¿La Esteban se ve reflejada en la Panto y necesita justificarse? A Andrea la llevaba al colegio Fran.
¿Cuando empezó la Panto a salir con Julián Muñoz?
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
17882Belén dice que no ha podido ir a recoger a su hija al colegio porque estaba trabajando, al igual que estaría trabajando la Pantoja, ella siempre comparandose.
Más bien Belén no iba al colegio porque se levantaba con el tiempo justo de ir a Telecirco por las tardes.
Dice Kikorro que se entera de que tiene una relación con Julián Muñoz por la televisión, no de primera mano.
Más bien Belén no iba al colegio porque se levantaba con el tiempo justo de ir a Telecirco por las tardes.
Dice Kikorro que se entera de que tiene una relación con Julián Muñoz por la televisión, no de primera mano.
De vacaciones
178832003 pero era Vox populi en Marbella.Argo escribió: 31 Ene 2021, 23:21 ¿La Esteban se ve reflejada en la Panto y necesita justificarse? A Andrea la llevaba al colegio Fran.
Rafa Mora
Kikorro esta siendo muy cínico, que luego se hizo las cámaras ocultas con Gustavo González poniendo verde a Julián Muñoz.
Última edición por Clementine24 el 31 Ene 2021, 23:24, editado 1 vez en total.
17884Hombre, en este caso parece comparable por la cercania y las supuestas triquiñuelas de los dos.Clementine24 escribió: 31 Ene 2021, 23:04 Kikorro esta comparando er Toño con su madre? Que forma de querer llevar a Potorro a su terreno.
PPP Wikiforer@
17885Pero entonces kiko tenía 19 años. ¿Qué hacía en un internado a esa edad?Clementine24 escribió: 31 Ene 2021, 23:222003 pero era Vox populi en Marbella.Argo escribió: 31 Ene 2021, 23:21 ¿La Esteban se ve reflejada en la Panto y necesita justificarse? A Andrea la llevaba al colegio Fran.
Rafa Mora
17886Belén por qué la defiende tanto? Como ha dicho JJ lo de recogerlo en el cole es anecdotico, es un ejemplo más de que no ha sentido que se ocupara de él, que le faltaba el cariño, la cercanía. No le faltaba de nada materialmente pero sí emocionalmente.Doraemon escribió: 31 Ene 2021, 23:22 Belén dice que no ha podido ir a recoger a su hija al colegio porque estaba trabajando, al igual que estaría trabajando la Pantoja, ella siempre comparandose.
17887Empezó cuando Kiko tenía 18 años más o menos, ellos salieron en el Rocío del 2003 y Kiko es del 84, pero no sé en qué mes cumpleArgo escribió: 31 Ene 2021, 23:21 ¿La Esteban se ve reflejada en la Panto y necesita justificarse? A Andrea la llevaba al colegio Fran.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
17888Yo también lo entiendo. Para ella Toño era de su familia aunque no les uniera un lazo de sangre.Madison escribió: 31 Ene 2021, 23:23Hombre, en este caso parece comparable por la cercania y las supuestas triquiñuelas de los dos.Clementine24 escribió: 31 Ene 2021, 23:04 Kikorro esta comparando er Toño con su madre? Que forma de querer llevar a Potorro a su terreno.
Pero claro, como es la madre no puede decir ni mu.
17889Ver el TomateArgo escribió: 31 Ene 2021, 23:23Pero entonces kiko tenía 19 años. ¿Qué hacía en un internado a esa edad?Clementine24 escribió: 31 Ene 2021, 23:222003 pero era Vox populi en Marbella.Argo escribió: 31 Ene 2021, 23:21 ¿La Esteban se ve reflejada en la Panto y necesita justificarse? A Andrea la llevaba al colegio Fran.
Rafa Mora
17890Creo que repitió curso pero que con el tema de Julián Muñoz anda desmemoriado, mucho ya se olvidó de la tele que le regalóArgo escribió: 31 Ene 2021, 23:23Pero entonces kiko tenía 19 años. ¿Qué hacía en un internado a esa edad?Clementine24 escribió: 31 Ene 2021, 23:222003 pero era Vox populi en Marbella.Argo escribió: 31 Ene 2021, 23:21 ¿La Esteban se ve reflejada en la Panto y necesita justificarse? A Andrea la llevaba al colegio Fran.
Rafa Mora
17891Argo , porque repitió (hacía el último curso). Me pasó a mí lo mismo. Empecé la uni con 19 en vez de 18
Parru de Parrula
17892Es que ha dicho que de la relación de su madre y Jualin Muñoz se enteró durante un recreo en el internado.Parru escribió: 31 Ene 2021, 23:25Empezó cuando Kiko tenía 18 años más o menos, ellos salieron en el Rocío del 2003 y Kiko es del 84, pero no sé en qué mes cumpleArgo escribió: 31 Ene 2021, 23:21 ¿La Esteban se ve reflejada en la Panto y necesita justificarse? A Andrea la llevaba al colegio Fran.
Última edición por Argo el 31 Ene 2021, 23:28, editado 1 vez en total.
17893Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
17894Argo es de Febrero, acuario como yo y lamaladelanovela
17895Me encanta. Dice belén "una madre es una madre, que sí, te ha robado..."
17896Mataconas llama a Belén Celeste, como la fan de la Pantoja, juas juas.
De vacaciones
17897Thissanyo escribió: 31 Ene 2021, 23:24 Belén por qué la defiende tanto? Como ha dicho JJ lo de recogerlo en el cole es anecdotico, es un ejemplo más de que no ha sentido que se ocupara de él, que le faltaba el cariño, la cercanía. No le faltaba de nada materialmente pero sí emocionalmente.
Además ella vendió como un drama que fuese Fran a recoger a la niña mientras ella se levantaba a la 1.
PPP Wikiforer@
17898Claro, el Rocío fue antes de que acabase el cursoArgo escribió: 31 Ene 2021, 23:26Es que ha dicho que de la relación de su madre y Jualin Muñoz se enteró durante un recreo en el internado.Parru escribió: 31 Ene 2021, 23:25Empezó cuando Kiko tenía 18 años más o menos, ellos salieron en el Rocío del 2003 y Kiko es del 84, pero no sé en qué mes cumpleArgo escribió: 31 Ene 2021, 23:21 ¿La Esteban se ve reflejada en la Panto y necesita justificarse? A Andrea la llevaba al colegio Fran.
Parru de Parrula
17899Según Gustavo el informó a la Pantoja que Kikorro se drogaba, ella contestó que se ocuparía, pero más bien le dijo que ya tenia edad para emanciparse, le estorbaba en su relación con Julián Muñoz.
Última edición por Doraemon el 31 Ene 2021, 23:33, editado 1 vez en total.
De vacaciones
17900El plato de Sálvame son los hogares españoles en estos momentos divididos a favor de la Panto o kiko