Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Preguntas de Maruja

13622
Ese gel de pato lo he usado muchos años y lo que más coraje me daba era q quedaba bonito un día. Los siguientes se quedaba blancuzco y no olía tanto. Eso y como han dicho kasia que al limpiar rara era la vez que no te llevabas un trozo...
Al final los dejé de usar, no pongo nada, le doy con un flush flus de sanicentro q me gusta mucho el olor a fresco q tiene y arreando

13623
Lunnaris escribió: 30 Ene 2021, 23:26 Pero una cosa, los discos, chismes que cuelgan, etc. realmente para qué sirven? Para desinfectar cada vez que se tira de la cisterna? Para perfumar y ya? Nunca me ha quedado claro :hide1:
Para perfumar sobre todo creo yo, algunos al tirar de la cisterna hacen una espuma y algo limpian pero no es como limpiarlo en condiciones. Pero para mantener y que huela fresco vale.

13624
Vengo a recomendaros un producto:

Cillit Bang: Naturally Powerful

https://www.waysexpress.com/en/kitchen/ ... 74422.html

http://ec.europa.eu/ecat/product/en/405 ... urally-pow

https://www.karakara.lt/produktas/kosme ... en-750-ml/

https://www.kaubamaja.ee/cillit-bang-ci ... l-h0431471

Madre mía qué potencia desengrasante!!! :shocked:

Llevo más de dos años en un piso en el que he intentado limpiar la grasa incrustada en azulejos, armarios y extractor con muchísimos productos. KH7, Sanytol, soda con vinagre, soda sola, hasta limpiacristales (because... Why not. El "no" ya lo tenía :lolfriends: ).

Total que me compré el producto un poco de casualidad, y de verdad que funciona maravillosamente. Lo he estado usando para la encimera y la placa de inducción y muy bien. Quita tanta grasa, que incluso cuando con otros productos, el estropajo/bayeta/algodón (que no engaña), te sale limpio, este cillit bang sigue sacando negruzco por ahí escondido. Total que me ha dado por probar en los azulejos, llenos de grasa incrustada, imposible de quitar aunque frotara fortísimo. Pues con echarle, esperar unos segundos y darle con una esponja, se ha ido sin tener que hacer fuerza. También lo he pasado por el extractor, de un plástico duro, y lo mismo.... Tenía una grasa ahí que creo que no la habían limpiado en años y que yo había intentado en vano quitar... Pues ha sido poner producto, pasar la esponja, y eso se quitaba como si nada! Lo he pasado por el armario de encima del extractor: otro intento fallido durante años. Joder, es que se ha ido sin pestañear. El armario de contrachapado, que yo jamás pensé que se podía pegar algo tanto, y no me ha costado nada. Parece que me paguen comisión, sueno como un anuncio de... Cillit Bang! Y la suciedad se va en un Bang! Lo corroboro :loll:

Lo único que hay que tener en cuenta, es que el resultado final no es lustroso, se queda mate. Por lo que si queréis una superficie tan pulida como para mirar vuestro bello rostro, tendréis que poner luego otro producto que remate la jugada. Tampoco aconsejo que lo dejéis más que unos segundos (5-10) haciendo efecto, porque se seca y se queda pegado, tendréis que volver a aplicar el producto. Pequeños inconvenientes que no ensombrecen las maravillas de este producto.

Sin embargo no lo he encontrado en ninguna página española. A mí no me salen todos los resultados posible al no estar ahí, así que bueno, os he puesto el nombre y la página para que veáis cómo es el envase. Utilizan el poder de la soda que tan popular es en este hilo. Pero a otro nivel, en serio.

Gracias si has llegado hasta el final de mi valoración del producto.

Qué vida más triste tengo ahora mismo que algo así me da tanta alegría :hide1:

13625
yo para baño uso el sanytol y después echo el cillit bang baño que tiene como una boquilla y lo dejo actuar toda la mañana....y para quitar la grasa en la cocina el milagrito
Imagen

13627
Libuse , por lo que veo en Europa occidental no aparece ese modelo, casi todas las páginas son de Europa oriental. Quizás en un Dealz o en Monoprix se pueda encontrar que estos venden mucho stock sobrante de otros países europeos. Estaré atenta a ver si lo encuentro alguna vez. Y si no, veo un businness para ti: exportación a este lado de Europa de un producto tan fantástico

13630
Lunnaris escribió: 31 Ene 2021, 12:01 Ah vale Tach Celebrian, la verdad es que nunca he usado nada parecido, me da la sensación de que es más engorro que otra cosa.
Yo suelo poner uno del mercadona que también lleva lejía, así que en cada uso, cae lejía y desinfecta. Es muy sencillo, no me supone engorro ninguno

13631
Tach escribió: 31 Ene 2021, 10:57 @Libuse , por lo que veo en Europa occidental no aparece ese modelo, casi todas las páginas son de Europa oriental. Quizás en un Dealz o en Monoprix se pueda encontrar que estos venden mucho stock sobrante de otros países europeos. Estaré atenta a ver si lo encuentro alguna vez. Y si no, veo un businness para ti: exportación a este lado de Europa de un producto tan fantástico

En Alemania también lo venden pero sólo lo encontré en una página a la que no quiero hacer publicidad :looll:

En teoría está disponible en toda Europa (España incluida) pero no lo he encontrado, por eso os daba nombres y referencias con fotos para que lo identifiquéis. Igual llega más tarde. Pero mira, nunca hubiese pensado que podría exportar desengrasante, no está mal la idea :lolfriends:

Pocahontas escribió: 31 Ene 2021, 10:49 Me parto, @Libuse. Me ha encantado tu reseña. Lo compraré jajajja. Qué bueno.
EllenRipley escribió: 31 Ene 2021, 11:16 @Libuse :wow: :loll:
Compro!
Ya con haber convencido aunque sea a una de vosotras, ha merecido la pena :jiji:

13633
Yo la limpieza más gorda que he ayudado a hacer fue a una amiga, alquiló un piso muy mono pero los inquilinos anteriores dejaron la.cocina con roña añeja, y no fuimos tres a limpiar la cocina, la otra dijo que estando la.cocina vacía lo que mejor funcionaba era crear vaho y limpiar todo, así que pusimos en la vitro ollas con agua sin encender la campana y cerramos la.cocina, cuando había suficiente vaho, nos pusimos a limpiar y salia la.mierda que daba gusto, los azulejos, los muebles por dentro y fuera, lo peor fue secar todo bien pero dejamos la cocina nueva otra vez

13634
Keren escribió: 30 Ene 2021, 16:39 No sabía si preguntarlo aquí o en Dudas absurdas... hoy he comprado Pato Discos Activos por primera vez, porque no necesita colgar nada de la taza. Y la he liado parda al ponerlo. Se supone que aprietas y se queda el disco redondito pegado a la taza pero a mi me venía súper deshecho, no textura líquida pero blandiblú. Y cuando aprieto sale como cuando aprietas un bote de champú así que lo he pringado todo. Es así y la publicidad es engañosa? O el mío venía defectuoso o yo soy una torpe? Porque si es lo 1º no compro más pero si es lo 2º, le doy otra oportunidad.
yo lo uso habitualmente, me encanta porque odio los colgadores que acumulan roña en el WC y las pastillas azules de la cisterna una vez nos jodieron en un piso de alquiler un retrete. También te digo, al principio siempre se lia, la primera vez que lo puse se esparramó todo y saque como dos dosis en una. Pero ahora va perfecto, es cuestión de hacer que el circulito encaje en los agujeros para ir sacando las dosis.

13635
Blackcat escribió: 31 Ene 2021, 01:03 Ese gel de pato lo he usado muchos años y lo que más coraje me daba era q quedaba bonito un día. Los siguientes se quedaba blancuzco y no olía tanto. Eso y como han dicho @kasia que al limpiar rara era la vez que no te llevabas un trozo...
Al final los dejé de usar, no pongo nada, le doy con un flush flus de sanicentro q me gusta mucho el olor a fresco q tiene y arreando
perdón por el doble post, no se si los han mejorado pero al menos los rositas (que no se qué olor es ahora mismo) no se quedan blandos y aguantan hasta el final pegados, o eso o es que yo he tenido suerte con este lote jajajaja

para desengrasar nosotros hacemos desengrasante casero con cáscaras de cítricos. Mi novio está feliz, ahorramos envases y dinero y no contamina. Es que al final todos los productos van por las tuberías al mar... con eso limpiamos suelo, la cocina (rellenamos un spray), hasta los muebles (diluido en un poco de agua)

estamos tratando de reducir tóxicos y si tenéis espacio para poner una garrafa con ello es una buena idea

13636
Ya que habláis del cillit bang, no sé si habréis probado el que anuncian tanto para manchas de humedad, pero os cuento mi experiencia.
Lo usé para quitar unas manchas que me salieron en la encimera de la cocina, donde el grifo. Y también para las juntas de la bañera.
La primera vez seguí las instrucciones al pie de la letra, no salió ni una mancha de ningún sitio.
La siguiente vez lo eché y lo dejé un buen rato, una media hora. Conclusión, con la encimera (de madera), se ha comido totalmente la superficie, ha quedado blanquecino y rugoso.
Y con la bañera, a la que pasé el estropajo quitó las manchas, pero porque me llevé por delante todas las juntas de silicona.
Maravilloso todo, eso sí, huele muy bien :meparto:

13637
kasia escribió: 31 Ene 2021, 22:26 Ya que habláis del cillit bang, no sé si habréis probado el que anuncian tanto para manchas de humedad, pero os cuento mi experiencia.
Lo usé para quitar unas manchas que me salieron en la encimera de la cocina, donde el grifo. Y también para las juntas de la bañera.
La primera vez seguí las instrucciones al pie de la letra, no salió ni una mancha de ningún sitio.
La siguiente vez lo eché y lo dejé un buen rato, una media hora. Conclusión, con la encimera (de madera), se ha comido totalmente la superficie, ha quedado blanquecino y rugoso.
Y con la bañera, a la que pasé el estropajo quitó las manchas, pero porque me llevé por delante todas las juntas de silicona.
Ese creo que lo he usado yo también, es uno que lleva lejía? Que se quite la junta de silicona es más o menos normal si lleva mucho tiempo puesta, a mí alguna vez me ha pasado en la ducha si froto mucho, puedes aprovechar para ponerla otra vez.

13638
comment escribió: 31 Ene 2021, 22:32
kasia escribió: 31 Ene 2021, 22:26 Ya que habláis del cillit bang, no sé si habréis probado el que anuncian tanto para manchas de humedad, pero os cuento mi experiencia.
Ese creo que lo he usado yo también, es uno que lleva lejía? Que se quite la junta de silicona es más o menos normal si lleva mucho tiempo puesta, a mí alguna vez me ha pasado en la ducha si froto mucho, puedes aprovechar para ponerla otra vez.
El que es negro y morado. Supongo que lleva lejía porque huele, pero en el envase no lo veo.

13640
Yo el cillit bang de humedades sólo lo he usado una vez para limpiar el moho de un rincón de la ducha y se quedó bien. Yo creo que lleva bastante lejía, olía mucho.