Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

18021
Argo escribió: 31 Ene 2021, 23:54
Parru escribió: 31 Ene 2021, 23:49 Que hemos visto cómo en una entrevista en la que él hablaba de depresión ella, con su santa cona, va y acaba soltando en resumidas cuentas que "hay gente que está muriendo" y que ahora no es momento para estar deprimido.
Bueno, es que hay mucha gente que no cree en las depresiones. Hasta donde sabemos esta señora no ha pisado un psicólogo con todo lo que ha vivido, seguramente confía más en la virgen del rocío.
O también, que sepa que la depresión de kikorro es mentira.

18022
clin escribió: 01 Feb 2021, 09:15
Parru escribió: 31 Ene 2021, 23:49 Que hemos visto cómo en una entrevista en la que él hablaba de depresión ella, con su santa cona, va y acaba soltando en resumidas cuentas que "hay gente que está muriendo" y que ahora no es momento para estar deprimido.
Bueno, es que hay mucha gente que no cree en las depresiones. Hasta donde sabemos esta señora no ha pisado un psicólogo con todo lo que ha vivido, seguramente confía más en la virgen del rocío.
Eso me impacto, la gente puede tener depresiones aunque esté muriendo gente. De todas formas, la depresión no siempre es visible, que parece que si uno no está en la cama ya no se está deprimido y para nada. Hay gente que disimula muy bien.
Imagen

18023
monorrail escribió: 01 Feb 2021, 00:34 Y qué casualidad que no se ha dado cuenta de cómo era su madre hasta que se ha quedado sin ingresos por la pandemia y ha encontrado un filón con el tema de lo malísima que es su madre. No es mejor que ella.
Correcto. Todo esto es por la pasta. Se ha visto sin dinero, y sin ganas de trabajar, y ha puesto a pensar a la única neurona que tiene para ver de donde podía sacar pasta, y se le ha encendido la luz.

Yo no defiendo a ninguno de los dos, me parecen los dos indefendibles, y eso que lo de la Pantoja, tiene que probarlo, que de momento no ha probado nada... pero ese despelleje público por parte de Kiko es lo que me da asco, porque puedes hacer lo mismo sin exponer así a tu madre, puedes demandarla, dejarle de hablar, todo lo que quieras, pero en privado.

18025
clin Bueno sin ganas de trabajar... Ahora mismo no se pueden dar conciertos etc, no es que sea vago, es que no puede, está medio país igual.

Y lo de hablar, tampoco veo bien que hable públicamente así de su madre, pero ella también lo hace por detrás para que los periodistas lo cuenten. Yo lo del dinero sí me lo creo, está señora ha tenido siempre un problema importante con el dinero.
Imagen

18026
superanita escribió: 01 Feb 2021, 01:28 Bueno, bueno, bueno Tito Agustín es el ideólogo de Aquí No Hay Quien Viva, O SEA: ídolo.

Qué fantasia. :lol33:

Paco y Javi cuidado que ET es una máquina de crear éxitos

Clementine24 escribió: 01 Feb 2021, 01:37 ET se ofrece a cantar con Pantoja en una gira :lol: :loll:

Amores Normales foreras :rock: :2rock:
Os inaginais? Amores normales version 2021, y con ET dándolo todo en el escenario :lol33:
Imagen

18027
Diamante escribió: 01 Feb 2021, 09:24 @clin Bueno sin ganas de trabajar... Ahora mismo no se pueden dar conciertos etc, no es que sea vago, es que no puede, está medio país igual.
Bueno pero puede buscar curro de otra cosa, no? Tengo amigos que se han ido a la calle por la pandemia y se están buscando la vida buscando trabajo de lo que sea, pero es más fácil ir a Telecinco a que te paguen por poner verde a tu madre, aunque sea verdad todo.

