Re: COVID-19 V
2121Yo no estoy comprando NADA, es que ni ropa para estar por casa. De esta salgo rica.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tampoco tenemos que atacar todas las estupideces que se les ocurra, el verano pasado solo fue obligatoria en España al aire libre y ya vimos que no sirvió de nada.Kira escribió: 01 Feb 2021, 08:49 Lo de comprar tambien me ha pasado a mi con ropa, que despues pienso para que quiero tanta ropa con la vida monacal que tenemos ahora mismo, bueno ahí está para cuando acabe todo esto. Y vamos que yo me pongo lo que sea para mis cutreplanes. Es lo que hay.
Tal cual, yo tenía esperanza que la quitasen para el verano de exteriores, pero al ritmo que va la vacunación no sé yo..Greta escribió: 31 Ene 2021, 22:18Yo esto no lo creo, al final ha ido todo el mundo con su mascarilla, supongo que de forma ordenada y sin juntarse mucho. El peligro está en espacios cerrados sin mascarilla.Laurapalmer escribió: 31 Ene 2021, 19:47 ¿Y creéis que las elecciones de Portugal han podido incrementar los contagios?
Si en mayo saliendo todos a tropel a pasear y el 90% sin mascarilla no subieron los números a mi lo que me da a entender es que el peligro está en espacios cerrados.
Que harta estoy ya de la mascarilla, mira si no nos la podían quitar para exteriores cuando empiece el buen tiempo..
Si tú estás en una de las zbs confinadas sólo te puedes mover por la tuyaclariluu escribió: 01 Feb 2021, 01:35 Sabeis si dos zbs están confinadas juntas te puedes mover por las dos o solo por tu zona?
Yo igual, no tengo ninguna gana de comprar. En marzo un poco de ropa de estar por casa y en otoño ropa térmica. Y ya. Solamente le he comprado ropitas a mi hijo.-Olimpia- escribió: 01 Feb 2021, 09:13 Yo no estoy comprando NADA, es que ni ropa para estar por casa. De esta salgo rica.
Yo solo compré en octubre ropa para estar en casa, bonita y cómoda. Porque tenía muy poca. El resto no me motiva nada. De cosmética sigo comprando bastante pero son todas cosas de tratamiento que ya usaba, solo repongo lo que se me acaba. Y comida, clarocomment escribió: 01 Feb 2021, 09:48Yo igual, no tengo ninguna gana de comprar. En marzo un poco de ropa de estar por casa y en otoño ropa térmica. Y ya. Solamente le he comprado ropitas a mi hijo.-Olimpia- escribió: 01 Feb 2021, 09:13 Yo no estoy comprando NADA, es que ni ropa para estar por casa. De esta salgo rica.
Yo igual, mi perdición desde marzo del año pasado son las galletas barquillo rellenas de nata y/o chocolate. Y las patatillas. Y ahora el jamón que hay abierto de la cesta de navidad.LastKiss escribió: 31 Ene 2021, 23:52 Yo no paro de comer, papas y chocolate. Y no ando lo que andaba, no de casualidad. Que trato de algún día no comer mierdas, pero es eso o acabar en una casa de reposo.
Yo he seguido comprando hasta pintalabios, que los tengo sin estrenar, pero me puede.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados