin escrúpulos ninguno, pero no podría contar mis miserias ante personas que no conozco.
Con esto no quiero decir que sea pantofan, que me parece una señora de lo más dañina y sin escrúpulos ninguno, pero no podría contar mis miserias ante personas que no conozco.
18037Pero se puede ser infiel y tener depresión, yo eso no lo pongo en duda, a parte que cualquier adicción y proceso de desintoxicación te puede llevar a una depresión. La depresión no siempre es visible, hay mucha gente que lleva una vida normal y no se nota, o incluso gente que va a discotecas y siguen teniendo depresión.
18038Hombre la forma que lo ha llevado Isa es mucho más coherente. Pero al fin y al cabo, lo que ha salido es tremendo. Yo tampoco lo haría, pero si esta gente no lo cuenta tampoco nos enteramos.
A mi me parece tremendo es el contenido de todo. Aunque ya sabemos de qué pie cojeaba (porque con todo el mundo acaba mal) el confirmarlo a esos niveles es tremendo.
Ayer hubo en ciertos momentos que me aburrió la entrevistas, solamente me volví a conectar con lo de la fan la tal Mari Ángeles
A mi me parece tremendo es el contenido de todo. Aunque ya sabemos de qué pie cojeaba (porque con todo el mundo acaba mal) el confirmarlo a esos niveles es tremendo.
Ayer hubo en ciertos momentos que me aburrió la entrevistas, solamente me volví a conectar con lo de la fan la tal Mari Ángeles
Última edición por Sixna el 01 Feb 2021, 10:06, editado 1 vez en total.
18039Amén. Que aquí parece que si no estás en cama llorando no estás deprimidx.Diamante escribió: 01 Feb 2021, 09:54 Pero se puede ser infiel y tener depresión, yo eso no lo pongo en duda, a parte que cualquier adicción y proceso de desintoxicación te puede llevar a una depresión. La depresión no siempre es visible, hay mucha gente que lleva una vida normal y no se nota, o incluso gente que va a discotecas y siguen teniendo depresión.
Echadle un ojo a lo que se conoce como "depresión sonriente", y a ver si personajes como Robin Williams por ejemplo os parecía que estaban deprimidos.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
18040Yo supongo que si hubiera demandado a la madre hubiera hablado todo el mundo y él ha pensado que nadie mejor para llevárselo que él.