18029
clin escribió: 01 Feb 2021, 09:28
Diamante escribió: 01 Feb 2021, 09:24 @clin Bueno sin ganas de trabajar... Ahora mismo no se pueden dar conciertos etc, no es que sea vago, es que no puede, está medio país igual.
Bueno pero puede buscar curro de otra cosa, no? Tengo amigos que se han ido a la calle por la pandemia y se están buscando la vida buscando trabajo de lo que sea, pero es más fácil ir a Telecinco a que te paguen por poner verde a tu madre, aunque sea verdad todo.
Ah bueno eso podría hacerlo imagino, pero es verdad que los "cantantes" digo cantantes porque este no lo hace bien pero es su profesión lo están pasando canutas.
Imagen

18030
Kiko está cayendo muy bajo por dinero. Sacar a su madre del armario es muy asqueroso, por mucho secreto a voces que sea. Esa relación les pertenece a Ias dos interesadas, que si durante estos años no han dicho nada abiertamente, el resto no tiene nada que decir. Cada uno sale del armario si quiere y cuando quiera. Como si no quieren salir, es su decisión.

De todo este jaleo lo único que me parece triste es que si la madre le hubiera seguido manteniendo a Kiko se la pelaría pero quiere dinero y cuando ya no tenga nada que vender se dará cuenta que se ha quedado sin madre, que será una cabrona y desde luego no debe ser la más amorosa del mundo pero él ha llegado a los 30 sin dar un palo al agua y con 3 hijos, la madre algo le habrá ayudado y arrastrarla al fango es bastante desconsiderado por su parte.
Imagen

18033
anxa escribió: 01 Feb 2021, 09:42 Entonces que la demande y que lo demuestre ante un tribunal, que es donde tiene que demostrar lo que dice.
Espero que lo haga la verdad, sería lo justo, yo tampoco hubiese hablado en la tele.
Imagen

18035
clin escribió: 01 Feb 2021, 09:15
This.

Es que precisamente en ese momento, cuando lo acusaban de sextear con una camarera... Pues hombre, no pintaba bien. Pobrecito Kiko, que la tuvo que meter en caliente porque estaba deprimido y su mujer que ha perdido a su padre y su madre en seis meses no le hacía casito.
Imagen

18036
Yo sigo pensando el pudor tan grande que a mí me daría hablar de mí familia ante millones de personas, esa gente está hecha de otra pasta, sí tienes algo contra tu madre, a los tribunales, es allí donde se tiene que dirimir, no en un plató de tv.
Con esto no quiero decir que sea pantofan, que me parece una señora de lo más dañina y sin escrúpulos ninguno, pero no podría contar mis miserias ante personas que no conozco.

18037
Pero se puede ser infiel y tener depresión, yo eso no lo pongo en duda, a parte que cualquier adicción y proceso de desintoxicación te puede llevar a una depresión. La depresión no siempre es visible, hay mucha gente que lleva una vida normal y no se nota, o incluso gente que va a discotecas y siguen teniendo depresión.
Imagen

18038
Hombre la forma que lo ha llevado Isa es mucho más coherente. Pero al fin y al cabo, lo que ha salido es tremendo. Yo tampoco lo haría, pero si esta gente no lo cuenta tampoco nos enteramos.

A mi me parece tremendo es el contenido de todo. Aunque ya sabemos de qué pie cojeaba (porque con todo el mundo acaba mal) el confirmarlo a esos niveles es tremendo.

Ayer hubo en ciertos momentos que me aburrió la entrevistas, solamente me volví a conectar con lo de la fan la tal Mari Ángeles
Última edición por Sixna el 01 Feb 2021, 10:06, editado 1 vez en total.

18039
Diamante escribió: 01 Feb 2021, 09:54 Pero se puede ser infiel y tener depresión, yo eso no lo pongo en duda, a parte que cualquier adicción y proceso de desintoxicación te puede llevar a una depresión. La depresión no siempre es visible, hay mucha gente que lleva una vida normal y no se nota, o incluso gente que va a discotecas y siguen teniendo depresión.
Amén. Que aquí parece que si no estás en cama llorando no estás deprimidx.
Echadle un ojo a lo que se conoce como "depresión sonriente", y a ver si personajes como Robin Williams por ejemplo os parecía que estaban deprimidos.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán