Y yo, mañana
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
17902Y como el foro, mismamenteArgo escribió: 31 Ene 2021, 23:31 El plato de Sálvame son los hogares españoles en estos momentos divididos a favor de la Panto o kiko
Aisss, yo es que con la Panto no puedo, no puedo, NO PUEDO.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
17903O sea, en nadita!!!
Parru de Parrula
17904Belén con esa defensa de la Panto da más miedo que las propias Pantofans. pero quien es ella para cuestionar lo que está contando KIko??
17905Yo soy TeamManitas, ojalá reina de Kantora
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
17906Yo si me tengo que posicionar, me posiciono al lado de la Pantoja, y mira que me cae mal, pero este despelleje de su propio hijo me parece muy inmoral. Que hasta ahora a su madre la tenía en un altar, publicamente, y ahora parece que era un monstruo.Argo escribió: 31 Ene 2021, 23:31 El plato de Sálvame son los hogares españoles en estos momentos divididos a favor de la Panto o kiko
Igual que ET, que si lo había criado como un padre, y ahora mira...
17907Manitas es IsaPí?
Parru de Parrula
17908Felicidades por adelantado
17909Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
17912Después de todo esto, y comociendo lo rencorosa que es la Pantoja, esta relación ya no se recupera.
17913Ayyyy que me desconcho
Parru de Parrula
17914Yo me posiciono claramente con el hijo, una madre por el hecho de ser madre no se merece todo loas. No todas las madres son iguales, ésta, antes de que hablase el hijo ya la había dejado en entredicho la hija.
No te quejes del calor, planta un árbol
17915Chelo le dijo a la Pantoja hace años que Kikorro consumía de chaval y ella pasó lo más grande.
De vacaciones
17916Tal cual.LlámameLola escribió: 31 Ene 2021, 23:39 Yo me posiciono claramente con el hijo, una madre por el hecho de ser madre no se merece todo loas. No todas las madres son iguales, ésta, antes de que hablase el hijo ya la había dejado en entredicho la hija.
Parru de Parrula
17917Gracias!Clementine24 escribió: 31 Ene 2021, 23:37Felicidades por adelantado
17918Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
17919por qué el nick de manitas?
Yo no se si es compatible la energía mental necesaria para este 'desenamoramiento' de la madre y estar a la vez con depresión. Sorry por ser tan desconfiada pero de ese clan no me creo nada.
Yo no se si es compatible la energía mental necesaria para este 'desenamoramiento' de la madre y estar a la vez con depresión. Sorry por ser tan desconfiada pero de ese clan no me creo nada.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
17920clin yo opino igual, igual que tampoco me creo lo que soltó el domingo de que salía corriendo cuando su abuela y ET soltaban insultos racistas de Isa Pi, cuando el ha demostrado lo machista, misógino que es en GH Duo entre otras cosas, es que tenemos memoria selectiva para lo que nos conviene, no tiran de hemeroteca.