Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

17882
Belén dice que no ha podido ir a recoger a su hija al colegio porque estaba trabajando, al igual que estaría trabajando la Pantoja, ella siempre comparandose.
Más bien Belén no iba al colegio porque se levantaba con el tiempo justo de ir a Telecirco por las tardes.

Dice Kikorro que se entera de que tiene una relación con Julián Muñoz por la televisión, no de primera mano.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17883
Argo escribió: 31 Ene 2021, 23:21 ¿La Esteban se ve reflejada en la Panto y necesita justificarse? A Andrea la llevaba al colegio Fran.

¿Cuando empezó la Panto a salir con Julián Muñoz?
2003 pero era Vox populi en Marbella.

Rafa Mora :ssleep: :bosteza:

Kikorro esta siendo muy cínico, que luego se hizo las cámaras ocultas con Gustavo González poniendo verde a Julián Muñoz.
Última edición por Clementine24 el 31 Ene 2021, 23:24, editado 1 vez en total.

17885
Clementine24 escribió: 31 Ene 2021, 23:22
Argo escribió: 31 Ene 2021, 23:21 ¿La Esteban se ve reflejada en la Panto y necesita justificarse? A Andrea la llevaba al colegio Fran.

Pero entonces kiko tenía 19 años. ¿Qué hacía en un internado a esa edad?

17886
Doraemon escribió: 31 Ene 2021, 23:22 Belén dice que no ha podido ir a recoger a su hija al colegio porque estaba trabajando, al igual que estaría trabajando la Pantoja, ella siempre comparandose.
Más bien Belén no iba al colegio porque se levantaba con el tiempo justo de ir a Telecirco por las tardes.

Dice Kikorro que se entera de que tiene una relación con Julián Muñoz por la televisión, no de primera mano.
Belén por qué la defiende tanto? Como ha dicho JJ lo de recogerlo en el cole es anecdotico, es un ejemplo más de que no ha sentido que se ocupara de él, que le faltaba el cariño, la cercanía. No le faltaba de nada materialmente pero sí emocionalmente.
Imagen

17887

Empezó cuando Kiko tenía 18 años más o menos, ellos salieron en el Rocío del 2003 y Kiko es del 84, pero no sé en qué mes cumple
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17888
Madison escribió: 31 Ene 2021, 23:23
Clementine24 escribió: 31 Ene 2021, 23:04 Kikorro esta comparando er Toño con su madre? Que forma de querer llevar a Potorro a su terreno.
Hombre, en este caso parece comparable por la cercania y las supuestas triquiñuelas de los dos.
Yo también lo entiendo. Para ella Toño era de su familia aunque no les uniera un lazo de sangre.
Pero claro, como es la madre no puede decir ni mu.
Imagen

17889
Argo escribió: 31 Ene 2021, 23:23

Ver el Tomate :looll:
Imagen

17890
Argo escribió: 31 Ene 2021, 23:23

Creo que repitió curso :hide1: pero que con el tema de Julián Muñoz anda desmemoriado, mucho ya se olvidó de la tele que le regaló :cafe:

17892
Parru escribió: 31 Ene 2021, 23:25

Empezó cuando Kiko tenía 18 años más o menos, ellos salieron en el Rocío del 2003 y Kiko es del 84, pero no sé en qué mes cumple
Es que ha dicho que de la relación de su madre y Jualin Muñoz se enteró durante un recreo en el internado.
Última edición por Argo el 31 Ene 2021, 23:28, editado 1 vez en total.

17897
sanyo escribió: 31 Ene 2021, 23:24 Belén por qué la defiende tanto? Como ha dicho JJ lo de recogerlo en el cole es anecdotico, es un ejemplo más de que no ha sentido que se ocupara de él, que le faltaba el cariño, la cercanía. No le faltaba de nada materialmente pero sí emocionalmente.
This

Además ella vendió como un drama que fuese Fran a recoger a la niña mientras ella se levantaba a la 1.
PPP Wikiforer@
Imagen

17898
Argo escribió: 31 Ene 2021, 23:26
Parru escribió: 31 Ene 2021, 23:25

Es que ha dicho que de la relación de su madre y Jualin Muñoz se enteró durante un recreo en el internado.
Claro, el Rocío fue antes de que acabase el curso
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17899
Según Gustavo el informó a la Pantoja que Kikorro se drogaba, ella contestó que se ocuparía, pero más bien le dijo que ya tenia edad para emanciparse, le estorbaba en su relación con Julián Muñoz.
Última edición por Doraemon el 31 Ene 2021, 23:33, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: