Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
17861Que curioso que la Panto se vuelque tanto en el hijo de Chabe y no en los de Kikorro descendientes de Paquirri I.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ah, no se. Yo no lo estoy viendo, por lo que se ha comentado que ha igualado la relación de su madre con María del Monte, Cachuli y el otro.LlámameLola escribió: 31 Ene 2021, 22:58 Pero no ha sacado a nadie del armario, ha hablado de Encarna y de M. del Monte, pero no ha dicho nada que se pueda decir la ha sacado del armario.
¿Y cómo lo harán con los fajos?Clementine24 escribió: 31 Ene 2021, 22:57, lo contó Beatriz Cortazar en el programa de Federico, que cuando la abuela se muera, Pantoja y ET se quieren ir.marjane escribió: 31 Ene 2021, 22:54 ¿Quienes se van a México, Panto y ET??? ¿Y dejar Cantora?
@Parru, desde el cariño te lo digo, pero a mí Mon me da miedito. Se le ha ido la mano con los rellenos.
Sí, tienes razón... Lo cierto es que me impactó que él hablase así, no pensé en ella. Como él lo había negado anteriormente, como si lo rechazase o algo, por eso lo celebré. Pero no sé, la verdad es que a ella no la vi nunca cohibida (aquellas fotos, para la época...) aunque no lo reconociese abiertamente. Lo vi siempre más reacio a él.clin escribió: 31 Ene 2021, 22:55Pues a mi me parece asqueroso que saque a su madre del armario. Ya saldrá ella si quiere.
Las flanes, hablando de dinero, que feo me pareció por parte de Tutankamón y Rafa Mora acusar a Chelo de traer dinero metido en la ropa de Argentina, para no declararlo en las aduanas y que Hacienda la pillara.marjane escribió: 31 Ene 2021, 23:05¿Y cómo lo harán con los fajos?Clementine24 escribió: 31 Ene 2021, 22:57, lo contó Beatriz Cortazar en el programa de Federico, que cuando la abuela se muera, Pantoja y ET se quieren ir.marjane escribió: 31 Ene 2021, 22:54 ¿Quienes se van a México, Panto y ET??? ¿Y dejar Cantora?
@Parru, desde el cariño te lo digo, pero a mí Mon me da miedito. Se le ha ido la mano con los rellenos.
Aaaaaaamigo
Yo esto no me lo creo y más cuando al niño de Isa Pi decían que era ese.Argo escribió: 31 Ene 2021, 23:01 Que curioso que la Panto se vuelque tanto en el hijo de Chabe y no en los de Kikorro descendientes de Paquirri I.
A mi me ha sorprendido el comentario. Pero por otro lado ya hizo comentarios de Agustinclin escribió: 31 Ene 2021, 23:02Ah, no se. Yo no lo estoy viendo, por lo que se ha comentado que ha igualado la relación de su madre con María del Monte, Cachuli y el otro.LlámameLola escribió: 31 Ene 2021, 22:58 Pero no ha sacado a nadie del armario, ha hablado de Encarna y de M. del Monte, pero no ha dicho nada que se pueda decir la ha sacado del armario.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados